Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.353
Online:
1.204
Hilos:
1.472.665
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

Moderadores: Benzo, jiXo

israel
chachi piruli

indestructible xD

Mensajepor israel 04 Feb 2010 20:44

Si PS3 ha logrado vender 33,5 millones a pesar de todas las cagadas que le ha hecho Sony... entonces la marca PS es inmortal!!!

Es que han hecho todo lo posible para hundirla! Desde el precio de salida hasta las declaraciones de sus directivos, pasando por el diseño de los controles... un desastre total, hicieron todo mal.

Me recuerda mucho a Nintendo y N64... la historia es circular... [ayay]

PD: ojo, la verdad sea dicha, PS3 es el mejor hardware de esta generación con diferencia. Es una bestia y cuesta mucho menos de lo que vale... pero una consola es mucho mas que hardware.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

manuisidro198
Jenson Button

Mensajepor manuisidro198 04 Feb 2010 20:48

A seguir así!! Me parece una fantástica noticia.
Campeón del mundo de F1 18/10/09--Forever Mclaren--

http://img547.imageshack.us/img547/9739/65385003.png

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 04 Feb 2010 20:51

¡Ya tardaban los ceporros en decir que PS3 superó gráficamente a Xbox 360! ¡Luego dirán que es por la "capacidad gráfica del Blu-Ray"! (¡lástima que no recuerdo el hilo!) XD

En fin...

Para ojos entrenados os dejo un bonito video comparativo de Resident Evil 5 en PS3 vs. Xbox 360...

Bonito efecto de blurring global en la version de PS3 para esconder jabbies, "maestría" en el uso de shadders...

http://www.gametrailers.com/video/ps3-3 ... evil/46683

PD: Mirad la parte donde sale en el barco el tío de la túnica y la máscara de pato y comparad texturas; después hay otro repasito de la blanca en la parte donde sale el monstruo.

Explicación: Programar para CELL / PPE es harto complicado, y si un programador está familiarizado con programar para x86 y PPC... pues le sacará más rendimiento... Y ya sabemos qué CPU lleva cada consola.

Para terminar, un regalito a los Sonyers recalcitrantes de los tiempos de la "PLEI"...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 10c87c19cf

Y dejando a un lado la cuestión fea del "V-Synch" a 1080p en Xbox 360, se ve claramente que versión es superior.

PD 2: Con esto no quiero ser un Xboxer acérrimo; mi PS3 caerá con God of War 3 y vuelva la retrocompatibilidad para jugar a mis juegos PS2, ya sea de manera oficial o con los avances de la SCENE... En ese momento, mi futura PS3 será una más en esas cifras "oficiales" o más bien, OFICIOSAS.

Un saludo. Ahora toca el turno de los que se quieran tirar al cuello y crear absurdas polémicas.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

Gon_zo
MegaAdicto!!!

Re: indestructible xD

Mensajepor Gon_zo 04 Feb 2010 20:53

Atención, Gon_zo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se te acabaron las oportunidades.
israel escribió:Si PS3 ha logrado vender 33,5 millones a pesar de todas las cagadas que le ha hecho Sony... entonces la marca PS es inmortal!!!

Es que han hecho todo lo posible para hundirla! Desde el precio de salida hasta las declaraciones de sus directivos, pasando por el diseño de los controles... un desastre total, hicieron todo mal.

Me recuerda mucho a Nintendo y N64... la historia es circular... [ayay]

PD: ojo, la verdad sea dicha, PS3 es el mejor hardware de esta generación con diferencia. Es una bestia y cuesta mucho menos de lo que vale... pero una consola es mucho mas que hardware.

Sabes tu mucho de hardware, mucha RAM Y gigas oiga.
Y por eso hay tanta diferencia entre los juegos de Xbox360 y PS3.
Venga... el siguiente.

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 04 Feb 2010 20:53

Yo no es por decir soy Sonyer pero como poseedor de una ps3 estoy muy contento y cada dia mas, eso si la uso poco pero cuando la uso la disfruto, me gusta mucho su xmb y tal, alguna vez he pensado en venderla por el escaso uso que la doy pero luego se que me arrepentiria. Enhorabuena a Sony por esas ventas y esas actualizaciones mensuales que nos dan jejeje. Salu2 !!
Imagen

xals_punk
Say my Name

Mensajepor xals_punk 04 Feb 2010 20:55

yo veo una muy buenas cifras ya que creo que todos sabemos que la venta de hardware sube bastante si la consola puede cargar backups ya que hay muchisma gente que por desgracia se fija en eso a la hora de comprar y sony lleva ahora un buen ritmo con una consola que por ahora no se ha podido piratear.
Gon_zo escribió:
Sabes tu mucho de hardware, mucha RAM Y gigas oiga.
Y por eso hay tanta diferencia entre los juegos de Xbox360 y PS3.
Venga... el siguiente.

hay que comparar los juegos que realmente explotan el potencial de cada consola y la ps3 con sus maximos exponentes gana a xbox360 en calidad tecnica de juegos.

que los juegos multiplataforma se ven mejor en xbox360 pues muchas veces si pero ,es por que trabajan sobre la xbox360 que es mas facil de programar y despues hacen un cutreport para ps3 .

te voy a hacer una similitud seguramente para mi sea mas facil conducir un ferrari de calle que un ferrari f1 pero eso no significa que el f1 sea peor por que sea mas dificil de conducir , lo que hay que hacer es dedicarle tiempo al f1 y enseñarse para poder sacarle todo el potencial.
Ultima edición por xals_punk el 04 Feb 2010 21:02, editado 1 vez

ErChiky
De adicto nada!!!

