Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
608
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

Moderadores: Benzo, jiXo

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 04 Feb 2010 19:04

ahora que es mas barata es normal que suba en la lista de ventas, eso si a ver si aquí en españa nos tratan mejor que es la segunda mas vendida y la store con sus pedazos de catalogo de juegos que iban a sacar para la go salen de una vez x todas XD
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 04 Feb 2010 19:06

Buenas noticias para Sony, lógicas tras el catalogazo que se está cascando ultimamente, al rediseño y a la rebaja de precio.
Teniendo en cuenta que es más cara, y que no permite a los peques piratearla, está muy bien ese recorte de 3 millones de unidades respecto a su rival.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

halo2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor halo2 04 Feb 2010 19:12

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
msegurola escribió:
he maker of PlayStation game consoles, Bravia televisions and Cyber-shot cameras is still emerging from the global economic slump but narrowed its full-year loss forecast to 70 billion yen from 95 billion yen.

The company halved annual its operating loss estimate to 30 billion yen, compared with an earlier loss projection of 60 billion yen.

un año de PUTA PENA,,,,no se qué tienen que celebrar,,,

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... xwFhxO8-vA

Gracias a 20.000 Eres y el cierre del 20% de sus fabricas han ahorrado casi 2700 millones de €, aun asi han tenido Unas perdidas de 244 millones de € en todo el año, son buenas noticias cuando esperaban perder casi 500 millones de € [tomaaa]

edmoa
MegaAdicto!!!

Mensajepor edmoa 04 Feb 2010 19:14

y lo que les queda por vender...

Cuando el Blue-Ray se ponga de moda (navidades de este año o del año que viene) se vendera mucho mas y dentro de poco la consola se pondra en 250€ (si se busca se encuentra mas barata de 300€). Cuestion todo de precio, a 400€ no vendia y a 300€ si vende!

Aun asi, prefiero una Xbox, mas barata y con mas juegos de mi estilo (disparo y Rol).

Quien dice lo de que el Live es caro, pues se equivoca, yo pago 2,5€ al mes (8 Cent al dia o un pincho mas cafe al mes) y disfruto de un servicio superior. Tan simple como eso!
.
Imagen
"Otacon, esto no es una clase de matemáticas".

chusfortune
MegaAdicto!!!

Mensajepor chusfortune 04 Feb 2010 19:17

Havy rain, final fantasy XIII, GT5 etc.,. seguira arriva lo mas icreible es que no esta pirateada todavia.
Mi PC: Asus M2n-Sli deluxe. AMD Athlon64 X2 6000+.Thermaltake Toughpower 700w.Asus Silent night2.2GB Ram Xtc Gold K2 OCZ 800Mhz.XFX GF9600GT XXX ADE 512mb.Tacens Tango pro.
-----------------------------
PSN ID: Chusfortune
Imagen
Imagen
-----------------------------

mauileti
Habitual

Mensajepor mauileti 04 Feb 2010 19:21

Tambien prefiero la 360 y el live. Por 30 euros al año juegas agusto y disfrutas de un buen servicio.
-- XBOX 360 -- www.supertangas.com ...

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Re:

Mensajepor tony stonem 04 Feb 2010 19:26

mauileti escribió:Tambien prefiero la 360 y el live. Por 30 euros al año juegas agusto y disfrutas de un buen servicio.

Y no es caro,pero hago lo mismo gratis en ps3 :-? :-? :-?
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

Rubita_lalala
Adicta

Mensajepor Rubita_lalala 04 Feb 2010 19:26

me hizo gracia lo que lei por hay xD que dos xbox 360 son igual que una ps3 lol senota que tiene una poca de envidia o conoce muy poco xbox 360 xD pero bueno los troll los dejo de lado.

solo dire algo Project Natal al igual que wii las personas seran atraidas por curiosidad y las ventas subiran con project natal recuerdenlo xD wii no tiene mucho que dar pero es una cosola curiosa ya veremos que pasa cuando salga natal las excusas que ponen lol

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 04 Feb 2010 19:27

Antes de nada, yo tengo las 3 sobremesa y juego con las 3, así que paso del fanboyismo muy mucho, que quede claro.

Me alegro de que Sony empiece a levantar cabeza porque de verdad están empezando a sacar grandes juegazos con regularidad. Eso, sumado al rediseño y la rebaja de precios, pintan bien las cosas para PS3.

No obstante, no tengo claro que lleguen a superar a X360, la cual además sigue teniendo un catálogo superior (y, aunque no tan escandaloso como antes, los multi aún resultan generalmente mejor en 360 que en PS3 -recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-). A pesar del Uncharted, Heavy Rain, GoW 3 y GT5 (más los Ratchet, que me encantan), para mí la mejor consola de la generación es la de MS en cuanto a los juegos.

A ver si aprenden para la próxima, no se pasan de listos y sacan una consola por 600 eurazos del ala, que por muy buena tecnología que lleve, al usuario normal le echa mucho para atrás. Espero que no se confirme ese rumor de que la próxima PS4 abandonaría el CELL. Bastante tiempo y dinero les ha costado a los estudios dominar esta tecnología, como para obligarlos ahora a aprender nuevas arquitecturas...

Un saludo

PD: Espero que no se tome como spam mi comentario sobre esa web, no tengo nada que ver con ella ni nada. Simplemente, me parece que hacen unas comparativas bastante serias. Y si molesto a alguien, edito enseguida por supuesto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas