PS3 Híbrida...?? Cex y Dex a la vez ??

Buenas tardes a todos

Resulta que me pusieron la consola en Dex, y me estaba dando muchos problemas con la reproducción de mis copias de seguridad de juegos. Hablando con unos y con otros me recomendaros (ya que yo de esto poco y menos) la pusiera en Cex que iba Multiman e Irismanager más fino para abrirlos, y que si lo acompañaba de un firm 4.80 mejor todavía

Leo un poco por aquí y otro poco por allá y resulta que lo más sencillo para pasar de Dex a Cex es usar el Rebug Toolbox (v 02.02.01 concretamente) viendo algún manual y/o video veo que es cierto

Actualmente tengo Firm 4.80 pero una mezcla rara RARA, no he visto por ahí a nadie que lo tengo así

Resulta que en kernel tengo Cex

Y en target type Dex

Alguna idea?? Una foto mejor que mil palabras :-?

Imagen

Aquí ya me bloqueé totalmente. En este punto que me recomendáis que haga ??

Un millón de gracias. Sobre todo de mi peque que está que trina [buuuaaaa]
swap lv2 kernel to dex...enga que tu peque espera....

ademas no se si juegas online...pero si juegas online tienes que cambiarle la target id de 82 a 85 si no no entra online..... eso lo hace con el webman y se queda grabada desde el arranque o con otros backup manager..

ademas tienes que entrar en el rebug setting y poner las cosas como tienen que estar...sabes de que hablo???

np enviroment= np
network setting for debug = single setting
boot mode= development mode ( este a mi no me arranca el gta v..los otros juegos si asi que te aconsejo ponerlo en release mode y te quitas de problemas.

si olvido algo pues me diras....

reinicia cada vez que te lo pida...

un saludo
h725 escribió:swap lv2 kernel to dex...enga que tu peque espera....

ademas no se si juegas online...pero si juegas online tienes que cambiarle la target id de 82 a 85 si no no entra online..... eso lo hace con el webman y se queda grabada desde el arranque o con otros backup manager..

ademas tienes que entrar en el rebug setting y poner las cosas como tienen que estar...sabes de que hablo???

np enviroment= np
network setting for debug = single setting
boot mode= development mode ( este a mi no me arranca el gta v..los otros juegos si asi que te aconsejo ponerlo en release mode y te quitas de problemas.

si olvido algo pues me diras....

reinicia cada vez que te lo pida...

un saludo


Hay que activar las Toogle QA Flag pues cuando me meto en las QA me pone : Not Applicable; y no puedo ni activarla ni desactivarla.

Hay un programa para activarlas y para mi que no soy capaz de hacer la combinación de teclas

Aparte de lo que me comentas tu "swap lv2 kernel to dex" Si me meto ahí con el Rebug me dice que firm no support.......

No se si habrá alguna forma de cambiar solamente el Target a Cex ....
Ahi no se lo que has hecho...intenta reinstalar el cfw desde recovery mode. Eso de unsupp firm es algo que has tocado en rebug toolbox... un saludo ah por supuesto que tienes que activar las QA FLAGS....buscalas por internet si no se te activan desde ahi...es un archivo pkg..lo lanza y la ps3 te dara' 3 pitidos y se reiniciara'....si te da probs reinstala el cfw desde recovery
si pasas de cex a dex desde toolbox , cuando termine debes apagar la consola y entrasr en recovery y meter cfw dex que quieras .
h725 escribió:Ahi no se lo que has hecho...intenta reinstalar el cfw desde recovery mode. Eso de unsupp firm es algo que has tocado en rebug toolbox... un saludo ah por supuesto que tienes que activar las QA FLAGS....buscalas por internet si no se te activan desde ahi...es un archivo pkg..lo lanza y la ps3 te dara' 3 pitidos y se reiniciara'....si te da probs reinstala el cfw desde recovery


Intento instalar desde recovery y no me reconoce el PS3UPDAT, en varios pen, formateados en Fat32...

Desde el XMB si me deja.

h725 escribió:np enviroment= np
network setting for debug = single setting
boot mode= development mode ( este a mi no me arranca el gta v..los otros juegos si asi que te aconsejo ponerlo en release mode y te quitas de problemas.


En rebugg sttings solo tengo la primera opción, las otras dos no me aparecen.

Comes_Killer510 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QBmgsQ1sv-0


Este video ya lo había visto y me dió por probar el programa Idps Set y cuando lo arranco después de instalarlo em sale un cartelito que pone Firmware not supported. Y tampoco funciona
has puesto el pen en el usb derecho??el mas cercano al lector??? me lo estas poniendo complicado...

a ver:
que cfw tienes ahora???

y cuidado con el idpset que toca la memoria flash nor ....

si usas el idpset aunque lo arranques sin hacer nada , cuando sales tienes que reiniciar la ps3...a mi me daba el mismo problemilla....
h725 escribió:has puesto el pen en el usb derecho??el mas cercano al lector??? me lo estas poniendo complicado...

a ver:
que cfw tienes ahora???

y cuidado con el idpset que toca la memoria flash nor ....

si usas el idpset aunque lo arranques sin hacer nada , cuando sales tienes que reiniciar la ps3...a mi me daba el mismo problemilla....


Si todo en lo hago en el usb derecho.

Tengo cfw 4.80 rebug cobra

El idpset lo he arrancado un par de veces, prácticamente tte aseguro que no es el problemaa

mil gracias de verdad
A ver...que version te pide en recovery?? 4 80 o superior o menos?? Si te pide menos estas ya en dex...de tidas formas ponle la 4.78 rebug y me cuentas....para jugar online en dex da igual....

Espero...........

tienes un mensaje privado
Mil gracias por tu ayuda socio :)

Un saludo enorme
h725 escribió:A ver...que version te pide en recovery?? 4 80 o superior o menos?? Si te pide menos estas ya en dex...de tidas formas ponle la 4.78 rebug y me cuentas....para jugar online en dex da igual....

Espero...........

tienes un mensaje privado

Como va la barbacoa???
11 respuestas