[PS3 NO PSN Apps]Netflix,Amazon Instant Video,Crunchyroll,YouTube etc...

1, 2, 3
Saludos.

Yo uso para Netflix la versión spoofeada que se comentó anteriormente y puedo asegurar que funciona perfectamente para Netflix España en este momento.

No sé si está permitido poner enlaces, si no es así perdón [angelito]

https://www.dropbox.com/sh/7cm7o6uh5yaf ... 5.pkg?dl=0
Se sabe si se ha sacado un spoof 2.26 ya que pide actualizar
Yo me he "fabricado" mi propia versión spoof a 2.26 y funciona perfectamente. Tuve que reconstruir la base de datos para que me funcionara, aunque no sé si fué porque alguien previamente me había actualizado a netflix 2.26 oficial.

Ahora no la tengo encima, en cuanto pueda la comparto si os interesa
Como yo se que las actualizaciones al netflix y al youtube no van a dejar de darlas por un tiempo lo mejor es explicar como se hace para liberar estas aplicaciones y convertirlas a "no-psn" y asi cualquiera lo podra hacer en un futuro si lo necesita.

A ver para Youtube cada vez que lo actualicen solo le instalan encima de la actualización esto :

http://www.mediafire.com/download/ba6jm ... h+1.12.pkg

no importa la versión que dice en la descarga, debería funcionar ya que es un parcho para quitar la mierda que hace que pida conección.

Y para el Netflix lo que deben hacer es esto :

1- Extraen de /dev_hdd0/game/NPUP00030/USRDIR/ el app.sprx
2- Necesitan el : TrueAncestor SELF Resigner asi que lo descargan de aquí : http://www.mediafire.com/download/9xliv ... _v1.96.zip y lo extraen.
3- Dentro de la carpeta de TrueAnsestor copian su app.sprx en el directorio "self".
4- Ahora ejecutan su : TrueAncestor y seleccionan la opción 4 "Decrypt SELF/SPRX Only"

Imagen

5- Seleccionan su app.sprx que colocaron en la carpeta "self" previamente y se genera un "app.prx".
6- Copian y pegan de una vez en notepad los valores de "ContentID" y "Klicensee"

Ejemplo : UT0007-NPUP00030_00-NETFLIXRIGEL01NA
Ejemplo : 7AC7E325735C754B8C7F7984819B0A48

Ya que los van a necesitar luego.

7- Y cierran el TrueAncestor
8- Abren el "app.prx" desencriptado que se ha creado con un editor hexadecimal. Pueden usar el HxD que es gratis y lo descargan fácil en :

HxD : https://mh-nexus.de/en/hxd/

9. Abren su editor hexadecimal y oprimiendo "Ctrl-F" usando "Datatype : text-string" buscan por : "PSNLoginRequired=true"
10. Se mueven hasta donde dice "true" y lo reemplazan por "false". No borren la palabra "true", solo seleccionen y sobreescriban.
10. Guarden los cambios y cierren el editor hexadecimal.
11. Vuelvan al directorio "self" y borren o renombran el app.sprx original.
12. Ejecuten el TrueAncestor nuevamente y seleccionen la opción 8 : "Custom Sign to NPDRM SELF/SPRX"
13. Seleccione el app.prx previamente editado.
14. Ahora mediante "Copy/Paste" copie los valores del ContentID/Klicensee que guardaron previamente en el paso #6 para generar un nuevo "app.sprx" encriptado.
15. Por ultimo copian el nuevo "app.sprx" modificado en su PS3 : /dev_hdd0/game/NPUP00030/USRDIR/

Ya tienen su Netflix-no-psn listo para usar en su PS3 con CFW.

Un saludo !

PD: No lo comparto porque no tengo mi PS3, ni mi PC conmigo actualmente ya que me mude y no puedo trabajar con nada de PS3 donde estoy sin herramientas. Asi que dejo las instrucciones para que otro lo pueda hacer. Si pueden compartan con los demás lo parchado.
@Faxtron lamentablemente ese método ya no funciona para la ultima versión de netflix, en cambio el de youtube si funciona aun.

Saludos.
_Slash_ escribió:@Faxtron lamentablemente ese método ya no funciona para la ultima versión de netflix, en cambio el de youtube si funciona aun.

Saludos.


