Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.051
Hilos:
1.380.667
Mensajes:
24.884.870
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PS3 será compatible con los juegos de PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

elotrovado
Avatar de usuario
GC freak
 
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Ago 2002
Ubicación: Nibelheim

pos

Mensajepor elotrovado 02 Sep 2003 19:54

Es impresionante como en una fantastica noticia donde deberiamos felicitarnos todos vengan los de turno a tocar las narices.....
Y otra cosa, los de Sony, NO SON GILIPOLLAS, creo que es bastante logico que continuen con el mismo nombre. Si ahora va a resultar que si no cambian el nombre es una casual-console.
Dew.
Imagen

shadow land
Avatar de usuario
coder + musicologo
 
Mensajes: 16342
Registrado: 02 Dic 2000
Ubicación: Zaragoza

Re: pos

Mensajepor shadow land 02 Sep 2003 20:01

Escrito originalmente por elotrovado
Es impresionante como en una fantastica noticia donde deberiamos felicitarnos todos vengan los de turno a tocar las narices.....
Y otra cosa, los de Sony, NO SON GILIPOLLAS, creo que es bastante logico que continuen con el mismo nombre. Si ahora va a resultar que si no cambian el nombre es una casual-console.
Dew.



nadie a dicho eso, y yo, de ser sony, también continuaria con el nombre de "play" pro el simple echo de que vende por si solo. al igual que otros "productos" como WEGA o Vaio, q ya sabes que vas a comprar solo con oirlo.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

sergiox
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3321
Registrado: 15 May 2002

Mensajepor sergiox 02 Sep 2003 20:02

Escrito originalmente por ZeusII

Pues nen, a mi me encanta... criticar un añadido como este es una solemne soplapollez... luego todos bien que correis a por los emuladores cuando salen... o incluso, no es la GBA compatible con los juegos de la GB anterior? :Ð

Me encanta cuando sale la siguiente consola de una empresa, poder guardar la vieja y seguir jugando a los juegos de esta en la nueva, menos cables, menos switch's de rgb's, etc...


La compatibilidad de la GBA tambien me parece una mierda. Sigo pensando que para lo unico que sirve es para encarecer el producto.

Si quiero jugar a un juego viejo, conecto la consola vieja y listo. Creo que la utilidad *real* que tiene no justifica el costo.

Ya sea implementado via software o via hardware cuesta dinero, y ese dinero podría ser utilizado en cosas mas utiles para el usuario como puede ser un hardware de mayor potencia/calidad.

Pero claro, para las empresas es mucho mas facil meter compatibilidad hacia atras porque ganan compradores sin esfuerzo... y eso no me gusta nada porque fomenta la no competencia y por ende la mediocridad. (vease PS2 o Gameboy)

salu2[bye]

PD: que tienen que ver los emuladores con la compatibilidad de una consola?

PD2: no comparen la compatibilidad de una consola con el MSX, porque el MSX era un ordenador, y la compatibilidad en ordenadores es algo muy justificable.
Ultima edición por sergiox el 02 Sep 2003 20:05, editado 1 vez

ZeusII
Avatar de usuario
つばめ
 
Staff
 
Mensajes: 20088
Registrado: 07 Ago 2001
Ubicación: E231-500

Mensajepor ZeusII 02 Sep 2003 20:04

y Nintendo no es para menos tampoco...

Game Boy...
Game Boy Pocket...
Game Boy Color...
Game Boy Advance...
Game Boy Advance SP...

y otras tantas que me dejo...

y encima llevan haciendolo desde hace bastantes mas años... :-|

Zhul
Avatar de usuario
Angry mob
 
Mensajes: 6165
Registrado: 18 Ene 2003

Mensajepor Zhul 02 Sep 2003 20:07

Escrito originalmente por shadow land
mola, PS3 ya esta definida al completo pues... Cell + Graphics syntethizer... impresionante, sigamos con la política de puteo a los desarrolladores... weeeeeeeeeeee

¿Y si PS3 acaba siendo una mala bestia capaz de emular PS2 a saco, por software?;)

Personalmente lo dudo mucho, pero es una posibilidad que está ahí. Yo creo que aún no tienen muy claro la arquitectura de esta máquina, se han fijado como objetivo la retrocompatibilidad y luego dios proveera, puede que acaben teniendo que modificar el sistema para cumplir con ese requisito, que al fin y al cabo no es más que un "gancho" para que toda la gente que tenga juegos de PS2 tenga una excusa para comprarse la consola y seguir fieles a Sony.
No les culpo, seguro que con la fórmula Playstation N+1 y retrocompatibilidad siguen al pie del cañón durante muchos años [sati].

