[PS3 Homebrew] Tutorial PS2 ISO Launcher 1.03

1, 2, 3
PS2 ISO Launcher 1.03

Imagen


Nuevo metodo para CFW 4.7X Cobra ps3 no retro/slim,carga de isos ps2 o classics (ISO.BIN.ENC),inalambricamente

CFWS compatibles:

4.70 habib v1.03 Cobra 7.1
4.70.1 rebug modo Cobra 7.1
4.70 darknet v1.00 Cobra 7.05
4.75 habib Cobra 7.1 beta v0.4 por Joonie
4.75.X rebug modo Cobra 7.1
4.76.X Lite rebug modo Cobra 7.1
4.76 habib Cobra 7.2


http://www.youtube.com/watch?v=UJsAi6SXKKw


Atención!!! para usuarios con CFW de Rebug:

antes de nada instalar el rebug toolbox versión full (descarga en su web http://rebug.me/),accede a el y pon el emulador ps2 en ORIGINAL,sigue el tutorial desde el principio hasta el punto 5-,una vez sincronizado el pad con el homebrew del tetris,sal y accede de nuevo a rebug toolbox versión full,pon ahora el emulador en modo COBRA,monta tú *.iso de ps2 y ejecutala desde el launcher.

si sigue sin sncronizar,recovery opción 2,borrar usuario reactPSN y seguir el tutorial de nuevo a partir de ésta atención.

1-descomprimes la descarga del ps2iso launcher v1.03 de habib en un pendrive en fat32 e insertar el pendrive en el puerto USB de más a la derecha
2-en el XMB te creas un nuevo usuario llamado aa,estando en el usuario aa instala los 2 .pkg (el launcher y el reactpsn),si ya tenias un usuario reactPSN,simplemente vuelvelo a renombra a aa
3-inicia el reactpsn aún estando en el usuario aa y sin extraer el pendrive todavía,se reinicia la consola
4-inicia sesión en tú usuario normal (importante no borres el usuario aa ahora nombrado a reactPSN noseque 1 rif 0 edat),ya puedes extraer el pendrive
5-inicia el launcher y sincroniza el mando,creo que contiene un homebrew del tetris,juega un rato para que sincronice.
6-ahora mete tus .iso de ps2 en dev_hdd0/PS2ISO/ y montalas con tu manager de preferencia
7-una vez la iso montada en el XMB icono de disco ps2,no la ejecutes nunca desde el icono de disco, siempre desde el launcher,ahora debería sicronizar bién el pad con .iso de PS2

Otras Descargas:

PS2 ISO LAUNCHER 1.03 con ICON y PIC modificados

PS2 ISO ~ Classics Launcher (PSX-Place Edition)

PS2 ISO ~ Classics Launcher (REBUG Edition)

Fuente

nota:para consolas retrocompatibles cargar la .iso directamente desde el icono de disco ps2,no hace falta toda esta historia

Ejecutar .isos de ps2 desde externo (FAT32) via OPL (solo PS3 retrocompatibles)
Amigo estba realizando los pasos a seguir que dejaste pero cuando hago el "5-inicia el launcher y sincroniza el mando,creo que contiene un homebrew del tetris,juega un rato para que sincronice." me queda con pantalla negra [buuuaaaa] que puedo hacer ?
chockmn escribió:Amigo estba realizando los pasos a seguir que dejaste pero cuando hago el "5-inicia el launcher y sincroniza el mando,creo que contiene un homebrew del tetris,juega un rato para que sincronice." me queda con pantalla negra [buuuaaaa] que puedo hacer ?


que CFW tienes?

cuando tengan un problema,por lo menos citar el CFW que se tiene...
sorry un descuido de mi parte, si no me equivoco tengo el habib 4.70 compatible con cobra 7.10, ahora me funciono pero no toma el sincronizmo sin el cable usb puede que sea de los mismo ?
chockmn escribió:sorry un descuido de mi parte, si no me equivoco tengo el habib 4.70 compatible con cobra 7.10, ahora me funciono pero no toma el sincronizmo sin el cable usb puede que sea de los mismo ?