Re: Re:

Mensajepor ErChiky 04 Feb 2010 21:01

ANKuaK escribió:
kike74 escribió:
bartletrules escribió:-recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-.

oye! ya visite esa pagina y es la leche! ahora, el que no ve la realidad es porque no quiere
la xbox 360 mas barata y con mejores graficos! quien lo diria no?
saludos y sin ofensas

¿Anda , sí? ¡Dime el juego que consiga superar a Uncharted 1 en gráficos que voy corriendo y me lo compro!

Hombre, decir eso también es estar un poco ciego o no saber nada del catálogo de Xbox. Yo creo que el nuevo Mass Effect 2 e incluso el Gears of War 2 tienen mejores gráficos que uncharted 1.

Si en cambio me hablas del 2 pues puede que sí, además de que gráficamente es una maravilla disfrute con él como un enano. Pero como poseedor de las 3 consolas de la nueva generación también te tengo que decir que si disfrute como un enano con el uncharted 2 (también me ha gustado Killzone 2 y el metal gear 4... creo que no hay mas...), también he disfrutado cómo un enano con los forza (Snape juega a ambos y luego me dices), los mass effect, los gears of war, el fable, el halo, el dead rising, los PGR, el lost odissey y alguno más que me dejo en el tintero de los exclusivos.

Si a eso le sumamos todos los juegos que han salido para ambas consolas, que con el tema del live (puede que el psnetwork funcione mas o menos igual a la hora de jugar, pero vaya desesperación cada vez que hay que actualizar un juego [+risas] ), los logros y que en el 75 % de los casos en xbox lucen mejores gráficos... ya me dirás. También, dicen por ahí que "mejor jugabilidad¿?¿?¿", si el mando de xbox, excepto en los juegos que se controlan con la cruceta digital, es muchísimo más cómodo y preciso que el de ps3!!! (llevan con el mismo mando desde la psx).

La mayor baza que tiene la ps3 para mi gusto es el lector de blu-ray, que si digo la verdad tengo 14 películas y en cambio sólo tengo 8 juegos de ps3. Que no me vengan tampoco con el rollo de la piratería con la xbox, que sí, que puede que se venda más por lo de que la gente no se gaste un duro en juegos originales (el precio de los juegos también tiene la culpa), pero yo tengo más de 70 juegos originales de xbox por esos 8 de ps3. Creo que con eso no hace falta decir más.

Y que conste que está opinando alguien que tiene las 3 consolas prácticamente desde su salida y a la hora de jugar, para mí no hay color. Yo no vengo a trollear ni nada por el estilo, pero es que me da cierto coraje que haya gente que opine sin haber probado ambas consolas. Yo lo que quiero es que ps3 despegue ya de una vez y me justifique los 500 € que me gasté en su momento para JUGAR.

Y con respecto a la noticia me parece muy bien, pero también creo que todavía deberían de rebajar algo más la consola. Entonces es cuando de verdad ivan a notar una gran subida en la venta de éstas. Haber que tal el Heavy Rain y el God of war, que tienen bastante buena pinta.

Espero que nadie se tome a mal mi opinión, ya que sólo es eso, una opinión más

Saludos [bye]
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

josemakyh
Adicto

Mensajepor josemakyh 04 Feb 2010 21:04

que corrigan la noticia, es el 4º trimestre xD

Javier_Leonh
Adicto

Mensajepor Javier_Leonh 04 Feb 2010 21:05

Dios mio!!! ¿Es este el post de "lloros y lamentos"? Trollecitos mios... si teneis una X360, disfrutarla!!! No vengais aqui a llorar y a balbucear.. "sony ma..laaaa!!". Que cada uno compra y usa la consola... QUE LE DA LA GANA. ¿Llevamos todos el mismo coche? ¿nos acostamos todos con la misma mujer? No...¿verdad? Para gustos, colores.

PD:Va siendo hora, todo el tiempo que dedicais a trolear y a formar jaleo... dedicarlo en otras tareas de la vida, hay tantas cosas que hacer... es un consejo.
PD: Por cierto, lo unico que demostrais al presumir de vuestros verbatim, es que sois unos racanos, por no decir otra cosa.
-------------¡¡Chaos!! ¡¡Will Rise Again!!-------------
ImagenImagen
PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT

Guinness
Adicto

Mensajepor Guinness 04 Feb 2010 21:11

Si esto se traduce en mayor cantidad y calidad de juegos, bienvenida sea la noticia.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas