por bartletrules 04 Feb 2010 19:27
Antes de nada, yo tengo las 3 sobremesa y juego con las 3, así que paso del fanboyismo muy mucho, que quede claro.
Me alegro de que Sony empiece a levantar cabeza porque de verdad están empezando a sacar grandes juegazos con regularidad. Eso, sumado al rediseño y la rebaja de precios, pintan bien las cosas para PS3.
No obstante, no tengo claro que lleguen a superar a X360, la cual además sigue teniendo un catálogo superior (y, aunque no tan escandaloso como antes, los multi aún resultan generalmente mejor en 360 que en PS3 -recomiendo la web Lens of Truth, sección Head to Head para el que piense que invento cosas-). A pesar del Uncharted, Heavy Rain, GoW 3 y GT5 (más los Ratchet, que me encantan), para mí la mejor consola de la generación es la de MS en cuanto a los juegos.
A ver si aprenden para la próxima, no se pasan de listos y sacan una consola por 600 eurazos del ala, que por muy buena tecnología que lleve, al usuario normal le echa mucho para atrás. Espero que no se confirme ese rumor de que la próxima PS4 abandonaría el CELL. Bastante tiempo y dinero les ha costado a los estudios dominar esta tecnología, como para obligarlos ahora a aprender nuevas arquitecturas...
Un saludo
PD: Espero que no se tome como spam mi comentario sobre esa web, no tengo nada que ver con ella ni nada. Simplemente, me parece que hacen unas comparativas bastante serias. Y si molesto a alguien, edito enseguida por supuesto.