Gracias por la aclaración, asi era que yo lo hacia. Como dije siento mucho no poder tratar con la nueva version porque no tengo mis herramientas de trabajo. Si en un futuro cercano tengo mi PS3 y mis herramientas le hecho un ojo nuevamente al nuevo netflix y trato de hacerlo no-psn.

De todos modos les dejo descarga del Netflix 2.26 no-psn que tenia en mi cuenta de mediafire :
http://www.mediafire.com/download/cg7bv ... -NoPSN.pkg

Voy aprovechar el momento y voy a dejar la de Redbull TV y la de Qello HD Concerts que a mi en lo personal me gustan mucho por si alguien las quiere usar : http://www.mediafire.com/download/uun9h ... -NoPSN.pkg y este otro para Qello : http://www.mediafire.com/download/bf381 ... -NoPSN.pkg no se si todavía funcionan ambas porque como ya deje saber no tengo mi PS3 donde estoy, pero esas eran las que yo usaba hasta hace poco. [sonrisa]

Un saludo @_Slash_ y gracias por todos tus aportes.
solamente funciona netflix en mexico,gracias...un saludo :)
De todos modos hay que recordar que el 1.12 para youtube es SOLO UN PATCH para aplicar sobre el 1.11 ya instalado.

@SLASH , pudiste ver el error de fw del archivo que me pasaste?
No he podido bajar de fw para probarlo aun, ademas no se cual fw pedirá,si es 478.
Imposible conectar a Netflix error UI-800-3

Alguna Solución?
ralf escribió:Imposible conectar a Netflix error UI-800-3

Alguna Solución?


Por aquí también. Me ha dicho algo estilo "no se puede compartir cuenta con otros dispositivos" o algo así la primera vez que lo he puesto hoy pero no lo he apuntado y no vuelve a salir. Quizás ahora relaciona tu cuenta de Netflix a tu cuenta de PSN y si no es la misma no funciona (como no has iniciado sesión no funciona claro).
Voy a seguir probando.

Un saludo.


EDICIÓN: El mensaje pone "Tus datos de Netflix no se pueden transferir a otro sistema."
Pero no tiene nada que ver con el usuario ni nada. Simplemente han bloqueado el funcionamiento de la versión que usábamos con el spoof. Me he conectado a mi cuenta de PSN y seguía sin poder usarlo, he borrado la app, instalado la oficial, actualizado a la última versión que me pedía y ya sí que ha funcionado. He probado conectándome con otro usuario y también funcionaba así que simplemente nos han bloqueado la versión "NO-PSN".

El error:

Netflix.png (72.11 KB)

Error conectando a Netflix

Netflix_1b.jpg (85.36 KB)

Más información.
Te puedes conectar a la PSN con un CFW sin problemas de baneo, descargar la app y después desconectar la PSN y ya entras bien en la app de Netflix?
ralf escribió:Te puedes conectar a la PSN con un CFW sin problemas de baneo, descargar la app y después desconectar la PSN y ya entras bien en la app de Netflix?


¿Es una pregunta o una afirmación? Hasta donde yo sé necesitas estar conectado todo el rato a PSN. Hay riesgo de baneo, como siempre en CFW, aunque lo minimizo con "psnpatch" que hasta el momento no me ha dado problemas y entiendo que con Netflix menos todavía.

Un saludo.
Mi netflix no psn también esta caído.
He visto que no deja conectarse a dos servidores de netflix.
Alguien sabe como puedo tener estas apps en una consola baneada 4.70?
Se actualizo la consola y ya no tengo nada que ver, por favor si alguien tiene datos o formas para ayudarme se los agradecere!!!
megaman8 escribió:Alguien sabe como puedo tener estas apps en una consola baneada 4.70?
Se actualizo la consola y ya no tengo nada que ver, por favor si alguien tiene datos o formas para ayudarme se los agradecere!!!


Facil te buscas tu app no psn si existe actualizada y la instalas como haces con cualquier otra app de PS3. La cosa de tenerla "no psn" es para eso mismo para que no requiera coneccion con Sony para su uso. Despues que tengas coneccion a internet en tu consola y tengas la app no psn te va a funcionar.

