doragasu escribió:Yo estuve en tu misma situación hace tiempo, y tras andar buscando unos días, llegué a la conclusión de que no había nada. Y creo que aún sigue sin haberlo. De todos modos, las últimas versiones del mkv2vob han mejorado mucho, y vídeos que antes no me los pasaban bien, ahora van perfectos.
Estoy utilizando la ultima version del mkv2vob y no me gusta los resultados, y tambien pues tengo que tener 2 hd externo, uno para guardar los mkv (ya que me gusta guardar las peliculas buenas) y otro en Fat32 para los archivos particionado, y como que ya paso de tanta tonterias.
Estoy descargandome el Yellow Dog 6 y aver si haciendo unas cuantas cosas funciona, y si funciona ya os lo comentare, ya que quiero unir la ps3 con el Time Capsule que tengo y mas Hd externo que tengo puesto al time capsule.
f5inet escribió:yo hice algo hara cuestion de un año.
puedes reproducir MKV a 720p, pero no llegaras a 1080p, al menos hasta que alguien no se arremangue y use los SPE del cell para acelerar la decodificacion y el volcado a pantalla.
Yo exijo siempre la maxima calidad, no me vale, pero segire intentandolo y os contare.