Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.078
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PS3 PUP / Dev_Flash File Spoofer v3 Tool is Now Available

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

moro_musa
MegaAdicto!!!

PS3 PUP / Dev_Flash File Spoofer v3 Tool is Now Available

Mensajepor moro_musa 24 Ene 2012 11:05

I have done this PS3 PUP / Dev_Flash File Spoofer v3 Tool (basically is an script that use other tools) long time ago for easily spoof necessary files from a PUP file or your own files of dev_flash. This works on Cygwin and Ubuntu (not CMD windows)
There are 4 tools that makes a different job:

keys.exe - Install PS3 keys
extractor.exe - Extract vsh.self, index.dat and version.txt of PUP file
spoofer.exe - Spoof your flash files [vsh.self and version.txt] (put there in same folder with spoofer.exe)
spoofer_pup.exe - Extract and spoof automatically files of PUP (it must be in same folder with spoofer_pup.exe)

You must choose what version and image version you want to spoof in tools spoofer.exe and spoofer_pup.exe, for example, if i want to spoof to 6.40 i put this on Cygwin console (you can choose any image version):

./spoofer.exe 06.4000 99999

or

./spoofer_pup.exe 06.4000 99999

When it finish you have your spoofed files in Spoofed folder. Version must have same numbers of characters, otherwise it give you error on PS3. If you do something wrong PS3 will boot up Red Screen, if that occurs re-install CFW from Recovery Menu.

File index.dat is really not necessary to extract, it creates a new one with spoofed version.txt (spoofed tools does it auto).

I hope this helps anyone. If you see any error or bug please contact me.
Imagen

http://www.mediafire.com/?p7484bhsrxgu72n
Ps3 slim 160
CFW 3.55.2 Rebug

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 24 Ene 2012 11:10

Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Raines
Adicto

Mensajepor Raines 24 Ene 2012 11:13

durguem escribió:Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Más menos se resume en que estas tools te permite spoofear a la versión que tu quieras cualquier PUP 3.55 o 3.41 etc... Vamos, como si quieres un spoof de la versión 8.34 ;)
Scene privada... ¿Que carajo? xD

EVILNAT
Adicto

Mensajepor EVILNAT 24 Ene 2012 11:19

Raines escribió:
durguem escribió:Puedes por favor poner mas o menos lo que dice para todos los que no trenemos ni pajotera de inglés??? Es que poneis siempre los post copia/pega, sin explicacion alguna y los que no sabemos inglés nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Más menos se resume en que estas tools te permite spoofear a la versión que tu quieras cualquier PUP 3.55 o 3.41 etc... Vamos, como si quieres un spoof de la versión 8.34 ;)

Si y no, lo que hace el spoofer.exe es spoofear los archivos de tu flash, los tienes que sacar y ponerlos en la carpeta donde estén los exe, y lo que hace el spoofer_pup.exe es que saca los archivos necesarios del PUP y les hace el spoof que tú quieres, y te los guarda en ambos en la carpeta Spoofed, con spoofer_pup.exe es importante hacerlo con el PUP de tu CFW que tienes instalado, en cualquier caso debes copiar los archivos ya spoofeados en tu dev_flash con dev_blind

extractor.exe lo que hace es sacar los tres archivos [vsh.self, version.txt e index.dat (aunque este último no es necesario)] por si lo quieres hacer manual

salu2
Imagen

[bad] Eres Débil, Porque Careces De Odio // Si No Quieres Que Te Desprecie, Hazte Más Fuerte Que Yo [bad]

ciclope69
Habitual

Mensajepor ciclope69 24 Ene 2012 15:07

am

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 24 Ene 2012 18:55

reportando todos lo hilos del forero este, no e da cuenta de que este foro es castellano, el copy paste esta muy bien... pero por favor.... una traduccion aunque sea via google.
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

moro_musa
MegaAdicto!!!

Mensajepor moro_musa 24 Ene 2012 20:01

pues nada como e dicho en el otro si eso que lo cierren yo solo informo el que quiera ya traduce como quiera con el programa o san google
Ps3 slim 160
CFW 3.55.2 Rebug

Masipi
Habitual

Mensajepor Masipi 24 Ene 2012 20:24

Son formas de pensar, pero si todos hicieran como tu copia pega en ingles, solo abria gente de habla inglesa y los Españoles que saben, osea 4 gatos, es como si yo ahora pongo todos mis aportes en Valenciano o Catalan o gallego solo dedicado y exclusivo para 4.

Pero es un foro libre y cada uno aporta al info como quiera siempre y cuando no incumpla las normas bueno es.

Gracias por las herramientas bajando y dandoles un ojo.

salu2
Imagen

jvpapm
Habitual

Mensajepor jvpapm 25 Ene 2012 00:39

los ofw los sppofea tambien?

moro_musa
MegaAdicto!!!

Mensajepor moro_musa 25 Ene 2012 11:25

yo creo que no pero no se
Ps3 slim 160
CFW 3.55.2 Rebug