Hablas de que se te actualizo tu consola. Si la actualizaste a CFW pues no tendras problemas. Ahora si se te actualizo a OFW te va a tocar reinstalar CFW minimo y/o desbanear para poder volver a OFW y usar esas app de modo oficial no hay de otra. Necesitas si o si estar desbaneado para usar esas app en OFW.
Por lo que parece seguimos sin Netflix 'NoPSN' ¿no?
DragonLord escribió:Por lo que parece seguimos sin Netflix 'NoPSN' ¿no?


alguna novedad con netflix? no lo encuentro por ningun lado
@EmaDarko se ve que no buscas bien porque en este mismo hilo esta para descargar, el compañero @Faxtron nos hizo el favor de subirlo a mediafire para poder descargarlo.

Saludos.
Alguien sabe sí crackle sigue funcionado? ya la busqué por otros lados y no la encuentro más que sin modificar.

Por cierto youtube ya va en la versión 2.05 y unicamente está la versión 1.11 en todos lados, ya no se pudieron modificar versiones posteriores?
JCR1 escribió:Alguien sabe sí crackle sigue funcionado? ya la busqué por otros lados y no la encuentro más que sin modificar.

Por cierto youtube ya va en la versión 2.05 y unicamente está la versión 1.11 en todos lados, ya no se pudieron modificar versiones posteriores?


Algunas veces me digo : "Para que me tomo tiempo en explicar o dejar algo si al final no buscan o no leen" el amigo @LUCKYMAS lo dijo una vez tambien ahora lo entiendo.

No te lo tomes a mal creeme no es mi intención pero si pasas por aqui :

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741469262

Si lees el principio de ese mensaje encuentras solucion al YouTube ...

Sino te pasas por aqui y lo buscas : http://nopsn.com/pkg/ps3/

Saludos !
Hola faxtron, sí en realidad ya leí todo el hilo y ya había aplicado el parche encima de la actualización y no funciona así, incluso más abajo otro usuario comenta que es sólo para el 1.11 y después de actualizar se pierde la modificación, incluso aplicando el parche nuevamente, a menos que esté haciendo algo mal, pero bueno a final de cuentas funciona bien el 1.11 así que me quedo con ese, por cierto ya encontré crackle y sí funciona, Gracias por la ayuda de todos modos, Saludos!!
gracias voy a probar alguno
a alguien le funciona la de youtube en cfw 4.80? Me sale todo el rato el mensaje de conectar al psn
dafman escribió:a alguien le funciona la de youtube en cfw 4.80? Me sale todo el rato el mensaje de conectar al psn

Me uno a la pregunta. Estoy en la misma situación y sin saber que hacer.
Iguman escribió:
dafman escribió:a alguien le funciona la de youtube en cfw 4.80? Me sale todo el rato el mensaje de conectar al psn

Me uno a la pregunta. Estoy en la misma situación y sin saber que hacer.


Por lo que he probado solo funciona la primera version, en el momento que actualizas te pide conectar al psn.
Esta version no deja logearte con tu cuenta deyoutube, pero funciona bien.
A ver yo tengo el yomvi pero en la ps3 con el cfw no me deja conectarme si no es logeado en el psn (estoy baneado). Con este pkg puedo logearme en el yomvi sin tener acceso al psn?
QUE NADIE USA NETFLIX EN PS3 CON CFW???

Hace mucho que paso por este tema y no veo solucion de nadie, mi problema y de otros millones, no puedo ver netflox porque me sale error iu-......, alguna posible solucion camaradad????

Ps3 slim
Cfw rebug 4.80.1
Netflix 2,26
diemetal555666 escribió:QUE NADIE USA NETFLIX EN PS3 CON CFW???

Hace mucho que paso por este tema y no veo solucion de nadie, mi problema y de otros millones, no puedo ver netflox porque me sale error iu-......, alguna posible solucion camaradad????

Ps3 slim
Cfw rebug 4.80.1
Netflix 2,26


Me temo que muchos estamos así. No hay muchas soluciones que yo sepa. Usar PSNpatch, spoof si estás baneado y otra cuenta solo para eso por si acaso es lo que yo hago. La otra solución es usar una versión parcheada aun más antigua que parece que funciona (1.04 europea creo) pero que, a mi y a otros tantos, nos da problemas con muchos vídeos o incluso llega a congelarse.
Hay algunos buscando una solución por aquí:
NoPSN Apps - Hilo de psx-place

Y eso es todo lo que he encontrado. En ese hilo puedes encontrar la versión antigua parcheada de la que hablaba.

Un saludo.
visglerio escribió:
diemetal555666 escribió:QUE NADIE USA NETFLIX EN PS3 CON CFW???

