PS3 SLIM 320 GIGAS

Buenos días,me quiero pillar tanto por este foro o de segunda mano en cex,este modelo de ps3 Slim 320 gigas,o 500 gigas,llevo dos años despegado del tema,mis preguntas son:

1)Creo recordar que este modelo tenia problemas de calentamiento no?
2)Que cfw permanente se puede instalar?para copias de seguridad de ps3 y ps2.
3)Creo que dependiendo de la versión se instalaba via software o via hardware no?
4)Para ejecutar copias de seguridad de ps2,que se usaba?
pecneyst escribió:Buenos días,me quiero pillar tanto por este foro o de segunda mano en cex,este modelo de ps3 Slim 320 gigas,o 500 gigas,llevo dos años despegado del tema,mis preguntas son:

1)Creo recordar que este modelo tenia problemas de calentamiento no?
2)Que cfw permanente se puede instalar?para copias de seguridad de ps3 y ps2.
3)Creo que dependiendo de la versión se instalaba via software o via hardware no?
4)Para ejecutar copias de seguridad de ps2,que se usaba?

La de 320 gigas es probable que sea una 3004 y a esas no se le puede poner CFW, solo cobra ode y seguramente necesites una grabadora de blue ray.
Tienes que buscar slims que se puedan modificar o fat que también se puede.
Si esta por encima de 3.55 tiene que ser por hardware cosa que seguramente sea así, ya que encontrar una 3.55 o inferior es una quimera.
Para usar backups de ps2 un CFW con cobra es suficiente.
djlogan83 escribió:
pecneyst escribió:Buenos días,me quiero pillar tanto por este foro o de segunda mano en cex,este modelo de ps3 Slim 320 gigas,o 500 gigas,llevo dos años despegado del tema,mis preguntas son:

1)Creo recordar que este modelo tenia problemas de calentamiento no?
2)Que cfw permanente se puede instalar?para copias de seguridad de ps3 y ps2.
3)Creo que dependiendo de la versión se instalaba via software o via hardware no?
4)Para ejecutar copias de seguridad de ps2,que se usaba?

La de 320 gigas es probable que sea una 3004 y a esas no se le puede poner CFW, solo cobra ode y seguramente necesites una grabadora de blue ray.
Tienes que buscar slims que se puedan modificar o fat que también se puede.
Si esta por encima de 3.55 tiene que ser por hardware cosa que seguramente sea así, ya que encontrar una 3.55 o inferior es una quimera.
Para usar backups de ps2 un CFW con cobra es suficiente.

Pero si es la ps3 slim 320 gigas,version 3.55 se puede instalar cfw permanente no?el cobra ode que es?
A no ser que su antiguo propietario le haya cambiado el disco duro, de fabrica con ese disco duro solo es el modelo
CECH 30xx, y esas no se puede instalar cfw, tiene metldr2 con placa kte-001, confirma el modelo de la consola te confirmaremos si se puede o no.

El cobra ODEE es una emulador óptico, vamos que emula a tu lector blue-ray, cuesta 90€ mas o menos y requiere instalacion.
Vicente R. escribió:A no ser que su antiguo propietario le haya cambiado el disco duro, de fabrica con ese disco duro solo es el modelo
CECH 30xx, y esas no se puede instalar cfw, tiene metldr2 con placa kte-001, confirma el modelo de la consola te confirmaremos si se puede o no.

El cobra ODEE es una emulador óptico, vamos que emula a tu lector blue-ray, cuesta 90€ mas o menos y requiere instalacion.


Lo del modelo de 320 gigas es porque un amigo tenia la ps3 Slim 320 gb con el CFW Rogero 4.55 pero hace años,por eso buscaba ese modelo,porque el lo tenia con un cfw y era de 320 gigas.
pecneyst escribió:
Vicente R. escribió:A no ser que su antiguo propietario le haya cambiado el disco duro, de fabrica con ese disco duro solo es el modelo
CECH 30xx, y esas no se puede instalar cfw, tiene metldr2 con placa kte-001, confirma el modelo de la consola te confirmaremos si se puede o no.

El cobra ODEE es una emulador óptico, vamos que emula a tu lector blue-ray, cuesta 90€ mas o menos y requiere instalacion.


Lo del modelo de 320 gigas es porque un amigo tenia la ps3 Slim 320 gb con el CFW Rogero 4.55 pero hace años,por eso buscaba ese modelo,porque el lo tenia con un cfw y era de 320 gigas.

Son pocas las 320 que pueden ponerse CFW, la mayoria de 320 son la serie 3004 que esas no se pueden, miralo bien
djlogan83 escribió:
pecneyst escribió:
Vicente R. escribió:A no ser que su antiguo propietario le haya cambiado el disco duro, de fabrica con ese disco duro solo es el modelo
CECH 30xx, y esas no se puede instalar cfw, tiene metldr2 con placa kte-001, confirma el modelo de la consola te confirmaremos si se puede o no.

El cobra ODEE es una emulador óptico, vamos que emula a tu lector blue-ray, cuesta 90€ mas o menos y requiere instalacion.


Lo del modelo de 320 gigas es porque un amigo tenia la ps3 Slim 320 gb con el CFW Rogero 4.55 pero hace años,por eso buscaba ese modelo,porque el lo tenia con un cfw y era de 320 gigas.

Son pocas las 320 que pueden ponerse CFW, la mayoria de 320 son la serie 3004 que esas no se pueden, miralo bien


Pues me gustaría comentarte una cosa,no se si ha sido buena inversión o no xd,como estoy de vacaciones,acabo de comprar mediantes mil anuncios una ps3 Slim 320 gigas y te comento:

Tras 40 minutos de probarla con la persona delante mia:

El disco duro tiene 258/298 gigas para usar solo 258 gigas.
Tiene el Ferro 4.80 CFW
Probamos 3 juegos,gta,last of us,jak trilogy,con el multiman y con el irisman,y todo perfecto.
La consola del 10 y los mandos tb,originales de sony.
Temperatura que marca el multiman:

cpu-64 grados y rsx-65 grados.

No esta baneada.

Todo por 110 euros....me dijo la persona que le urgia el dinero,y por eso he estado 40 minutos transteandola delante de ella y probando juegos y tal.

¿Tengo que mirar algo asi,para saber si tiene algún fallo?

En la caja con la que me ha dado pone CECH-2504B
pecneyst escribió:Pues me gustaría comentarte una cosa,no se si ha sido buena inversión o no xd,como estoy de vacaciones,acabo de comprar mediantes mil anuncios una ps3 Slim 320 gigas y te comento:

Tras 40 minutos de probarla con la persona delante mia:

El disco duro tiene 258/298 gigas para usar solo 258 gigas.
Tiene el Ferro 4.80 CFW
Probamos 3 juegos,gta,last of us,jak trilogy,con el multiman y con el irisman,y todo perfecto.
La consola del 10 y los mandos tb,originales de sony.
Temperatura que marca el multiman:

cpu-64 grados y rsx-65 grados.

No esta baneada.

Todo por 110 euros....me dijo la persona que le urgia el dinero,y por eso he estado 40 minutos transteandola delante de ella y probando juegos y tal.

¿Tengo que mirar algo asi,para saber si tiene algún fallo?

En la caja con la que me ha dado pone CECH-2504B

Son buenas temperaturas y el precio normal hoy en día. Este perfecta
Lo de la capacidad es normal, entre el sistema, loaders... es la capacidad normal que te queda
Gracias por cnt a todos,por último me queda saber como poner pantalla casi completa en los juegos de ps2,ya que ejecute uno y se ve en un "cuadrado chico"....como la mitad mi monitor pero algo mas chico..sabeis como es?
Yo tengo una slim de 320Gb y la puse cfw sin ningun problema en la epoca del 3.55. Ayer mismo actualice a cfw 4.80 ferrox y sigue perfecta, ni se calienta, no hace ruido... una maravilla vamos. No tenia idea de los problemas de este modelo para cfw.
Para poner los juegos de ps2 a pantalla completa pulsa el boton ps y te saldra un menu con opciones donde puedes configurar el temaño de pantalla
9 respuestas