(SOLUCIONADO)PS3 NOR SPANSION S29GL128 NO SE DEJA ESCRIBIR

Buenas amigos espero su ayuda y de antemano gracias.
Aqui tengo una ps3 DIA 002 con nor spansion S29GL128 , intale el tenssy y las lecturas me las lee todo correcto , parche la nor y cuando me dipongo a escribir la nor al principio todo bien y despues se traba y salta este error de escritura si alguein me podria echar una manita .

Imagen


gracias
lee te pone tristate falso y ce revisa todo.
te has cambiado nik pirulas jjjjjj para ser murciano
Estas usando una versión Norway antigua

Unos consejitos

1- Programa el teensy con el ultimo Norway y luego utilizas esa versión https://github.com/hjudges/NORway/archive/master.zip
2- Prueba de escribir con este norway
3- Si no escribe usa el comando erasechip para borrar la nor y luego utiliza el comando Writewordubm para escribir.

Saludos
Ante todo gracias por la ayuda.
LUCKYMAS escribió:lee te pone tristate falso y ce revisa todo.
te has cambiado nik pirulas jjjjjj para ser murciano


jeje no que va llevo el nick desde que me registre en el foro ya hace unos 8 años atras en la epoca de chipeo de ps2 y desde entonces, bueno casi de murcia casi de alicante jejeje pero bueno ahora ando por mi tierra.

varicela escribió:Estas usando una versión Norway antigua

Unos consejitos

1- Programa el teensy con el ultimo Norway y luego utilizas esa versión https://github.com/hjudges/NORway/archive/master.zip
2- Prueba de escribir con este norway
3- Si no escribe usa el comando erasechip para borrar la nor y luego utiliza el comando Writewordubm para escribir.

Saludos


gracias amigo lo voy a probar es verdad estaba con el norway antiguo, dentro de un rato lo pruebo y veremos que tal ya les cuento como fue y gracias nuevamente.
Piensa en programar el teensy con el hex que lleva este norway.

Saludos
buenas ya programe con el nuevo norway el tensy y tambien use el nuevo norway para escribir y si escribe correcto saque un dump nuevamente y es igual al que le escribio.

Ahora resulta que mi hermano formateo el disco duro de la ps3 por error mi...da, bueno coloco el disco duro y monto todo de la ps3 ( tenssy colocado) y la enciendo y no se ve nada en pantalla, y tampoco se ve el led del disco duro es como si no lo detectara , solo se enciende y ai se queda

????
puede que ese dump sea malo en tal caso poco puedes hacer o ser la rsx tambien
puedo pasarte el dump para que me lo revises por mp
el dump parace bueno parcheala para factory modo y le metes el dongle.
ok probare aserlo asi con factory mode , decir que en su dia esta consola saque un dump con multiman creo por i anda pero si tengo un dum que saque sin tenssy por si sirve de algo.
Sirve de mucho para saber si tu problema es de hadware o dump.
prueva lo que te mandado tiene nuevos parches coreos cobra 4.65
ok con ese dump parchado lo grabo en la nor despues desueldo el tensy y lo pongo en factory mode y despues le meto el firm nocheck asi verdad e ese orden.
no desueldes el teensy con desenchufarlo del usb del pc sobra , no es para recovery no hace falta factory modo no funcionara. ya en recovery metes cfw 4.65. ya me comentas
Si flasheando con el original no funciona, esto tampoco funcionara.

Saludos
Tiene problemas de placa no de dump posiblemente al despegar disipadores despego algo mas
solucionado la escritura use el ultimo norway y ya se escribe parchado para 4.65 funcionando gracias a todos por la ayuda, LUCKYMAS gracias por tomarte el tiempo en parchar el dum.

gracias nuevamente ya pueden cerrar el hilo.
15 respuestas