Hace mucho que paso por este tema y no veo solucion de nadie, mi problema y de otros millones, no puedo ver netflox porque me sale error iu-......, alguna posible solucion camaradad????

Ps3 slim
Cfw rebug 4.80.1
Netflix 2,26


Me temo que muchos estamos así. No hay muchas soluciones que yo sepa. Usar PSNpatch, spoof si estás baneado y otra cuenta solo para eso por si acaso es lo que yo hago. La otra solución es usar una versión parcheada aun más antigua que parece que funciona (1.04 europea creo) pero que, a mi y a otros tantos, nos da problemas con muchos vídeos o incluso llega a congelarse.
Hay algunos buscando una solución por aquí:
NoPSN Apps - Hilo de psx-place

Y eso es todo lo que he encontrado. En ese hilo puedes encontrar la versión antigua parcheada de la que hablaba.

Un saludo.

A partir de lo que dice VISGLERIO, PODEMOS USAR NETFLIX con cuenta psn por el.momento porqie no la voy a usar para otra cosa qie no sea netflix.... la pregunta ... pueden banear por esto????
Porqie la unica solucion fue usar psn !!! Esta tarde intentare lo que dice visglerio usar uno mas antiguo y a ver qke pasa. Pueds colgar el link ???

Posible SOLUCION : A VER muchachos y si crean un plugin para movian??? Hay bastantes personas que son dioses en esta area de apps y plug porqur no la hacen !!!! Creo qie seria mejor opcion!!!
Hola! Actualicé mi ps3 a Rebug 4.80 y por error eliminé el Youtube. Lo descargué de nuevo (ahora tengo la versión 1.0) y al intentar actualizarlo a la versión 1.11 nopsn me aparece este mensaje: el software que ha intentado actualizar no esta instalado.
Ya he descargado varios pkg nopsn de instalación o actualización, y nada. Alguna idea?
Yo encontré este de Radical Games cuando la inicias te pide logearte en psn solo le das atrás y ya no lo pide mas, es tedioso pero pero solo te regresas y ya (créditos a radical games xD)

https://mega.nz/#F!ro9RzLCa!F4u8B7ulyIGmhSAGkzcKwg
dannyromero15 escribió:Yo encontré este de Radical Games cuando la inicias te pide logearte en psn solo le das atrás y ya no lo pide mas, es tedioso pero pero solo te regresas y ya (créditos a radical games xD)

https://mega.nz/#F!ro9RzLCa!F4u8B7ulyIGmhSAGkzcKwg



Perfecto!!!! Muchas gracias!!!! Funciona!!!!
¡¿igue funcionando para youtube y para netflix?
Buen día.

Al menos desde aquí en México. sigo conectándome sin ningún problema con ambas aplicaciones.

Saludos!!!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dannyromero15 me banearon la ps3 y necesitaba el pkg de youtube modificado, los de la red es la version 1.11-12 y tienen enlazes caidos


funciona de lujo! [sonrisa] muchísimas gracias por compartirlo compañero

saludos
Para cualquiera que tenga problemas y esté interesado el usuario "esc0rtd3w" de "psx-place" y "nextgenupdate" ha actualizado muchas de estas apps que dejaron de funcionar. Aquí los hilos donde está mostrando sus progresos:
psx-place en las últimas páginas del hilo (34, 35, 36...)
Hilo de nextgenupdate (NGU)

Para resumir un poco podéis probar con estas versiones sacadas de esos hilos:
Netflix USA 2.27
Netflix EUR 1.14

Youtube EUR v3.00

Para Netflix seguir los pasos recomendados por "bguerville":
1. delete any installed Netflix apps using the XMB remove option.
2. manually delete the Netflix EU & US cache folders in /dev_hdd0/game.
3. reboot
4. install directly the latest EU or US version pkg patched by esc0rtd3w & launch it.


También está trabajando en hacer funcionar Amazon Instant Video entre muchas otras.
Los que lo prueben que comenten.

Otra solución para Netflix que en mi caso funciona es descargar la última oficial e instalar, usar psnpatch con la cuenta que uses habitualmente sin spoof ni nada, registrarse la primera vez como si fuera oficial y todo normal y para las siguientes veces no me pide volver a conectar en PSN. Es importante no usar spoof para cambiar las IDPS y demás con Netflix porque dará error y habrá que conectarse a la network otra vez.

Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@visglerio Gracias me bajo youtube, que tenia una versión anterior :D
@visglerio GRACIAS!!!! ya baje esa version de netflix y nuevamente puedo verlo!!!

les cuento estaba en cfw rogero 4.46 y baje el netflix del link pero me marcaba error , asi que procedi a instalar habib 4.81 y ahora si entra!!!!

la esposa ya me perdono jajajaja
Me gustaría saber si es normal que al instalar la aplicación de amazon , al intentar acceder con mi usuario de amazon a la aplicación me salen el contenido de america. Es decir Intento elegir una serie o película pero siempre me dice que tengo que pagar en dólares . ¿esto es normal??¿Cómo lo puedo solucionar????
Pues estas apps tienen bloqueo de region, debes conseguir la europea o de donde seas si esta disponible.
Aqui : https://mega.nz/#F!bF5U2Rjb!6RVyItsWKqJY4RDy3jEYPw estan todas las "No-PSN" gracias a esc0rtd3w.

Un saludo !
Faxtron escribió:Aqui : https://mega.nz/#F!bF5U2Rjb!6RVyItsWKqJY4RDy3jEYPw estan todas las "No-PSN" gracias a esc0rtd3w.

Un saludo !


yo dure tiempo con netflix 2.27 no psn, pero ahora ya me pide 2.29.

alguien la tiene?
karakal escribió:
Faxtron escribió:Aqui : https://mega.nz/#F!bF5U2Rjb!6RVyItsWKqJY4RDy3jEYPw estan todas las "No-PSN" gracias a esc0rtd3w.

Un saludo !


yo dure tiempo con netflix 2.27 no psn, pero ahora ya me pide 2.29.

alguien la tiene?


http://www.eurasia.nu/psn_update_finder ... 030&env=np

Instala esta version encima de la que tienes y debes tener cuenta activa y haberte logueado con la version que tienes por lo menos alguna vez.

Paso importante marcado en negrita instala encima de la version que tienes o sea que no puedes desinstalar la version que tienes o sino no te sirve.

Segun cuentan debe funcionar asi que haslo y nos cuentas.

Edito : Instalado siguiendo las instrucciones que te he dejado y ha funcionado a la perfeccion.
Faxtron escribió:
karakal escribió:
Faxtron escribió:Aqui : https://mega.nz/#F!bF5U2Rjb!6RVyItsWKqJY4RDy3jEYPw estan todas las "No-PSN" gracias a esc0rtd3w.

Un saludo !


yo dure tiempo con netflix 2.27 no psn, pero ahora ya me pide 2.29.

alguien la tiene?


http://www.eurasia.nu/psn_update_finder ... 030&env=np

Instala esta version encima de la que tienes y debes tener cuenta activa y haberte logueado con la version que tienes por lo menos alguna vez.

Paso importante marcado en negrita instala encima de la version que tienes o sea que no puedes desinstalar la version que tienes o sino no te sirve.

Segun cuentan debe funcionar asi que haslo y nos cuentas.

Edito : Instalado siguiendo las instrucciones que te he dejado y ha funcionado a la perfeccion.




gracias, en unos minutos voy a probar, SI tengo cuenta activa y ya la use con la version que ene ste momento no me funciona, pero esa cuenta ya caduco asi que voy a usar otra.

te comento en minutos si me funciono,


EDITO: NO me funciono, me pide logearme en psn.
Lo mas probable es por lo de la cuenta ya que tiene que a fuerza estar instalado y con cuanta activa. A mi me funciono asi que tendras que esperar por algun dev que parchee la app v2.29 a no-psn no hay de otra.
Faxtron escribió:Aqui : https://mega.nz/#F!bF5U2Rjb!6RVyItsWKqJY4RDy3jEYPw estan todas las "No-PSN" gracias a esc0rtd3w.

Un saludo !



Gracias por semejante aporte. Ya está parcheada la 2.29, son unos grosos.
Puedo tener esto con cobra ode?
Si alguno de ustedes tiene problemas con la apk de Crunchyroll, les dejo una versión estable que me funciono a mi aquí Descargar y su archivo Rap para que lo validen con Reactpsn.

Saludos
Faxtron escribió:Aqui : https://mega.nz/#F!bF5U2Rjb!6RVyItsWKqJY4RDy3jEYPw estan todas las "No-PSN" gracias a esc0rtd3w.

Un saludo !



buenisimo vamos a probar! [beer]
117 respuestas
1, 2, 3