Admito que ha sido una currada de la leche, admito que es una gran idea lo de los fines benéficos; pero a mi, este invento me parece una chusta.
De los proyectos de Ben Heck, la única consola next-gen reconvertida en portatil que realmente se puede llevar a todas partes es la Wii. Tanto las 2 XBOX 360 como esta PS3 son unos tochos, pero esta ps3 ademas es fea con ganas y no tiene tan buen acabado como sus otros proyectos.
Si me tengo que quedar con una reconversión por su apariencia estética; me quedo con el laptop 360 blanco que se curró en su momento:
Este diseño no adolece de 2 grandes errores que tiene el diseño de la Play3 laptop.
En lugar de enumerar los errores de la PS3 laptop, os diré lo que me gusta de la XBOX 360 laptop; lo primero es que el teclado es bonito y ocupa uniformemente la superficie util del aparato (no parece una cagarruta puesta ahí en el centro) y lo segundo es que el diseño es estilo libro (no como el de la PS3, que con ese "culo" tras la pantalla parece un cutreportatil de los 80).
Bueno, ahí queda mi opinión.