Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.103
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

ps3 key v.3 ¿actualizar o no?

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

maikel_xp
MegaAdicto!!!

ps3 key v.3 ¿actualizar o no?

Mensajepor maikel_xp 19 Oct 2010 11:05

me a llegado la noticia de que hay una nueva actualizacion del ps3 key y no se que hacer,e dado muchas vueltas hasta que e podido meter bastante juegos que me gustan y funcionan y solo me a quedado el virtua fighter 5 que me da error haga lo que haga poder jugar con el move al resident evil 5 y al heavy rain tampoco e podido jugar a street fighter 4 en ninguna de sus versiones y alguno mas por ahi tampoco me deja actualizar los juegos asique no se que hacer si la lista de compatibilidad se amplia y puedo jugar a juegos que antes no podia o puedo actualizarlos para utilizar el move (se que dicen que hay maneras de hacerlo pero lo veo imposible ya) por lo visto esta actualizacion trae el v3 de hermes pero tampoco se que ventaja trae a ver quien me ayuda gracias

Ganesha
Habitual

Mensajepor Ganesha 19 Oct 2010 11:39

En principio es mejor la V3 puesto que se puede actualizar los juegos directamente a traves de internet.

En cualquier caso, si no funciona correctamente siempre le puedes volver a poner la 2.3 al Key.

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 19 Oct 2010 11:40

se pueden actualizar los juegos con esta version?

Cross
Novato

Mensajepor Cross 19 Oct 2010 11:44

Si se pueden actualizar yo estoy jugando ahora mismo al fifa 11 actualizado y sin br dentro

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 19 Oct 2010 11:46

ok voy a hacerlo una cosa mas vienen dos opciones atmel y silabs supongo que sera la segunda mi wikey lo compre hace 2 semanas ¿como lo diferencio?

JaNCeR
Legendario

Mensajepor JaNCeR 19 Oct 2010 12:39

Cuando metas el codigo de tu PS3key en la web al lado te indicara de que tipo es, no tiene perdida :)
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YMefxm0TWo

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 19 Oct 2010 12:41

ok lo e descargado pero como se instala? el ps3 key se queda con ambas luces encendidas abro el ps3 key updater y elijo ps3key_v3.0.upd pero update now se queda en negrita y no puedo hacer nada

TitoT
Cohartado en mi LE

Mensajepor TitoT 19 Oct 2010 12:45

maikel_xp escribió:ok lo e descargado pero como se instala? el ps3 key se queda con ambas luces encendidas abro el ps3 key updater y elijo ps3key_v3.0.upd pero update now se queda en negrita y no puedo hacer nada

Tienes que meterlo y sacarlo (que mal suena) hasta que la primera luz que se enciende no sea la roja, sino las dos a la vez. Y con el programa updater 1.1 ya abierto.

Masterkill
No Soy nadie

Fotos: 2

Mensajepor Masterkill 19 Oct 2010 12:47

maikel_xp escribió:ok lo e descargado pero como se instala? el ps3 key se queda con ambas luces encendidas abro el ps3 key updater y elijo ps3key_v3.0.upd pero update now se queda en negrita y no puedo hacer nada

primeros abre el pskeyupdate luego metes el ps3key, si no lo coje a la primerasacalo y metelo y sacalo varias veces muy rapido hasta ke te lo pille, abajo del ps3keupdate pondra connected to ps3key, despues eligue el archivo y le das a update now
espero haberme explicado bien ^^!
Mi equipo:
    Micro:intel Core i5 2400 3.10 Ghz
    Placa: asus p8p67
    Memoria ram: 2x4 Gb corsair 9-9-9 vengance red edition
    Tarjeta Gráfica: 2x crossfireX Ati Radeon HD 6790 1GB OC 900Mhz
    Fuente: nox urano 630 Watts
    Caja: Gigabyte luxo m1000

Redes:
Battlelog: KaMPa_1989
Steam: campanero16
PSN: KaMPa
Juego a battlefield 3 y CoD MW3
Pronto Firma personal en html con todas colecciones e ID´s de las redes

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 19 Oct 2010 14:36

pues lo hago como dices y primero se poner rojo y seguidamente rojo y azul pero no sale nada en la parte de abajo del updater ni puedo darle a updater now lo e hecho decenas de veces ya y hasta en otro ordenador con xp ¿que hago mal?

Siguiente

Volver a Scene