cuando estes en el homebrew del tetris,con el cable conectado sincroniza y luego quitalo,juega un rato (1 min) y luego sigue desde el paso 6-
kristian696969 escribió:
chockmn escribió:sorry un descuido de mi parte, si no me equivoco tengo el habib 4.70 compatible con cobra 7.10, ahora me funciono pero no toma el sincronizmo sin el cable usb puede que sea de los mismo ?


cuando estes en el homebrew del tetris,con el cable conectado sincroniza y luego quitalo,juega un rato (1 min) y luego sigue desde el paso 6-


Disculpa que te siga molestando pero cuando desconecto el cable pierde el sincronizmo lo probe con otro mando pasa lo mismo, tambien jugue un rato con el mando conectado y luego sacar el cable pero pasa lo mismo. puede ser que hice algo mal ?
recovery opción 2 o XMB/ajustes/ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados y si no sincroniza sigue el metodo del hilo del CFW de habib (metodo viejo/anterior) hilo_cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10_2083142
kristian696969 escribió:recovery opción 2 o XMB/ajustes/restablecer ajustes predeterminados y si no sincroniza sigue el metodo del hilo del CFW de habib (metodo viejo/anterior) hilo_cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10_2083142


Ok lo vere altiro, gracias por la informacion de verdad :D
alfax está baneado por "troll"
no retro ?

qué significa eso
Gracias por el tutu, por fin algo bien explicado, siempre había pasado del tema porque no entendía bien el procdimiento
Recomiendo este tutorial para poder disfrutar al maximo nuetras copias de seguridad de PS2 en PS3 :

hilo_ho-codigos-pantalla-panoramica-16-9-para-juegos-ps2-en-4-3_1870079
alfax escribió:no retro ?

qué significa eso


[facepalm] ,a estas alturas hacer esa pregunta,no se yo.... :-| ,en fin, no retrocompatibles con PS2,osease consolas slim y fat no retrocompatibles

PD: añadido en el hilo principal en otras descargas,PS2 ISO LAUNCHER 1.03 con ICON y PIC modificados
Hola kristian, hice el tutorial, estoy en rebug 4.70 cobra, e hice lo del tutorial, pero no me sincroniza el mando jugando al tetris.

Instalé el ps2 rebug que hay en este mismo hilo, también instale el que viene en la descarga pero no me aparece xD
alfax está baneado por "troll"
o sea, que este launcher no sirve para ps3 retro-compatibles ni para ps3 slim.
pues podrías ponerlo más claro en el principal.
alfax escribió:o sea, que este launcher no sirve para ps3 retro-compatibles ni para ps3 slim.
pues podrías ponerlo más claro en el principal.


más claro :-? ,leete el hilo que lo pone bién clarito:

Nuevo metodo para CFW 4.70 Cobra ps3 no retro/slim,carga de isos ps2 o classics (ISO.BIN.ENC),inalambricamente


está enfocado a CFW 4.70 Cobra modelos PS3 no retro (fat no retrocompatibles) y slim,y si sirve para ps3 retrocompatibles,pero para que quieres utilizar este launcher en ps3 retrocompatible si puedes ejecutar .iso sin problemas desde el icono de disco en CFWs 4.70 Cobra? y de hecho lo dejo bién claro en el final del post principal

nota:para consolas retrocompatibles cargar la .iso directamente desde el icono de disco ps2,no hace falta toda esta historia


TioGollum escribió:Hola kristian, hice el tutorial, estoy en rebug 4.70 cobra, e hice lo del tutorial, pero no me sincroniza el mando jugando al tetris.

Instalé el ps2 rebug que hay en este mismo hilo, también instale el que viene en la descarga pero no me aparece xD


estas en DEX o CEX?,prueba esto,instala el rebug toolbox versión full,accede a el y pon el emulador ps2 en normal,sigue el tutorial,una vez sincronizado el pad con el homebrew del tetris,sal y accede de nuevo a rebug toolbox versión full,pon ahora el emulador en modo cobra,monta tú .iso de ps2 y ejecutala desde el launcher.confirma si funciona y lo anotaré en el hilo principal,si sigue sin funcionar lee éste post viewtopic.php?p=1738975852 ,yo también estoy en rebug 4.70 REX (CEX),pero como es fat retro como que paso del launcher y ejecuto las isos directamente desde el icono de disco ps2.
Lordjontan escribió:Gracias por el tutu, por fin algo bien explicado, siempre había pasado del tema porque no entendía bien el procdimiento
El método antiguo mejor explicado de lo que está en el foro no lo vas a encontrar en otro lado, de que no te funcione ya es otra cosa XD

@kristian696969 yo recomendaría activar el launcher con PSNPatch y el usuario se ahorra los pasos del 2 al 4.
ERMaCDR escribió:
@kristian696969 yo recomendaría activar el launcher con PSNPatch y el usuario se ahorra los pasos del 2 al 4.

esa es otra opción,yo lo dejo tal y como está con la descarga que subió habib,en la cual se incluye el último reactPSN,me baso en la descarga de habib así que el tutorial se queda así.
Kristian, te comento...

cambié en el rebug toolbox a Toggle PS2 emulator de cobra a original, el mando sincronizo bien en el tetris, sin cambir de nuevo a cobra, cuando cargas un iso de ps2 y lo lanzas desde el launcher, sigue siendo el juego del tetris pero el mando sigue sincronizado correctamenre.

Luego volví a cambiar a cobra y lanzarlo desde el launcher y el mando vuelve a desincronizarse, pero la iso cargada es correcta.

luego en modo cobra y lanzar la iso desde el disco de juego sigue desincronizado.

Luego en modo original e iniciarlo desde el icono de disco, no inicia y se queda en negro...

me compraré un mando con cable en game por 10e para no estar con el mando de la ps3 con el cable continuamente enchufado y así no acortar la vida de la bateria.

Un saludo Kristian.

Edito: se me olvidaba, es rebug 4.70 CEX...

EDITO IMPORTANTE...

Kristian, borré el usuario del reacpsn, borre el launcher y el reacpsn, recovery y opción 2.

despues cobra toolbox, ps2 emulator en original.

seguí el tutorial como me digiste, sincronice el mando con el launcher y cambie de nuevo a modo ps2 cobra.

Ya funciona... lo primero que hice fue por no tener los archivos a mano, hay que empezar de nuevo todo tal y como digiste, muchas gracias
TioGollum escribió:
EDITO IMPORTANTE...

Kristian, borré el usuario del reacpsn, borre el launcher y el reacpsn, recovery y opción 2.

despues cobra toolbox, ps2 emulator en original.

seguí el tutorial como me digiste, sincronice el mando con el launcher y cambie de nuevo a modo ps2 cobra.

Ya funciona... lo primero que hice fue por no tener los archivos a mano, hay que empezar de nuevo todo tal y como digiste, muchas gracias


anotado queda en el hilo principal [oki]
Pregunta tonta ¿solo sirve para el mando 1? Hice el tuto todo perfecto, pero al querer sincronizar un segundo mando solo parpadea y se apaga [triston]
al final he conseguido ejecutar .iso de PS2 en externo y así ahorrar espacio en interno,via OPL (convertido a .iso),aquí dejo la descarga con todo lo necesario,hay leemes y demases,más información sobre el OPL por El_Patas

hilo_open-ps2-loader_1502092

probado en PS3 FAT retro CECHC04 CFW rebug 4.70 REX/Cobra

nota:descomprimir la descarga con la última versión de winrar

nota2:éste metodo se podía hacer anteriormente [rtfm] hilo_cargador-de-isos-de-ps2-en-ps3-no-retrocompatibles-cobra-usb-obligatorio_1725083 ,pero claro... se requería dongle usb Cobra,ahora que tenemos CFWs Cobra,pues me ha dao por probarlo y funciona,lo malo de ésto es que la .iso que se compiló es del OPL v0.8 y claro,el OPL me parece que va por la v0.9.2 y no se pueden probar las mejoras de éste ya que no funciona pasado a.iso ni cargando el elf con ULE,anoto que ule funciona en ps3 y podeis cargar elf reconstruyendo la .iso del ule con los elf a cargar,se cargan desde el directorio cdfs:/ de ULe,no todos los elf funcionan,aquí una guia que hice hace tiempo

grandtheft escribió:Pregunta tonta ¿solo sirve para el mando 1? Hice el tuto todo perfecto, pero al querer sincronizar un segundo mando solo parpadea y se apaga [triston]


ni idea,creo que se requiere CFW habib cobra,el muestra un video sincronizando 4 pads,haz el tutorial de nuevo desde el principio y a la hora de sincronizar,sincroniza todos los pads a la vez
(mensaje borrado)
gracias kris ahora si que provare pasaba de meter al interno
kristian696969 escribió:
grandtheft escribió:Pregunta tonta ¿solo sirve para el mando 1? Hice el tuto todo perfecto, pero al querer sincronizar un segundo mando solo parpadea y se apaga [triston]


ni idea,creo que se requiere CFW habib cobra,el muestra un video sincronizando 4 pads,haz el tutorial de nuevo desde el principio y a la hora de sincronizar,sincroniza todos los pads a la vez


Amigo ¿tendrás el video? En el que pusiste solo sincroniza un mando me interesa el de los 4 pads para ver en que me equivoque, siempre solo uno conecta wireless y 2 con usb al desconectar el cable solo se quedan parpadeando [buuuaaaa] Por cierto tengo CFW Habib Cobra en 4.70 ya hice de todo y solo sincroniza el mismo mando si intento sincronizar algún otro las luces se quedan parpadeando, logre conectar un control trucho pero la respuesta es muy mala y cambia la combinación de botones [mamaaaaa]

Edit: Finalmente lo conseguí hay veces que uno olvida cosas por obvias y ahí radica el origen de los problemas, sabia que tenia CFW Habib en 4.70 pero la versión 1.00, buscando veo que van por la 1.03 leyendo el changelog veo que la función de los mandos la implementaron en la 1.02.
Actualizo mi consola y ahora tengo 4 hermosos mandos wireless 100% sincronizados [flipa] mil gracias por poner el tema y por el tuto ahora a viciar con ps2 [beer]
La compatibilidad de los juegos ps2 en openloader es la misma?.
zitroello escribió:La compatibilidad de los juegos ps2 en openloader es la misma?.


todo es probar y salir de dudas,por lógica debería ser la misma o vete tú a saber....,uno sale de dudas probando [oki]

el caso es que el Legacy Of Kain: Soul Reaver 2 en ps3 ya sea en modo classics o .iso,tiene un bug de la hostia en la fragua de la oscuridad,dicho bug es que faltan elemetos en pantalla (una columna),y sin dicha columna no puedes avanzar ya que es necesaria para solucionar un "puzzle en avance",en el listado que se ofrece en el hilo del OPL,citan:

Legacy Of Kain: Soul Reaver 2 bloqueo a mitad del juego


quizas en ps3 con OPL cambie la cosa,por eso es mejor probar y salir de dudas.
buenas

Traté de probar el OPL compilado para el cobra en una ps3 slim CECH 2001B, la aplicación arrancó, pero no reconoce el USB (fat 32 y el juego ripeado para opl). Quizás sea que la emulación de ps2 para la ps3 slim no tenga habilitado el uso del usb, es lo que yo creo.
xiao escribió:buenas

Traté de probar el OPL compilado para el cobra en una ps3 slim CECH 2001B, la aplicación arrancó, pero no reconoce el USB (fat 32 y el juego ripeado para opl). Quizás sea que la emulación de ps2 para la ps3 slim no tenga habilitado el uso del usb, es lo que yo creo.


en opl pon que te detecte todos los dispositivos,usb,hdd,etc...en manual (guarda los cambios para que surjan efectos),inserta el pen o hdd externo en el último puerto usb de la derecha.
lo intenté como dices, que detecte el usb en manual y el usb en fat 32 (el juego en su respectiva carpeta) al puerto derecho del usb, quizas el pendrive no sea compatible con la aplicacion (que es un Adata de 32gb), intentaré con un hdd interno de pc que tengo por ahi y convertirlo a externo.
xiao escribió:lo intenté como dices, que detecte el usb en manual y el usb en fat 32 (el juego en su respectiva carpeta) al puerto derecho del usb, quizas el pendrive no sea compatible con la aplicacion (que es un Adata de 32gb), intentaré con un hdd interno de pc que tengo por ahi y convertirlo a externo.


estas seguro de que tienes el juego bien nombrado? , los juegos en .iso van nombrados tal que así:

CD/
SLUS_209.39.Viewtiful Joe 2.iso

DVD/
SLPS_256.74.Metal Slug 6.iso

ID del juego.nombre del juego.extensión iso en minusculas

los juegos mayores de 4GB hay que pasarles el usb util y estos van en la raiz del pen/hdd externo,tal y como los nombra el usb util con su archivo ul.cfg

nota: yo he probado con un pendrive conversor para tarjetas micro sd (en este caso de 4GB) y un hdd externo de 60 GB con dos particiones,una de ellas en fat32 15 GB,ambos dispositivos usb 2.0 y sin estar fragmentados.
a tener en cuenta que hay que desfragmentar los dispositivos y tienen que ser usb 2.0
gracias por el tuto lo e seguido al pie de la letra y ahora los mandos funciona de manera inalámbrica lo que no me funciona es el open ps2 loader no carga los juegos por usb tengo una ps3slim....
SCARSO escribió:gracias por el tuto lo e seguido al pie de la letra y ahora los mandos funciona de manera inalámbrica lo que no me funciona es el open ps2 loader no carga los juegos por usb tengo una ps3slim....


[rtfm] mi mensaje anterior viewtopic.php?p=1739155742 y debería funcionar en slim ya que ese metodo se hacía antes con dongle usb cobra tanto en fat como slim.

y toda la información sobre el opl la teneis ahí http://www.el_patas.byethost10.com/opl/index.html
a mi me funciono muy bien en cfw darknet 4.70 con el launcher de rebug, antes de instalar todo hice los ajustes predeterminados desde el xmb y listo, ahora estoy jugando a ff12 con el mando inhalambrico, mil gracias x el tuto.
Muchisimas gracias por el tutorial! Funcionó perfecto!!! XD

Sólo una pequeña consulta. ¿Puedo borrar el nuevo usuario que tuve que crear? ¿O debe quedar ahí para siempre?
shinichi999 escribió:

Sólo una pequeña consulta. ¿Puedo borrar el nuevo usuario que tuve que crear? ¿O debe quedar ahí para siempre?


si lo borras la licencia del launcher también se eliminará y tendras que volver hacer los pasos de nuevo,así que deja a ese usuario en paz,de hecho ese usuario te puede servir en un futuro para renovar/instalar licencias del PSN renombrandolo de nuevo a aa e instalar las licencias (rap/rif) via reactPSN.

que te da por sako el usuario de marras,borra el usuario,sigue el tutorial de nuevo pero en vez de activar la licencia via reactPSN usuario aa,activala desde psnpatch con tu usuario normal,no te aseguro que funcione por que el tutorial está basado con reactPSN y no lo pienso modificar.
kristian696969 escribió:
shinichi999 escribió:

Sólo una pequeña consulta. ¿Puedo borrar el nuevo usuario que tuve que crear? ¿O debe quedar ahí para siempre?


si lo borras la licencia del launcher también se eliminará y tendras que volver hacer los pasos de nuevo,así que deja a ese usuario en paz,de hecho ese usuario te puede servir en un futuro para renovar/instalar licencias del PSN renombrandolo de nuevo a aa e instalar las licencias (rap/rif) via reactPSN.

que te da por sako el usuario de marras,borra el usuario,sigue el tutorial de nuevo pero en vez de activar la licencia via reactPSN usuario aa,activala desde psnpatch con tu usuario normal,no te aseguro que funcione por que el tutorial está basado con reactPSN y no lo pienso modificar.


Gracias por responder. Se queda el usuario entonces :)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas para ps2 retro como que directo? en que ruta va la ISO? que loader usaría? via USB se podrían cargar isos?
sirix105 escribió:buenas para ps2 retro como que directo?


XMB/juego/icono de disco ps2

sirix105 escribió:en que ruta va la ISO?


dev_hdd0/PS2ISO/

sirix105 escribió:que loader usaría?


el que te dé la gana (iris,mM,webman,etc...)

sirix105 escribió: via USB se podrían cargar isos?


[rtfm] viewtopic.php?p=1739080268
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kristian696969 escribió:
sirix105 escribió:buenas para ps2 retro como que directo?


XMB/juego/icono de disco ps2

sirix105 escribió:en que ruta va la ISO?


dev_hdd0/PS2ISO/

sirix105 escribió:que loader usaría?


el que te dé la gana (iris,mM,webman,etc...)

sirix105 escribió: via USB se podrían cargar isos?


