Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.429
Hilos:
1.472.540
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS3 llega a los 33,5 millones gracias al buen final de año

Moderadores: Benzo, jiXo

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Re:

Mensajepor tony stonem 04 Feb 2010 18:06

CrazyV escribió:Unas cargadita de Backups, y se venderan como churros.

Pues si,MS va la ultima es España y conozco por lo menos 10 personas que se la compraron porque se puede piratear.
Si se logra poder jugar con backups(piratear,vamos xD)es evidente que ps3 se come a la 360 en cualquier territorio.
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 04 Feb 2010 18:06

Se veía venir...tarde pero remontando el vuelo, que es lo importante. De todas formas se vendería mas y mejor si fuese pirate...able :D
Imagen
[VENDO] GEARS OF WAR 3 - XBOX 360
Uno de los mejores juegos y exclusivo de la consola de Microsoft, ¿te lo vas a perder?
hilo_vendo-gears-of-war-3-xbox-360_1868207#p1731686885

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 04 Feb 2010 18:10

Ahora que a Sony le sale rentable vender PS3 a pelo es cuando mas esta progresando la Scene ¿Casualidad? Ya se que GeHot siempre ha sido alguien confiable pero aún asi no me extraña nada que hubiera algo entre el y Sony.
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 04 Feb 2010 18:11

La segunda posicion lo veo dificil, pero bueno, si ellos lo creen asi... [+risas]

kike74
Adicto

no lo puedo creer

Mensajepor kike74 04 Feb 2010 18:14

no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto, no cabe duda que su exito se debe mas que todo al fanatismo de muchos.... porque seamos sinceros; que tiene de mas que una xbox 360? linux? no me hagan reir quien quiere linux capado en una consola? blue ray? el lente de la ps3 es tan malo que mejor sale comprarse una unidad de sobremesa. un live malisimo ( he probado los dos asi que no me vengan con pajas) ni siquiera se pueden instalar los juegos en el disco duro. esa compañia tiene engañados a los pobres sonyers, afortunadamente para mi, solo estube cegado por unos meses. alla el que quiera engañarse solo! je,je,je [sonrisa]
Me gustan los XBOX360 Con Jtag!!!

neo_sck
Habitual

Re:

Mensajepor neo_sck 04 Feb 2010 18:16

NeoP escribió:La segunda posicion lo veo dificil, pero bueno, si ellos lo creen asi... [+risas]

La verdad es que a corto plazo parece imposible, pero si una empresa no se pone ese tipo de metas, apaga y vamonos.

Un saludo.
Imagen

PS3 40Gb -> Uncharted: El tesoro de Drake, Devil May Cry 4, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Assassin's Creed, Motorstorm, Time Crisis 4, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero III - Legends of Rock, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, Buzz!: El Multiconcurso, Guitar Hero - Aerosmith, Call Of Duty 4 - Modern Warfare, Heavenly Sword (Platinum), Ridge Racer 7, Ninja Gaiden Sigma, Call Of Duty - World At War, Virtua Fighter 5, Sega Rally, Guitar Hero: World Tour, Sonic Unleashed, Mirror's Edge, Little Big Planet, Tomb Raider: Underworld

PSN ID -> neo_sck

Saturn_dj
Vibe 90

Re: no lo puedo creer

Mensajepor Saturn_dj 04 Feb 2010 18:17

kike74 escribió:no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto, no cabe duda que su exito se debe mas que todo al fanatismo de muchos.... porque seamos sinceros; que tiene de mas que una xbox 360? linux? no me hagan reir quien quiere linux capado en una consola? blue ray? el lente de la ps3 es tan malo que mejor sale comprarse una unidad de sobremesa. un live malisimo ( he probado los dos asi que no me vengan con pajas) ni siquiera se pueden instalar los juegos en el disco duro. esa compañia tiene engañados a los pobres sonyers, afortunadamente para mi, solo estube cegado por unos meses. alla el que quiera engañarse solo! je,je,je [sonrisa]

Si se puedieran cargar backups, seguro que pensarias de otra manera.
Como han dicho 2 xbox360 es una ps3

pardox
DEP 22/5/2011 8:30

Re: no lo puedo creer

Mensajepor pardox 04 Feb 2010 18:18

kike74 escribió:no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto, no cabe duda que su exito se debe mas que todo al fanatismo de muchos.... porque seamos sinceros; que tiene de mas que una xbox 360? linux? no me hagan reir quien quiere linux capado en una consola? blue ray? el lente de la ps3 es tan malo que mejor sale comprarse una unidad de sobremesa. un live malisimo ( he probado los dos asi que no me vengan con pajas) ni siquiera se pueden instalar los juegos en el disco duro. esa compañia tiene engañados a los pobres sonyers, afortunadamente para mi, solo estube cegado por unos meses. alla el que quiera engañarse solo! je,je,je [sonrisa]

premio al comentario tonto del hilo la ps3 es una mierda y no vale para nada ¬_¬

neo_sck
Habitual

Mensajepor neo_sck 04 Feb 2010 18:21

Estos "carga-backups"... [fumando]

Como se puede ser tan cerrado de miras? Yo creo que cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La 360 tuvo muchas luces rojas (afortunadamente para los poseedores de una, hoy dia parece que ya no las hay) y la PS3 tuvo problemas, sobre todo con los lectores, pero al igual que en 360 parece que ya se han solucionado, o al menos, minimizado.

Pero de ahi a decir que una consola es una mierda (llamese como se llame) y la que yo tengo es la puta hostia...

Un saludo.
Imagen

PS3 40Gb -> Uncharted: El tesoro de Drake, Devil May Cry 4, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, Assassin's Creed, Motorstorm, Time Crisis 4, Grand Theft Auto 4, Guitar Hero III - Legends of Rock, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, Buzz!: El Multiconcurso, Guitar Hero - Aerosmith, Call Of Duty 4 - Modern Warfare, Heavenly Sword (Platinum), Ridge Racer 7, Ninja Gaiden Sigma, Call Of Duty - World At War, Virtua Fighter 5, Sega Rally, Guitar Hero: World Tour, Sonic Unleashed, Mirror's Edge, Little Big Planet, Tomb Raider: Underworld

PSN ID -> neo_sck

frodete
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor frodete 04 Feb 2010 18:22

rOmO escribió:Ya que en graficos y jugabilidad ya supero a la xbox.

En gráficos... bueno, vale, aunque no haya nada irrealizable en 360 como sí pasaba en la época ps2/xbox... ¿pero en jugabilidad?
PD: Lo que no acabo de comprender es como WII puede tener esas ventas, ¡¡¡la potencia de la WII es similar a la de una PSP!!! (tengo las 3 consolas)

Tendrás las 3 consolas, pero desde luego no tienes ni idea de lo que dices.

En cuanto a la noticia, pues bien siempre que ello suponga abaratar más la consola y sacar más juegos. Pero vamos, que alegrías las justas teniendo en cuenta que ha remontado, sí, pero sigue más o menos a la misma distancia que había cuando salió al mercado.
no entiendo como una consola tan pero tan mala como lo es la ps3 pueda haber vendido tanto

¿Pero es que tenéis 8 años? Usad el cerebro, por favor.
Códigos amigo:
Pes2010: 1462 6531 3375
COD MW: 5252 3926 7833

PrevioSiguiente

Volver a Consolas