Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
danibarna escribió:Muchas gracias tío, se agradece, pero mi duda es, no tendría que subir primero a 3.55 pero OFW antes que CFW?
Por cierto lo de cargar juegos/pkg's sin controladora.. ya se puede?
xergio29 escribió:danibarna escribió:Muchas gracias tío, se agradece, pero mi duda es, no tendría que subir primero a 3.55 pero OFW antes que CFW?
Por cierto lo de cargar juegos/pkg's sin controladora.. ya se puede?
No es necesario que subas primero a 3.55, siempre y cuando lo hagas atraves de recovery. Y en relacion a lo de los pkg´s pues..
lo siento, pero creo que no te va a cargar ninguno. Aunque no estoy muy seguro de eso. Si alguien sabe algo mas del asunto, por favor, que nos saque de dudas...
Un saludo..

Psmaniaco escribió:No puedes cargar sin tener puesto el lector, instala uno y recasalo y asi ya podras ejecutar aplicaciones de PS3.
Un saludo.
xergio29 escribió:Veo que andas un poco atorado. A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera :
1º Me busque una actualización "retocada" para evitar que pida el chekeo del lector..es este...http://www.megaupload.com/?d=YM6R7AMG
2º Entre en recovery, y lo instalé. Despues formatee el disco duro y se soluciono.
Espero haberte ayudado, y no probocar comentarios tontos por mi fecha de ingreso.danibarna escribió:
De momento como puedo sacarla del bucle? Utilizaría tu tuto, pero no hay forma de hacerlo sin dongle?. Cada vez tengo menos esperanzas, con lo contento que me puse cuando la reparé..![]()
Saludos y gracias.
xergio29 escribió:xergio29 escribió:Veo que andas un poco atorado. A mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguiente manera :
1º Me busque una actualización "retocada" para evitar que pida el chekeo del lector..es este...http://www.megaupload.com/?d=YM6R7AMG
2º Entre en recovery, y lo instalé. Despues formatee el disco duro y se soluciono.
Espero haberte ayudado, y no probocar comentarios tontos por mi fecha de ingreso.danibarna escribió:
De momento como puedo sacarla del bucle? Utilizaría tu tuto, pero no hay forma de hacerlo sin dongle?. Cada vez tengo menos esperanzas, con lo contento que me puse cuando la reparé..![]()
Saludos y gracias.
Con el metodo que te explique la sacas del bucle...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados