[PS3 NO PSN Apps]Netflix,Amazon Instant Video,Crunchyroll,YouTube etc...

1, 2, 3
Imagen


strictlyfocused y bitsbubba han quitado la restricción de varias app del psn (región US) para tener acceso en cfw sin necesidad de logearse,las apps són:
Yomvi - noPSN Fuente
Plex (EU) NO PSN Fuente
Netflix v2.19-no PSN
Amazon Instant Video v2.10-no PSN
Crunchyroll v1.02-no PSN
YouTube v1.11-no PSN
Crackle v2.10-no PSN
SnagFilms v1.02-no PSN
Hulu+ v1.08 spoofed to v1.52-no PSN
IGN v1.00-no PSN
WWE Network v1.41-no psn
Popcornflix v1.00-no psn
Vevo TV (por Faxtron)

apps-no psn refirmadas para 4.46

Plex v1.00~no PSN
Crackle v2.10
Hulu+ v1.08/spoof v1.52
IGN v1.00
SnagFilms v1.02
YouTube v1.11

nota: evidentemente la consola debe estar conectada a internet

Fuente/Descargas/Tutorial en ingles

Actualizando....
uff, como asi?? alguien lo ha probado?, se instala o que?
@kristian696969, que tip me das para conectar la consola a internet, y no se actualize automaticamente para no perder el cfw.?

muchas gracias,

tengo el darknet 4.66
Esta el youtube actualizado a la fecha???

Por cierto, buena colección de no-psn-apps.
tekno18 escribió:uff, como asi?? alguien lo ha probado?, se instala o que?
@kristian696969, que tip me das para conectar la consola a internet, y no se actualize automaticamente para no perder el cfw.?

muchas gracias,

tengo el darknet 4.66


claro que se instalan,són .pkg,para no actualizar automáticamente,en ajustes pones dicha opción en NO y listo,es más que evidente.

1985a escribió:Esta el youtube actualizado a la fecha???


debería estarlo,para salir de dudas lo instalas y si no pide update es que está a la última.
Instale el Crakle ayer y al iniciarlo mi sorpresa fue ver el mensaje de que esta aplicacion no es valida para esta region.

y ara que? [carcajad]
nanoscort escribió:Instale el Crakle ayer y al iniciarlo mi sorpresa fue ver el mensaje de que esta aplicacion no es valida para esta region.

y ara que? [carcajad]


es que todas las apps son región US,por que lo han hecho gente de usa,hay apps que funcionan (he probado netflix) y otras no.
en la fuente teneis un tutorial de como hacerlo,también podeis espear a que suban apps de otras regiones.
kristian696969 escribió:
nanoscort escribió:Instale el Crakle ayer y al iniciarlo mi sorpresa fue ver el mensaje de que esta aplicacion no es valida para esta region.

y ara que? [carcajad]


es que todas las apps son región US,por que lo han hecho gente de usa,hay apps que funcionan (he probado netflix) y otras no.
en la fuente teneis un tutorial de como hacerlo,también podeis espear a que suban apps de otras regiones.


aaaaa gracias compañero, esperare a ver si alguien las hiciera
Hola gente!!!!

Soy de México y les le comparto mi impresión, ya que probé todas las apps y la única con la que no pude ingresar fue crunchyroll, por lo demás estoy super a gusto, ya que desgraciadamente mi PSID y ConsoleID están baneadas, ahora ya puedo acceder a los servicios -en especial Netflix- sin la necesidad de iniciar sesión en PSNETWORK.

Saludos!!!!!
añadida la app Plex (EU) NO PSN en el hilo prinipal
no me funciona ninguna me da pantalla negra y tengo que desenchufar la ps3 XD sera por que tengo cfw cobra 4.46? mi ps3 es de usa asi que no tendria que haber probema en fin gracis de todos modos !! :) :)
EmaDarko escribió:no me funciona ninguna me da pantalla negra y tengo que desenchufar la ps3 XD sera por que tengo cfw cobra 4.46? mi ps3 es de usa asi que no tendria que haber probema en fin gracis de todos modos !! :) :)


ahí tienes algunas refirmadas para 4.46,también puedes probar a refirmar las que falten con CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b
kristian696969 escribió:
EmaDarko escribió:no me funciona ninguna me da pantalla negra y tengo que desenchufar la ps3 XD sera por que tengo cfw cobra 4.46? mi ps3 es de usa asi que no tendria que haber probema en fin gracis de todos modos !! :) :)


ahí tienes algunas refirmadas para 4.46,también puedes probar a refirmar las que falten con CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b



GRACIAS muchas gracias eres un crack !! que buena comunidad siempre hay usuarios tan atentos y amables ! gracias :) :) :)
hola esta la aplicacion wwe nerwork para 446 cobra la mayoria me dan pantalla en negro gracias por el aporte
con yomvi Nopsn no me carga los contenidos, me muestra la cartelera y los trailers.,,. si conecto a psn si funciona todo. alguna idea ????
Esperando ayuda en yomvi,me sale error Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN.
Alguna de las Apps, ¿funcionan o es posible que funcionen en cfw3.55 ?

Muchas gracias, gran trabajo!
A ver si suben total channel tambien, gracias
Spotify está disponible como NO PSN APP?

Gracias.
Buitrago escribió:Spotify está disponible como NO PSN APP?

Gracias.


Segun tengo entendido Spotify funciona el que te descargas de la PSN Store. Entra, descargalo y nos dejas saber. Yo tengo mi consola baneada asi que no puedo entrar a descargarlo sino lo descargaba creaba su PKG y te ponia descarga a el aqui mismo, pero debido a eso no puedo. Si alguien que lo tiene puede subirlo para los que tienen consola baneada seria de gran ayuda. Es gratuito asi que no debe haber ningun problema con subirlo aqui.
Faxtron escribió:Segun tengo entendido Spotify funciona el que te descargas de la PSN Store. Entra, descargalo y nos dejas saber. Yo tengo mi consola baneada asi que no puedo entrar a descargarlo sino lo descargaba creaba su PKG y te ponia descarga a el aqui mismo, pero debido a eso no puedo. Si alguien que lo tiene puede subirlo para los que tienen consola baneada seria de gran ayuda. Es gratuito asi que no debe haber ningun problema con subirlo aqui.


aúnque estes baneado,te puedes descargar Spotify desde el XMB sin ningún problema


pd añado tú enlace anterior...
kristian696969 escribió:
Faxtron escribió:Segun tengo entendido Spotify funciona el que te descargas de la PSN Store. Entra, descargalo y nos dejas saber. Yo tengo mi consola baneada asi que no puedo entrar a descargarlo sino lo descargaba creaba su PKG y te ponia descarga a el aqui mismo, pero debido a eso no puedo. Si alguien que lo tiene puede subirlo para los que tienen consola baneada seria de gran ayuda. Es gratuito asi que no debe haber ningun problema con subirlo aqui.


aúnque estes baneado,te puedes descargar Spotify desde el XMB sin ningún problema


pd añado tú enlace anterior...


En serio, eso no lo sabia, pues voy hacerlo entonces tan pronto salga del trabajo hoy.

Gracias por la informacion y por agregar el enlace al hilo principal. [beer]

Edito : @kristian696969 En parte tienes razon de poder se puede instalar desde el XMB desde el apartado musica, solo que si esta baneada la consola como la mia no puedes descargarlo porque debes acceder al PSN logeado para que aparesca esa opcion en ese apartado musica. Lo dicho si no se esta logeado no aparece y lo confirmo porque tengo una consola OFW y desde esa lo pude instalar sin ningun problema desde el XMB. Asi que toca desbanear consola, crear cuenta si es que te banearon la misma para luego poder descargar Spotify. Si alguien lo tiene que lo pase si es tan amable para aquellos casos como el mio.

Edito otra vez : Me a tocado darle una desbaneada a la consola y crear cuenta nueva porque ni loco uso la "legal" para poder sacar el dichoso Spotify y crear su PKG. Ya me banearon una cuenta en el pasado de seis años junto a esta consola que todavia [buuuaaaa] . De todos modos la app funciona pero tienen que logearse para que puedan usarlo porque exige cuenta PSN.

Sin mas que decir aqui lo dejo para quien lo necesite :

Spotify : http://www.mediafire.com/download/wkys4 ... fy+PSN.pkg

Voy aprovechar la ocasion para dejar un pack con :

All 4v1.02~No PSN
ClanTV No PSN
FUNIMATION-NOPSN-RETAIL
MLB.TV no PSN
NBA No PSN
Popcornflix v1.01_NoPSN

http://www.mediafire.com/download/x1m93 ... B+Pack.rar

Saludos !
Buenas,

Me interesa mucho este hilo, estoy pensando en un CFW, pero uso de vez en cuando la app de Netflix, y de Crunchyroll, cuando al ATV3 le da un hipo.

Os dejo una serie de dudas, a ver si algún alma caritativa pudiera echarle un vistazo:

1. En el hilo de inglés que acompaña a este se habla de que hay que hacer spoof de la 2.19 a la 2.21 para que Netflix vuelva a funcionar. ¿Es muy complicado? ¿Alguien lo ha hecho? ¿A alguien le va correctamente Netflix a día de hoy?

2. Lo mismo, pero para Crunchyroll...

3. En el tiempo que lleváis usándolo, ¿habéis tenido que trastear mucho con la consola? Es por saber si esto se podría convertir en un dolor de cabeza, o si se hace de higo a brevas..

Muchas gracias :)
1. No; en su ultima actualizacion Netflix 2.22 que esta actualmente no psn funciona perfectamente yo la uso y cero problema con ella. Nada de hacer spoff o cosas raras para que funcione.

2. Igual que el anterior funciona perfecta sin hacer nada raro solo instalas su version no psn actualizada y listo.

De hecho por si no la tienes no psn aqui te la dejo :

Crunchyroll V1.20 : https://mega.co.nz/#!exommRDb!MvNZHiarL ... eHEYeBlSeY

3. No; solo instalas la app en su ultima version y a funcionar.

Lo unico que si se actualiza la app oficial deberas instalar y actualizar la version no psn de la misma para que siga funcionando. Nada entras al hilo y buscas la actualizada si fuese el caso y listo, no hay mas nada que tengas que hacer.
crunchyroll me da error,gracias...un saludo
Faxtron escribió:1. No; en su ultima actualizacion Netflix 2.22 que esta actualmente no psn funciona perfectamente yo la uso y cero problema con ella. Nada de hacer spoff o cosas raras para que funcione.

2. Igual que el anterior funciona perfecta sin hacer nada raro solo instalas su version no psn actualizada y listo.

De hecho por si no la tienes no psn aqui te la dejo :

Crunchyroll V1.20 : https://mega.co.nz/#!exommRDb!MvNZHiarL ... eHEYeBlSeY

3. No; solo instalas la app en su ultima version y a funcionar.

Lo unico que si se actualiza la app oficial deberas instalar y actualizar la version no psn de la misma para que siga funcionando. Nada entras al hilo y buscas la actualizada si fuese el caso y listo, no hay mas nada que tengas que hacer.


Muchas gracias Faxtron por el tiempo y las respuestas.

Una última duda, de carácter práctico. ¿Has notado que tenga algún porcentaje de fallo mayor por ser aplicaciones "no psn"? Ya sabes que hay veces que a Crunchy, por ejemplo, le da por no reproducir (se queda todo en negro), ¿crees que con este tipo de aplicaciones ese porcentaje de fallos es mayor, o no tiene influencia que sea "no psn"?

Con esa información, creo que este verano tocará downgrade...

Thanks!
chorl escribió:
Faxtron escribió:1. No; en su ultima actualizacion Netflix 2.22 que esta actualmente no psn funciona perfectamente yo la uso y cero problema con ella. Nada de hacer spoff o cosas raras para que funcione.

2. Igual que el anterior funciona perfecta sin hacer nada raro solo instalas su version no psn actualizada y listo.

De hecho por si no la tienes no psn aqui te la dejo :

Crunchyroll V1.20 : https://mega.co.nz/#!exommRDb!MvNZHiarL ... eHEYeBlSeY

3. No; solo instalas la app en su ultima version y a funcionar.

Lo unico que si se actualiza la app oficial deberas instalar y actualizar la version no psn de la misma para que siga funcionando. Nada entras al hilo y buscas la actualizada si fuese el caso y listo, no hay mas nada que tengas que hacer.


Muchas gracias Faxtron por el tiempo y las respuestas.

Una última duda, de carácter práctico. ¿Has notado que tenga algún porcentaje de fallo mayor por ser aplicaciones "no psn"? Ya sabes que hay veces que a Crunchy, por ejemplo, le da por no reproducir (se queda todo en negro), ¿crees que con este tipo de aplicaciones ese porcentaje de fallos es mayor, o no tiene influencia que sea "no psn"?

Con esa información, creo que este verano tocará downgrade...

Thanks!


La verdad yo no noto nada raro con las que uso. De las que nombras solo uso Netflix el Crunchy no lo uso asi que con esa no se decirte como anda con exactitud. Yo uso IGN por eso de mencionar otra por ejemplo y nunca he tenido problemas con ella.

Edito : Hay que activarle un raf al crunchyroll con ReactPSN para que funcione. Aqui dejo descarga con el raf y el pkg a instalar.

Descarga : http://www.mediafire.com/download/u3odi ... ll+PS3.rar

Saludos !
Alguien con Waki.tv no psn ??
Faxtron escribió:1. No; en su ultima actualizacion Netflix 2.22 que esta actualmente no psn funciona perfectamente yo la uso y cero problema con ella. Nada de hacer spoff o cosas raras para que funcione.

2. Igual que el anterior funciona perfecta sin hacer nada raro solo instalas su version no psn actualizada y listo.

De hecho por si no la tienes no psn aqui te la dejo :

Crunchyroll V1.20 : https://mega.co.nz/#!exommRDb!MvNZHiarL ... eHEYeBlSeY

3. No; solo instalas la app en su ultima version y a funcionar.

Lo unico que si se actualiza la app oficial deberas instalar y actualizar la version no psn de la misma para que siga funcionando. Nada entras al hilo y buscas la actualizada si fuese el caso y listo, no hay mas nada que tengas que hacer.

Gracias por el aporte, pero me da error al iniciar en Crunchyroll. Estoy en darknet 4.70 por si sirve de algo que lo sepais. ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar? Gracias otra vez
A mi el spotify no me va
buenas alguien podria facilitarme la ultima version a la fecha de netflix-no psn !!

gracias!
predador88 escribió:buenas alguien podria facilitarme la ultima version a la fecha de netflix-no psn !!

gracias!


Me uno a la petición lo instale cargar todo bien pero después de ingresar la cuenta me pide actualizar Netflix a la última versión desde y gracias
que pasa si le das cancelar a la actualizacion, entra igual o te rechaza?

que numero de actualizacion pide ??
PLIS-PLAS escribió:que pasa si le das cancelar a la actualizacion, entra igual o te rechaza?

que numero de actualizacion pide ??

No queda pidiendo actualiza.ahora tengo la última pero me tira para atrás pantalla negro y sólo con netflix con clan tv se ve bien de bien estoy en cfw 4.75
refloto en este hilo, solo saber donde esta la de youtube, no me carga la que habeis subido, gracias!!!
Hola Alguien tiene el link de descarga la app de youtube-no-psn el enlace de mega aparece caido [snif]
wayaman escribió:Hola Alguien tiene el link de descarga la app de youtube-no-psn el enlace de mega aparece caido [snif]


Youtube 1.1 : http://www.mediafire.com/download/6v26p ... no+PSN.pkg y el patch solo para convertirlo en no psn si es que ya se tiene instalado previamente : http://www.mediafire.com/download/ba6jm ... h+1.12.pkg

Netflix v2.23 : http://www.mediafire.com/download/cqavs ... No+PSN.pkg
Alguien sabe donde conseguir TotalChannel?
hi all,
i'm looking for spotify no psn (my ps3 was banned).
is it possibile to find it?

tnx
db
d_borghi escribió:hi all,
i'm looking for spotify no psn (my ps3 was banned).
is it possibile to find it?

tnx
db

+1 alguien sabe algo de spotify?
Estimados amigos, podrian colocar el link para Amazon Instant Video no PSN. Se los agradecería mucho, he tratado de buscarlo y links ya están cerrados. Mi CFW es el 4.75 Habib.

De antemano Gracias a todos.
(mensaje borrado)
Hola amigo, mirar tengo una duda, tengo un CFW 4.75, pero me llama mucho la atención de contratar netflix, para poder verlo en la play, el problema es que al tener el cfw, pues no se como hacerlo, yo nunca he jugado online, no por nada si no porque no me gusta, osea que mi play no esta baneada.

Pero por mucho que busco y leo, no encuentro la forma de saber como poner netflix en mi play.
Ya que dan 1 mes gratuito aqui en españa y han sacado la aplicación para play pues quisiera probarla y si va bien contratar netflix.

Pero que debo hacer?? He leido que si entro en la psn, me banearan directamente, nada mas entrar, aunque solo sea para instalar la apli de netflix.

Y aunque he leido que no tiene nada que ver, pues la verdad es que no estoy seguro.
Espero que me ayudeis
Hola buen dia amigos!!!
De casualidad alguien tendrá la versión mas resiente de Netflix????
¿Aun no hay version mas reciente de netflix? :(
Me uno a la pregunta sobre Netflix.
Yo tengo una versión de Netflix que es 2.23 pero que se "hace pasar" por la 2.25 que es la actual

Aunque mi duda es otra, yo instalé el pkg de Netflix, entré me logueé y accedí. Pero después la segunda y siguientes veces que he utilizado la aplicación no me ha dejado entrar, me devuelve al menú de la PS3

He encontrado la forma de poder usarla que es cargar Multiman, y pulsar sobre cualquier juego, al volver al menú de PS3, Netflix funciona perfectamente

Alguien sabe porque me "obliga" a pasar por Multiman?
Confirmo que las versiones que subí siguen pidiendo que se inicie sesión, así que borro los enlaces.
Se sabe de alguna actualizacion al menos para netflix y youtube que son las mas demandadas ???

Se que esta el netflix 2.23 que no se si sera la que dijo el compañero arriba, espero que la suba como adjunto para probarla.

El youtube que hay ultimo es el 1.12 segun lo que lei por ahi.
No lo se porque no me he conectado ultimamente.
117 respuestas
1, 2, 3