Por cierto, la retrocompatibilidad puede suponer un lastre bastante gordo para un sistema informático.

NetVicious
Avatar de usuario
//\/etVicioso
 
Mensajes: 5189
Registrado: 30 Nov 2000
Ubicación: Enfrente de algún monitor

Mensajepor NetVicious 02 Sep 2003 20:07

mmm, pero lo de ejecutar juegos de PS1 en la PS2 no decían que se hacía porque habían metido el chip de la PSX dentro de la PS2. Amos que no era una emulación.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

sergiox
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3321
Registrado: 15 May 2002

Mensajepor sergiox 02 Sep 2003 20:10

Escrito originalmente por ZeusII
y Nintendo no es para menos tampoco...

Game Boy...
Game Boy Pocket...
Game Boy Color...
Game Boy Advance...
Game Boy Advance SP...

y otras tantas que me dejo...

y encima llevan haciendolo desde hace bastantes mas años... :-|


Seguro! Y gracias a esa compatibilidad GB es la consola tecnicamente mas mediocre de toda la historia de Nintendo. Y lo digo en serio, nada de sarcasmos.

La gameboy es como PS, son productos bastante malos que simplemente estuvieron en el lugar justo en el momento adecuado, es su unico merito. (y lo dice un poseedor de todas las gameboys y de las 2 ps)

salu2[bye]

Shalafi
Avatar de usuario
10º Capitán
 
Mensajes: 1140
Registrado: 09 Dic 2000
Ubicación: Sociedad de Almas

Mensajepor Shalafi 02 Sep 2003 20:11

Interesante noticia, muy buena para todos los usuarios, pero por favor, para la proxima consola, q vaya sobrada de memoria ram, y q tenga centrado de pantalla en el menu de opciones junto con una opcion de video para cambiar entre los 50/60 hz
Kiero decirle adios a los selectores.....
Soñar no cuesta mucho.
Vamos a hacer una apuesta, x cuanto creia q saldra al mercado la consola, yo voto por unas 60000 pelas, o sea 400 euros
y vosotros q opinais
Imagen

[Lucho]
Avatar de usuario
Unknow !!!
 
Mensajes: 1650
Registrado: 09 Feb 2003

Mensajepor [Lucho] 02 Sep 2003 20:12

Escrito originalmente por Pridebowl
Matzo, la gente habla como si fuese a salir dentro de 1 mes

[toctoc]


jode tio ni k lo digas dos veces , se oye ya algo de la ps3 y se arma la gorda y empiezan a preguntar caracteristicas y de todo ;)
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.


Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

shadow land
Avatar de usuario
coder + musicologo
 
Mensajes: 16342
Registrado: 02 Dic 2000
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor shadow land 02 Sep 2003 20:17

Escrito originalmente por Zhul

¿Y si PS3 acaba siendo una mala bestia capaz de emular PS2 a saco, por software?;)


dudo que metan el Emotion Engine en la PS3 como "chip controlador" como ocurrio con la CPU de PSX en la PS2.

Y si, creo que si sacan la PS3 con el cell y con el objetivo conseguido (1 TeraFlop) pueden emular a PS2 sin ningún problema. Y el chip gráfico será siendo la misma mierda, pero con 64 o 128MB de VRAM para hacer FSAA con la cola y hacer felices a las masas ignorantes.


Netvicious, si, PS2 no emula PSX, tiene la CPU de PSX, y el subsistema gráfico de aquella es emulado, pero lo principal, se ejecuta tal cual.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados