Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.564
Online:
2.408
Hilos:
1.351.512
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PS3 HDD Studio 2.08

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

sutek
 Borrar Usuario

Re: Re:

Mensajepor sutek 01 Jul 2009 16:43

the_god escribió:
PDNKED escribió:No creo que haya que poner películas donde no las hay.

supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.

Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.

La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.

yo tardo 1 dia en descargarme juegos de 13 gb ^^

Tu respuesta no tiene nada que ver con este post, hay gente que tarda menos ;)
Imagen
PSN ID: sutektpr || Gamertag: sutektpr || WiiCode: MP

sefivy
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor sefivy 01 Jul 2009 16:44

the_god escribió:
PDNKED escribió:No creo que haya que poner películas donde no las hay.

supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.

Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.

La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.

yo tardo 1 dia en descargarme juegos de 13 gb ^^

Pues sera por descarga directa, por que por p2p... entre las lineas de risa en españa , los capados de algunas compañias y los usuarios insolidarios que ponen la subida a 15k y la bajada a 2*16(º7),vamos, al tope, tu me diras.
Imagen
yo no soy tan friki como tu...
si fuera un friky, piensas que sabria que el numero maximo de filas en una hoja excel es de 65.536 y de 256 columnas , lo que hace un total de 16.777.216 celdas para rellenar??....

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 01 Jul 2009 19:03

La excusa de que no se rompe la ps3 porque es muy caro el pirateo, eso ya paso a la historia tios porfavor.
Haber que por 400 € o menos tienes una grabata de BD, los virgenes la ultima vez los vi a 10 € osea que ya es mas barato que cuando se empezo con la ps2, que constaba la Pioneer A03 unas 100.000 pesetas, y unas 2500 pelas costaba un virgen pioneer, eso es mucho mas caro que lo que saldria ahora la grabata y el virgen para ps3.
Lo que ha ocurrido es que el lector no es estandar, y no le han sabido meter mano aun, ya esta.
A los que esperan que se rompa la protección de verdad, yo personalmente lo veo crudo, que se puedan meter los juegos en el HD por una tool, kizas, pero poner cosas sin firmar, lo dudo, si no mirad la 360, y tiene un sistema mucho mas flojo en lo que a proteccion se refiere.
Nada que la ps3 no la han "liberado" porque nadie ha tenido cojones aun, esperemos que no tarden mucho, y si no se consigue quedara como la consola inquebrantable.
Un saludo!!!
Imagen

andres_5
Adicto

Mensajepor andres_5 01 Jul 2009 19:26

Hola, yo pienso que si la PS3 alguna vez se pudiera cargar copias de seguridad , sera por via Disco Duro, ya que por 100€ ahi tenes un HD de 1 Tb, (talvez aumente la demanda de HD y bajen los precios) como sucedio con las memory stick en el caso de la psp.
ahhh y los juegos descargados no pienso que tendran exito, tendran que sacar una herramienta que haga una imagen a partir del lector blueray, Eso es lo que creo que sera mas logico, y economico hacer [sonrisa] [sonrisa]
Algunos Proyectos sobre electronica, Pasate por
---->
Mi Canal De YOUTUBE

Imagen

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 01 Jul 2009 22:20

Si pero de donde te consigues los juegos para pasarlos del lector de bluray al disco duro eh!!!!!

andres_5
Adicto

Mensajepor andres_5 01 Jul 2009 22:40

suelen haber locales donde te prestan juegos por dinero, nose en mi tierra los llaman videoclub, XD es bromilla
Algunos Proyectos sobre electronica, Pasate por
---->
Mi Canal De YOUTUBE

Imagen

-smm-
Voluntario

Re:

Mensajepor -smm- 01 Jul 2009 23:30

emulation escribió:Si pero de donde te consigues los juegos para pasarlos del lector de bluray al disco duro eh!!!!!

por linux
Mi PC:
Gigabyte GA-MA770T-UD3
AMD Phenom II X6 1075T @3Ghz
Asus 5770 512MB
4GB RAM DDR3 1600MHz G.Skill Ripjaw CL9
Asus Xonar D2
Arctic Cooling Freezer XTREME Rev2
OCZ ModXStream-PRO 600W
WD Caviar Black 640GB

Imagen

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 01 Jul 2009 23:36

Yo tardo 1.15h en descargar 7gb eso si aprobechando mi cuenta premium de megaupload.com

eso va como va, en un tracker de hd me bajo las pelis que dan gustos pero tambien me toca compartir... pero luego te lo bajas de otras que no son privadas y dios me tiro de los pelos para bajarme archivos de 700 o 800mb.

Pero para no desviarme del tema mas de lo que ya lo e echo jeje, decir que a los guiris les jode y mucho que siempre seamos los españoles lo que dentro de todo hagamos mas avances en muchas cosas que ellos a lo mejor no pueden o no entienden. Ellos pensaran mejor dejar a otro hacer la faena y despues copiarsela y quitarle el merito...
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 01 Jul 2009 23:43

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Pues si creo que tiene mucho que ver. Ya os digo que mi linea de 6mb descarga a 300kb en el mejor de los casos.

7 gigas por torrent es una eternidad. Por descarga directa me va tirao.

Pero como he dicho.. de que sirve ahorrarse el dinero en juegos originales si te gastas de sobra en una grabadora y en virgenes?.

Que yo sepa hay grabadoras... pero tambien de aqui a que haya alguna que salte la protección de un juego...

josele69
Rumbeando!!!

Mensajepor josele69 02 Jul 2009 00:53

Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.
Mi PC:
-Caja Tacens Aluminium
-Gigabyte GA-890FXA-UD5 v2
-AMD Phenom II X6 1055T 3 GHz.
-2 x 2 Gb DDR3-1333 Kingston
-Zotac GTX 460 1 Gb AMP! Edition
-Tacens Radix IV 700W
-Seagate 500 Gb 7200 16MB Barracuda.12
-LG DVD-R/+RW GH22NS50
-Windows 7 Home Premium 64 bits

skater18 escribió:
Juriolo escribió:Eres un skater18.

O sea me has vuelto a llamar retrasado en fin...

PrevioSiguiente

Volver a Scene