Ps3 Game

Vamos a ver que los juegos sean caros y tu te esperes dos o 3 meses para que bajen de precio o para ahorrar hay yo no digo nada, ahora bien que me digas que no compensa instalar un cfw es que no hay debate posible si nos referimos a juegos y scene.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, ahora no queramos vender cosas que no son
Todoa la razon matatomates...si los juegos cuando salen nuevos no fuesen tan caros, 70€ por un juego es un atraco, cuando el mismo en pc te cuesta la mitad. Yo tengo instalado un cfw y solo lo uso para probar los juegos, luego cuando pasa un tiempo y bajan lo compro, alguno me e terminado jugandolo en el otro lado, pero siempre me lo compro original cuando es posible a un precio razonable, si no me gusta sencillamente paso de él y lo borro.
Igusi, el CFW claro que es ventajoso, pero quedar mejor tu colección de juegos de Ps3 que en un disco duro donde la mitad no lo vas a jugar por pura ambición. Y eso me paso a mi con la Ps2 al tenerla chipeada y a mucha gente que conozco de mi barrio. Puedes tener tu ps3 chipeada y probar los juegos como hace Vicente, si vale 12 euros comprartelo o 20 euros, pero, ¿si vale 50-70 euros?¿Estamos locos? Hay gente que gana al mes en España 600 euros. Yo el verano pasado estuve en los melones aquí en Ciudad Real en un pueblo y me compre la ps3 para piratearla porque me parecía que los juegos valían 30-40 euros, hasta que vi que de segunda mano valen nada. Para gustos colores. Ahí tengo los juegos de la ps2 chipeados sin jugar ni a la mitad por pura ambición, y por otro lado tengo los originales donde los he jugado todos y tengo una bonita colección.

Un saludo
matatomates escribió:Igusi, el CFW claro que es ventajoso, pero quedar mejor tu colección de juegos de Ps3 que en un disco duro donde la mitad no lo vas a jugar por pura ambición. Y eso me paso a mi con la Ps2 al tenerla chipeada y a mucha gente que conozco de mi barrio. Puedes tener tu ps3 chipeada y probar los juegos como hace Vicente, si vale 12 euros comprartelo o 20 euros, pero, ¿si vale 50-70 euros?¿Estamos locos? Hay gente que gana al mes en España 600 euros. Yo el verano pasado estuve en los melones aquí en Ciudad Real en un pueblo y me compre la ps3 para piratearla porque me parecía que los juegos valían 30-40 euros, hasta que vi que de segunda mano valen nada. Para gustos colores. Ahí tengo los juegos de la ps2 chipeados sin jugar ni a la mitad por pura ambición, y por otro lado tengo los originales donde los he jugado todos y tengo una bonita colección.

Un saludo

Igusi no se refiere a llenar una ps3 para llenarla de juegos, ya que eso es pirateria pura y dura (cosa que sigues usando la misma palabra). La scene de ps3 es muy muy grande, ya que hablamos de emuladores, reproductores multimedia, linux, ps2 en cualquier ps3...)
Esta genial tener tu colección de ps3 en la estanteria ya que con CFW es lo que tienes que hacer igualmente ya que aquí se da soporte a los backups de tu colección no a juegos descargados de internet.
Saludos
Edita eso de piratear por que el foro no da soporte a ello, yo solo dije que comparar una ps3 con o sin cfw es ilogico debido a que una la tienes abierta a toda la scene y la otra no.

Sobre lo de la ambicion es cuestion de cada uno, el tener cfw no implica que tengas que tener una cantidad de backups inmenso y sobre lo de que hay personas quebcobran 600 euros pero eso no justifica nada, si no puedes acceder a algo no lo hagas

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera pero vamos los argumentos en contra del cfw no me convencen

Cuando sale un juego nuevo a pasar por caja, hay gente que dice me espero varios meses hasta que lo rebajen no es lo mismo
Que si, si el CFW claro que es ventajoso, pero para poder jugar juegos de la ps2 en la ps3 yo tengo una ps2, no me hace falta, ver películas o lo que sea las puedo ver sin tener CFW. En resumidas cuentas, el que tenga CFW y se baje los juegos por pura ambición, es de tener una cara muy dura. Pero que cada uno haga lo que quiera.
Se puede ahorrar y comprarse una consola aunque sea de segunda mano y ganando 600 euros, mis padres no me querían comprar la consola y el Verano estuve trabajando desde las 6 de laañana hasta las 12 de la noche cargando camiones de melones y me la pude comprar.
Yo es que de la gente que dice ser tan 100% legal me creo a muy pocos quizas tu eres uno de ellos que no lo dudo pero no solo en tema de cfw etc,, hoy en dia todos sabemos para que se utiliza la red y el que no quiera admitirlo pura hipocreisa.
Ps3 en cfw son ventajas en todo , desde que no desgastan lentes puedes hacer hakc , controlar temperatura , ver mkv en alta definición , instalar otro sistema operativo y un largo etc que en ofw no puedes.
Es lo que comente que decir que no merece la pena la instalacion de un cfw a una ps3 no tiene ningun sentido,ahora bien que cada uno es libre de tener cfw u ofw pero eso no quita que la realidad sea la que es.
Lo de desgastar las lentes es una lotería, tengo yo ahí mi ps2 que tiene un porron de horas jugadas y 12 años que la tengo, lo de la lente es una lotería. No soy 100% legal, me bajo mis películas y los juegos de la ps2 y claro que liberar la ps3 son ventajas, pero la principal es poder jugar juegos gratis que es para lo que te compras una consola. Al menos en mi caso.

Dejemos ya el tema y dejarme jugar al Uncharted 3 xDDDD
matatomates escribió:Lo de desgastar las lentes es una lotería, tengo yo ahí mi ps2 que tiene un porron de horas jugadas y 12 años que la tengo, lo de la lente es una lotería. No soy 100% legal, me bajo mis películas y los juegos de la ps2 y claro que liberar la ps3 son ventajas, pero la principal es poder jugar juegos gratis que es para lo que te compras una consola. Al menos en mi caso.

Dejemos ya el tema y dejarme jugar al Uncharted 3 xDDDD

De loteria nada, esta mas que demostrado que con CFW no dañas la lente mas que nada porque ni la tocas ya que juegas a los backups desde el disco duro xD.
La ps2 fat con el HDD pasaba lo mismo.
Ya hombre, que se gasta, igual que todo en esta vida con la paso del tiempo y el uso. Pero que tampoco... Ya os digo, la ps2 que me pillo a mi con 9-10 años y me pasaba días enteros, osea 6-7h y todavía la tengo funcionando. Las cosas te van a durar según las trates, una ps3 si la cuidas, no se te cae y no te metes 20 horas de juegos te va a durar siempre.
Bueno para siempre pues depende jaajjajaj aun que la cuides mucho todo aparato electronico tiene su vida pero vamos que el cuidado logicamente es importante
Yo tengo 7 en casa puestas y no precisamente para jugar por que no juego es mas no se jugar . algún servicio les doy y noestan todas customizadas.
63 respuestas
1, 2