ps3 no reconoce usb

Hola amigos soy nuevo en la página no se si comenten o me lo borren lo que pasa es que tengo una ps3 y no reconoce el usb antes de eso se abrio la consola para limpiarla no se desmontó toda después de la limpieza se monto después quise poner un juego pero éste nunca quería entrar entonces se volvió a desmontar y no te que algo de la lectora estaba suelto lo conecte y ahora si entraba pero no aparece el disco después quise actualizar a rebung 4.70 y al llegar al 62 %se cancelo y asi continuamente llego a darme un error 8002f14e me dijeron que formatie wñ disco duro pero al prenderla me pone que pulse el botón pa después me pone que conecte un usb con los datos de la actualización pero al conectar el pen nunca parpadea yno encuentra nada trato de poner el cfw que tenia antes de actualizar para no perder el cfw podrían ayúdame estoy desesperado no se que hacer tampoco se si sirve el método dw grabar la actualización en un DVD todo esta en fat 32 y la actualización bien colocada ayuda por favor gracias
supongo que pondras el pen en el puerto usb mas cercano a la lectora,,,,,,,,,,,la extructura de las carpetas bien en mayusculas ,,,,el nombre renombrado a PS3UPDAT.bin
comprueba que tengas bien conectado el flex de la lectora
prueba con otro usb
salu2
puff estamos en las mismas compañero ami trajeron un fat para bajar de version y x pend..... formatee el disco duro y ahora solo me sale el mensaje q conecte el mando y aprete el boton PS [buuuaaaa]
ayuda tambien por faaaa [mad]
Luis97lml escribió:Hola amigos soy nuevo en la página
no se si comenten o me lo borren lo que pasa es que tengo una ps3 y no reconoce el usb antes de eso se abrio la consola para limpiarla no se desmontó toda después de la limpieza se monto después quise poner un juego pero éste nunca quería entrar entonces se volvió a desmontar y no te que algo de la lectora estaba suelto lo conecte y ahora si entraba pero no aparece el disco después quise actualizar a rebung 4.70 y al llegar al 62 %se cancelo y asi continuamente llego a darme un error 8002f14e me dijeron que formatie wñ disco duro pero al prenderla me pone que pulse el botón pa después me pone que conecte un usb con los datos de la actualización pero al conectar el pen nunca parpadea yno encuentra nada trato de poner el cfw que tenia antes de actualizar para no perder el cfw podrían ayúdame estoy desesperado no se que hacer tampoco se si sirve el método dw grabar la actualización en un DVD todo esta en fat 32 y la actualización bien colocada ayuda por favor gracias


posiblemente te has cargado los puertos USB y hasta que no se reparen no podras salir del bucle ya que requieres instalar el CFW via recovery/USB pendrive,en el caso de que entre en el XMB lee mi comentario de abajo

numallos escribió:el nombre renombrado a PS3UPDAT.bin


Fix,PS3UPDAT.PUP

luisingi escribió:puff estamos en las mismas compañero ami trajeron un fat para bajar de version y x pend..... formatee el disco duro y ahora solo me sale el mensaje q conecte el mando y aprete el boton PS [buuuaaaa]
ayuda tambien por faaaa [mad]


estas en las mismas que el autor de éste hilo,el caso es que hay un metodo para actualizar el CFW sin pendrive desde el XMB en la opción de actualizar via hdd,pero para ello se requiere tener las qa flags habilitadas con el system update debug en ON,se crea la carpeta updater (via manager) en la raiz del hdd y dentro de esta subcarpetas 01,02...20,y via ftp hasta 20 CFWs cada uno dentro de cada carpeta numerada:
dev_hdd0/
-------------updater/
-----------------------01/
----------------------------PS3UPDAT.PUP
-----------------------02/
---------------------------PS3UPDAT.PUP
etc....
http://www.psdevwiki.com/ps3/QA_Flagging ,para poder instalar apps lo debereis hacer pasando el pkg via ftp al hdd interno en packages e instalarlo via backup manager,etc...
Teneis problemas con la controladora o faja los puertos van , en buncle tardan 15 minutos en leer hasta que te salte denuevo el error
estas en las mismas que el autor de éste hilo,el caso es que hay un metodo para actualizar el CFW sin pendrive desde el XMB en la opción de actualizar via hdd,pero para ello se requiere tener las qa flags habilitadas con el system update debug en ON,se crea la carpeta updater (via manager) en la raiz del hdd y dentro de esta subcarpetas 01,02...20,y via ftp hasta 20 CFWs cada uno dentro de cada carpeta numerada:
dev_hdd0/
-------------updater/
-----------------------01/
----------------------------PS3UPDAT.PUP
-----------------------02/
---------------------------PS3UPDAT.PUP
etc....
esto era hacelo antes de formatear el disco duro nooo.. pero ni modo ya esta hecho ,de todos modos GRACIAS x la info :)
5 respuestas