Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.568
Online:
2.413
Hilos:
1.351.517
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PS3 HDD Studio 2.08

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 03 Jul 2009 21:22

Jur...

Por favor, volved al tema del hilo... que no es el que está presente en los últimos mensajes (curioso que muchas veces, y ay desde tiempos de PSX, cuando alguien publica algo siempre hay alguien que dice que ya lo hacía antes... pero sin demostrarlo).

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 03 Jul 2009 21:47

De eso se trata, cuando yo he dicho algo se ha hecho, independientemente si es util o no para todo el mundo y el respeto de la gente me lo gano aportando, no diciendo yo tambien lo hago y solo escribir y escribir.

En fin, sigamos con el tema del hilo, ya he hablado personalmente con BioHazard y razon tiene, tube un calenton, y no soporto que la gente haga comentarios acerca de ifcaro diciendo que se hace publicidad.

En cuanto a lo de NDT, ya esta solucionado.

Y lo del PUP Extractor, almenos se hace referencia a ellos y se les cita correctamente que ellos son los autores de la aplicacion. Nosotros la parcheamos y punto.

En fin, ya se me han ido las ganas de escribir aqui, seguire en el del Toolbox para la gente que haga pruebas y necesite ayuda se la daré muy gustosamente como hice con USBLOADER de Ifcaro, que estube hasta las tantas de la noche ayudando a todo cristo.

Salu2
Imagen

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Re: Re:

Mensajepor PDNKED 04 Jul 2009 14:40

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
josele69 escribió:
PDNKED escribió:
josele69 escribió:Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.

Tienes razón. Se ve que si no se le da la razón a una persona... no la llevas, aquí solo la llevan 3 o 4. Para empezar... nadie sabe aun como será el futuro de la ps3, como no sabe como será el de nada. Lo que se dice aquí son meras especulaciones. Por lo que a mi no me parecen tontadas ninguna de las cosas que se sugieren para la carga de backups... puesto que ahora no se puede pero en un futuro es posible.

El que alguien que sabe tanto como nosotros aparezca y diga que lo que decimos son "tontadas"... pues mira... A lo mejor la tontada más grande es la que ha salido por tus dedos para criticarte a ti mismo.

PD: Conste que mi intención no es seguir con el tema en cuestión... yo al menos he dicho lo que tenía que decir. La conversación sobre la "famosa futura liberación de ps3" es casi tan polémica como la absurda rivalidad entre xbox360 y ps3.

Si, se tan poco como muchos de vosotros, pero por lo menos no abro la boca para meter la pata, y dejo a la gente que sabe de verdad, hacer su trabajo.
Es que perlas varias del tipo: "ya saldra una grabadora que se salte la proteccion", "la unica via sera la carga de backups desde el HDD", "no creo que se lleguen a cargar backups por el coste de la grabadora y el tamaño de los Blu-ray's"...
Si esas ideas se pueden considerar utiles que baje Dios y lo vea, aparte de la discusion de cuanto tardais en bajaros 15 gigas...en fin, de grandisima utilidad.

PD: seguro que mas de uno se ha quedado con ganas de deciros lo mismo, pero nada, seguid aportando "ideas".

Sorpresa!... tengo un regalo para tí: No estoy aquí para discutir con personas intolerantes. Por si no lo sabes hay una cosa que se llama libre expresión. Yo no he dicho en ningun momento que tenga un programa o un exploit que solucione el tema de la scene ni nada por el estilo. He especulado. Porque como todos sabemos, sobre la scene en ps3 solo se puede especular y que hay muy pocas cosas sólidas en las que confiar.

Y si para poner mi opinión me va a saltar gente como tu que por tener más de 900 mensajes cree que tiene derecho a callar la opinión de los demás. Entonces colega. Me parece que no te has enterado muy bien de para qué sirve un foro. Te lo recuerdo: Proponer, opinar, responder y ayudar. Tu a mi topic que era solo mi opinión SIN MOLESTAR A NADIE le has contestado de malas maneras, faltando al respeto de gente como yo que viene a llevarse bien con el resto de usuarios y que en más de una ocasión le he echado un cable.

Dicho lo cual... No tengo más que decir.

NesTT
★★★★★

Mensajepor NesTT 05 Jul 2009 12:52

Feliz Navidad a todos!! [risita] [risita]

pd: yo ya cargo copias hace más de un año desde un disquete con un lector de disquetes usb para la ps3 que importé de china
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 12 Jul 2009 18:37

alguien puede poner otro link directo a la tool esta?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

fs63
Adicto

Re:

Mensajepor fs63 14 Jul 2009 19:10

emulation escribió:Si pero de donde te consigues los juegos para pasarlos del lector de bluray al disco duro eh!!!!!

Tal vez no pirateando, y haciendo un backup de tu original que es lo que esta pagina defiende.

Por favor esque algunos estais ansiosos de que "pirateen" la PS3 para poneros a bajar y grabar juegos como locos, juegos que seguro ni acabareis todos. Parece que os importa mas bien poco el homebrew a muchos de vosotros.
Imagen

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 14 Jul 2009 20:07

errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...

sefivy
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sefivy 15 Jul 2009 11:23

emulation escribió:errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...

¿se puede instalar al disco duro y no me he enterao? :P
Imagen
yo no soy tan friki como tu...
si fuera un friky, piensas que sabria que el numero maximo de filas en una hoja excel es de 65.536 y de 256 columnas , lo que hace un total de 16.777.216 celdas para rellenar??....

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 15 Jul 2009 15:19

sefivy escribió:
emulation escribió:errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...

no, no se puede instalar en el disco duro el juego entero

sefivy
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefivy 15 Jul 2009 15:38

ALEDEKAI escribió:
sefivy escribió:

no, no se puede instalar en el disco duro el juego entero

era ironia,,, [360º]
Imagen
yo no soy tan friki como tu...
si fuera un friky, piensas que sabria que el numero maximo de filas en una hoja excel es de 65.536 y de 256 columnas , lo que hace un total de 16.777.216 celdas para rellenar??....

PrevioSiguiente

Volver a Scene