http://www.ps3news.com/forums/ps3-hdd-n ... 06734.html
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
f5inet escribió:esto no hace mas que reforzar la teoria que la PS3 ha sido hackeada en su totalidad hace MUCHO TIEMPO (y hablo del tema carga de backups) y que diferentes grupos no releasean nada por temor a que les desmonte el chiringuito, y que solo cuando pequeños grupos sceners independientes sacan algo, ellos se esfuerzan 1) desacreditarlos 2) sacar una tool interna que hace lo mismo o mejor que ellos tenian desde hace mucho tiempo.
PDNKED escribió:No creo que haya que poner películas donde no las hay.
supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.
Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.
La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado