Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.910
Hilos:
889.088
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Ps3 no brick durante el update. [video]

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

.ubo.
X [] /\ ()

Ps3 no brick durante el update. [video]

Mensajepor .ubo. 21 Abr 2008 23:13

un video donde podemos ver que la ps3 no brickea si hay corte de suministro electrico, reinicia el update automaticamente y vuelve a flashear, parece que las especulaciones sobre un recovery no iban descaminadas, sony tenia que pensar en algo asi no por nosotros, si no por su sat mas bien digo yo, esto suponiendo que el video sea real claro esta, parece algun tipo de reunion o asi, aqui lo dejo, creo no esta posteado, a titulo informativo .

http://mx.youtube.com/watch?v=G59Z0hvrN6I
Imagen

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 21 Abr 2008 23:17

Lo único que quizá corta un poco el rollo es el tema de la obligación, en los SAT's, de utilizar SAI's para evitar cualquier tipo de corte de luz en medio de un proceso.

Respecto al vídeo, no creo que sea FAKE, normalmente nos FAKES no se realizan con tanta luz, ni hablando tanto, ni, mucho menos, un usuario el cual tiene 50 vídeos, algunos de ellos muy interesantes.

A la espera de novedades tras la noticia.

John_Wayne
Adicto

Mensajepor John_Wayne 21 Abr 2008 23:17

Gracias por el aporte
Yo tambien tenía entendido que tiene Dual Bios, como algunos pc's. Aunque en el manual no especifica nada. Bueno de hecho te alertan de que no apagues la consola en el proceso.
Imagen

PEPE_YLS
El Imbatible

Mensajepor PEPE_YLS 21 Abr 2008 23:58

Hace un monton de tiempo que vi este video, gracias .ubo. no lo enconrtraba pero si, se djo que era verdad no le pasaba nada a la PS3. Tambien depende de suerte igual la pillas en un momento mal a la PS3 y no enciende mas...

Saludos

serie6
Adicto

Mensajepor serie6 22 Abr 2008 00:05

Pues yo tenia entendido que al hacer el update,si había alguna interrupción como un corte de luz se brickeaba...gracias por la info,ahora actualizaré más tranquilo.
ImagenImagen

Nos vemos en elotrolado.

Tratos positivos:IbizaTDi,MaCPHiSTo,Zocio(2),RMB,Nipondo,Robertounocero,slimsepi,chinle,pokegramer,dicsi,gassam

hilo_vendo-de-ps2-y-gc_1066271#p1712843694
hilo_vendo-metal-gear-solid-psx_1096359

LiMPbIzK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LiMPbIzK 22 Abr 2008 00:06

uf, madre mia k pantallón! kien tuviera eso para jugar.. :D

es una muy buena noticia, ya que cuando actualizo, siempre estoy pendiente de k cualkier aparatejo haga un corte de corriente. nadie pone el horno y la secadora en mi casa mientras mi ps3 se está actualizando!! xDD

ahora ya, más trankilo =)
Imagen
Imagen

Tratos positivos: pOnTa, NaramSin, ~@-@~, masud_28, javichu_19, Lakatus, Robertounocero, Wiox, Lotush, Zakila, Cloud7, ibramoussadi, L0kk1ll0, canteli2003, natulciel, Kaos2K, DeSi-DS, CHAVO, Dewiso, vamega, Artix, Joshy ^_^
Tratos negativos: -

danusky
Novato

Mensajepor danusky 22 Abr 2008 00:09

ya hace bastante tiempo que se sabe esto

Kensei
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Kensei 22 Abr 2008 01:16

si es buena noticia, pero la verdad, el xaval siempre apaga al principio d la instalacion, quiza al principio no pasa nada, pero en otras partes de la instalacion toque partes mas delicadas, no?

jose manuel rod
Adicto

Mensajepor jose manuel rod 22 Abr 2008 02:18

pues a mi me a pasado un par de veces, al principio en la version 1.80 creo recordar y en la penultima actualizacion tambien,en mi casa no se porque salta a menudo el diferencial general,en mitad de la actualizacion zasss salto.subi el diferencial arranque la ps3 y continuo con la actualizacion.Pero desconocia por completo esto de que si se apaga en mitad de una actualizacion se jodia.Yo ni me preocupaba por si saltavan los plomos en las actualizaciones,despues de gastarme 600 euros no se me pasaba ni por la cabeza que se jodiese por actualizar.saludos.

darksolidus
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksolidus 22 Abr 2008 02:54

jose manuel rod escribió: no se me pasaba ni por la cabeza que se jodiese por actualizar.saludos.

se nota que no vienes de psp, la de briks que ha habido por culpa de apagarla cuando no hay que hacerlo... [+risas]

saludos!

Siguiente

Volver a Scene y Linux