[rtfm] viewtopic.php?p=1739080268


Muchisimas gracias!
estoy en rebug cobra 4.70 en un ps3 slim...nunca habia intentado jugar juegos de ps2 desde que instale esta version de rebug, anteriormente tenia kmeaw 3.55.... segui al pie de la letra tu tutorial...pero mi problema es mas grave :( ....a mi ni siquiera me corre el tetris cuando corro el ps2 launcher se me pone la pantalla en negro y me pone mi pantalla que no hay señal de video desde el ps3, el mando se queda como trabado y el ps3 hay que apagarlo dejando el boton power presionado hasta que se apague para reiniciar.....ya lo intente 3 veces e hice lo de recovery opcion 2 etc.....alguna ayuda sobre este problema por favor? :-?
vintagegamer2013 escribió:estoy en rebug cobra 4.70 en un ps3 slim...


en primer lugar el rebug lo tienes que tener en modo cobra,activalo (cobra enabled) via toolbox.
en segundo lugar,te has leído ésto?

Atención!!! para usuarios con Rebug:

antes de nada instalar el rebug toolbox versión full,accede a el y pon el emulador ps2 en ORIGINAL,sigue el tutorial desde el principio hasta el punto 5-,una vez sincronizado el pad con el homebrew del tetris,sal y accede de nuevo a rebug toolbox versión full,pon ahora el emulador en modo COBRA,monta tú *.iso de ps2 y ejecutala desde el launcher.

si sigue sin sncronizar,recovery opción 2,borrar usuario reactPSN y seguir el tutorial de nuevo a partir de ésta atención.
kristian696969 escribió:antes de nada instalar el rebug toolbox versión full,accede a el y pon el emulador ps2 en ORIGINAL,sigue el tutorial desde el principio hasta el punto 5-,una vez sincronizado el pad con el homebrew del tetris,sal y accede de nuevo a rebug toolbox versión full,pon ahora el emulador en modo COBRA,monta tú *.iso de ps2 y ejecutala desde el launcher.

si sigue sin sncronizar,recovery opción 2,borrar usuario reactPSN y seguir el tutorial de nuevo a partir de ésta atención



si hice todo eso. :(
vintagegamer2013 escribió:
si hice todo eso. :(


1-el CFW en modo cobra ,activalo via rebug toolbox si no lo tienes ya activado
2-borra todo lo relacionado con el tutorial (usuario y launcher)
3-recovery opción 2
4-sigue el tutorial desde el principio a partir de Atención!!! para usuarios con Rebug:
Hago el tutorial,me crea el usuario reactpsn,pero cuando vuelvo a mi usuario principal en el que le doy a iniciar el iso loader,pantalla en negro,pita tres veces la consola y se apaga.Estoy en cfw-habib-4-70-v1-03-cobra-v7-10.
A que puede ser debido?

Un saludo y gracias.
Funciona perfecto.

Una cosa, me gusta tener el xmb lo más lustroso posible. Una vez calibrado y funcionando, ¿se pueden borrar el reactpsn y el usuario que acabamos de crear o se va todo al traste? ¬_¬

¡Gracias!
NISM0 escribió:Funciona perfecto.

Una cosa, me gusta tener el xmb lo más lustroso posible. Una vez calibrado y funcionando, ¿se pueden borrar el reactpsn y el usuario que acabamos de crear o se va todo al traste? ¬_¬

¡Gracias!


en el tutorial del hilo principal yo no menciono en ningún momento que se deba/o pueda borrar el usuario,etc... por cierto [rtfm] viewtopic.php?p=1739225582

que te da por sako el usuario de marras,borra el usuario,sigue el tutorial de nuevo pero en vez de activar la licencia via reactPSN usuario aa,activala desde psnpatch con tu usuario normal,no te aseguro que funcione por que el tutorial está basado con reactPSN y no lo pienso modificar.


[oki]
Ok. Bueno, es un mal menor.

Muchas gracias por responder [oki]
Yo tengo las iso funcionando en 4.53 cobra habib con sincro, al menos para un control, no probé 2 aún.

Uso iso launcher 1.03 y ps2classic manager, activados por react.

Como tengo ps2 con componentes original y el soft para escaneo progesivo no uso mucho el ps3 para eso.

Buen tuto.
Me ha funcionado muy bien en Rebug Cobra 4.70 sin necesidad de hacer lo del toolbox.
103 respuestas
1, 2, 3