PS3 no muestra la pantalla después de haberla abierto

socket21 está baneado por "Troll"
Buenas le puse el teensy hace días pero por motivos personales no he seguido dándole caña.
Hoy he decidido intentar terminar de solucionar el flasheo.

Bueno, alimentaba el teensy con la consola y cuando encendía la consola esta se quedaba con la luz verde pero no podía apagarla por el botón verde, tenía que apagar la regleta.


Ahora he desoldado todo y quisiera ver si funciona, mi sorpresa es que responde igual con todo conectado, la enciendo el ventilador se pone en marcha, entonces a los pocos segundos se calma pero siguen girando y la luz verde de la consola marcha bien.
Si intento apretar la luz verde de la consola para apagarla no se apaga ni hace nada, se queda encendida.
La pantalla no me muestra imagen y la lectora no toma discos.

La tengo medio abierta pero he conectado todos los cables,

¿Sabéis si es por si nota que no hay el contacto de los tornillos grandes o algo? ¿Los del chasis metálico?
¿Algún tornillo que al no hacer contacto no permite el arranque?
¿El disco duro mal puesto?

Solo he atornillado las clamps, la tengo abierta y medio suelta porque solo quería comprobar que sigue funcionando.

Gracias!
1 has fhaseado???????si la respuesta es si o esta mal parcheada o dump malo si la respuesta es no
el teensy lo tienes aun soldado????si es el chino no el original y esta soldado la consola se queda zombi
si ya lo has desoldado comproeba que no haya ningun pegote de estaño en los pads si esta todo bien limpio comprueba que cuando la enciendes parpadea el led del disco duro
socket21 está baneado por "Troll"
@esecabroncete La consola aún no ha sido flasheada.

El teensy es original de pjrc y ha sido desoldado.


Tiene que se alguna tontería, si hacía eso antes de soldar.

¿No daría luz roja si estuviera jodida o ni encendería?

¿Zombie? xd si no ha podido morir

Los sintomas son, enciendo, luz verde y el ventilador arranca, al poco el ventilador se calma, no la puedo apagar por el botón de encendido y el lector no toma discos.
socket21 escribió:@esecabroncete La consola aún no ha sido flasheada.

El teensy es original de pjrc y ha sido desoldado.


Tiene que se alguna tontería, si hacía eso antes de soldar.

¿No daría luz roja si estuviera jodida o ni encendería?

¿Zombie? xd si no ha podido morir

Los sintomas son, enciendo, luz verde y el ventilador arranca, al poco el ventilador se calma, no la puedo apagar por el botón de encendido y el lector no toma discos.

limpia bien la zona donde soldates y comprueba que parpadea el led del disco duro si parpadea el led prueba el fix de las monedas si no parpadea el led tienes algunresto de estño por ay jodiendo la marrana
socket21 está baneado por "Troll"
esecabroncete escribió:
socket21 escribió:@esecabroncete La consola aún no ha sido flasheada.

El teensy es original de pjrc y ha sido desoldado.


Tiene que se alguna tontería, si hacía eso antes de soldar.

¿No daría luz roja si estuviera jodida o ni encendería?

¿Zombie? xd si no ha podido morir

Los sintomas son, enciendo, luz verde y el ventilador arranca, al poco el ventilador se calma, no la puedo apagar por el botón de encendido y el lector no toma discos.

limpia bien la zona donde soldates y comprueba que parpadea el led del disco duro si parpadea el led prueba el fix de las monedas si no parpadea el led tienes algunresto de estño por ay jodiendo la marrana


Pero con todo desconectado, solo alimentando la consola ¿Esta se debería poder apagar por el botón?

Voy a revisar lo que dices de mientras, que palo me da volver a desmontar, puede que se haya jodido la nor

La consola no se apaga, simplemente se relaja el ventilador, también puedo encenderla con el mando.

¿Que me recomiendas para limpiar la zona si no tengo alcohol isopropilico o agua destilada?

Gracias por las respuestas!
Si es una fat, que tiene la pinta, el rsx esta para rebolear o esta dañado,prueba a hacer un reset de video a ver si consigues que salga imagen por analógico, si por analógico no sale imagen, rsx mal o para rebolear, siempre y cuando mo hayas hecho ningun corto al hacer las soldaduras,eso si NO la as flaseado, si ya la as flaseado lo veo muy negro, no habras hecho bien las lecturas y reza que los vitales esten bien si no para tirar o para pisa papeles.

Si soldaste el el punto triestate a masa asegurate que lo as quitado, si no le pasa lo que ahora te esta pasando, luz verde y pantalla negra y no se apaga.

Ya comentas.
socket21 está baneado por "Troll"
Vicente R. escribió:Si es una fat, que tiene la pinta, el rsx esta para rebolear o esta dañado,prueba a hacer un reset de video a ver si consigues que salga imagen por analógico, si por analógico no sale imagen, rsx mal o para rebolear, siempre y cuando mo hayas hecho ningun corto al hacer las soldaduras,eso si NO la as flaseado, si ya la as flaseado lo veo muy negro, no habras hecho bien las lecturas y reza que los vitales esten bien si no para tirar o para pisa papeles.

Si soldaste el el punto triestate a masa asegurate que lo as quitado, si no le pasa lo que ahora te esta pasando, luz verde y pantalla negra y no se apaga.

Ya comentas.

Buenas vicente!

Es una slim.

No he flasheado.

Puede que me haya cargado la nor


La he limpiado y sigue igual, voy a probar lo del reseteo.
socket21 escribió:
Vicente R. escribió:Si es una fat, que tiene la pinta, el rsx esta para rebolear o esta dañado,prueba a hacer un reset de video a ver si consigues que salga imagen por analógico, si por analógico no sale imagen, rsx mal o para rebolear, siempre y cuando mo hayas hecho ningun corto al hacer las soldaduras,eso si NO la as flaseado, si ya la as flaseado lo veo muy negro, no habras hecho bien las lecturas y reza que los vitales esten bien si no para tirar o para pisa papeles.

Si soldaste el el punto triestate a masa asegurate que lo as quitado, si no le pasa lo que ahora te esta pasando, luz verde y pantalla negra y no se apaga.

Ya comentas.

Buenas vicente!

Es una slim.

No he flasheado.

Puede que me haya cargado la nor


La he limpiado y sigue igual, voy a probar lo del reseteo.

has mirado si te parpadea el led del disco duro?????
Has probado a intentar entrar en el recovery a ver si así te da imagen?

SAludos
Pienso que al desprender la placa de sus correspondientes disipadores, y si no entras en recovery, para mi es RSX puro y duro, me paso con una Slim (CECH-2504B), la consola que este tocada en cuanto desprendes la placa, zassssssss adios, no hace falta que hagas nada más, ni que parchees ni p... en vinagre,,, cascan y ya esta, por eso a veces es mejor soldar,, no tocas ni la mueves nada de nada y es más seguro, es mi opinion....ya diras lo que es..
Un saludo
la mas seguro es problema de rsx
cikuta escribió:Pienso que al desprender la placa de sus correspondientes disipadores, y si no entras en recovery, para mi es RSX puro y duro, me paso con una Slim (CECH-2504B), la consola que este tocada en cuanto desprendes la placa, zassssssss adios, no hace falta que hagas nada más, ni que parchees ni p... en vinagre,,, cascan y ya esta, por eso a veces es mejor soldar,, no tocas ni la mueves nada de nada y es más seguro, es mi opinion....ya diras lo que es..
Un saludo

eso me suena de algien [jaja] [jaja] [jaja] [666] [666]
cikuta escribió:Pienso que al desprender la placa de sus correspondientes disipadores, y si no entras en recovery, para mi es RSX puro y duro, me paso con una Slim (CECH-2504B), la consola que este tocada en cuanto desprendes la placa, zassssssss adios, no hace falta que hagas nada más, ni que parchees ni p... en vinagre,,, cascan y ya esta, por eso a veces es mejor soldar,, no tocas ni la mueves nada de nada y es más seguro, es mi opinion....ya diras lo que es..
Un saludo



Es lo que e propuesto cikuta,casi seguro que tiene que hacer reballing, pero por lo menos eso tiene arreglo, dentro de lo malo es lo mejor que le a podido pasar. Esa misma averia la provoca el triestate conectado a masa.
Ni con reballing salen si son pap y el 99% son Pap
socket2, sube una foto que se vea bien detallado los puntos de soldadura que as hecho al poner el teensy, a ver si sacamos algo en claro.
LUCKYMAS escribió:Ni con reballing salen si son pap y el 99% son Pap



a que se que pads son jejejejj
16 respuestas