Ps3 Game

Hola! Soy nuevo por el foro aunque les veo desde hace siglos :P. Compre esta tarde en Game en ofertas flash una Ps3 Slim de 320 Gigas por 90 euros, cuando su precio habitual es de 110 euros.

No se si hice bien la compra o que, es para modificarla
Un saludo chicos y chicas
buenas edita lo de piratear en el foro no se a soporte, sobre si as echo bien o no sk es por precio esta muy bien, ahora para insgalar cfw depende, prinero deberias mirar si la ps3 slim se le puede instalar cfw ya que no todas ls slim se pueden.

Debes pasarle el prograna minvcheck no hay riesgo ni nada te dirs hasta que firnware puedes bajar, si te pone 3.56 o menos si admite cfw, si pone mas no y deberias instalar un emulador optico

Si la ps3 acepta cfw debers mirar firmware que tienes en la consola par ver si instalas el cfw por softwatw o hardware, si la consola tiene 3.55 o menos no se abre la consolnse instala por usb, si tienes mas se ibstala por hardware abriendlla y mediante flsher.

Casi seguro que tendras que instalar por hardware, es casi imposible que la consola venga en 3.55 o menos
Vale, en Game pone que el pedido esta en proceso y elegí Seur, no se cuando llegara.
Sino se puede "liberar" la descambio por otra en el plazo de 15 días
En game vienen todas actualizadas así que por usb no vas a poder. La de 320gb hay muchas posibilidades que sea una CECH 3004 así que si es así no se le puede poner CFW...
Sino se le puede lo que haré será devolverla y pillarme una de 250 Gigas o algo así. Pero seguramente la devolvere. Cuando llegue Seur se los comunico.

Menuda pifia que no se pueda piratear :(
matatomates escribió:Sino se le puede lo que haré será devolverla y pillarme una de 250 Gigas o algo así. Pero seguramente la devolvere. Cuando llegue Seur se los comunico.

Menuda putada que no se pueda piratear :(

Esas palabras... Mirate las normas....
Ya esta cambiada la palabra. Ups!
poder puedes pero por Ode
Muchas gracias muchachos! Haber si mañana me llega y les digo. Saludos
mira por detras la pegatina blanca...CECH..... que pone???
y te la van a cambiar? No vas a decir cambiarmela que no se puede modificar
matatomates escribió:Ya esta cambiada la palabra. Ups!


Lo decía por la palabra "piratear" no por "putada" XD
Jajajaja vale. No, lo que haré es decirle que no va bien en un par de horas o algo de eso. Pero a las malas me quedaría con la consola porque por 90 euros creo que merece la pena
esas consolas no sirven para nada...nadie las quiere, garantizado que es una 3004 fijo,no se si aceptaran el reembolso, si fuera en tienda si las cambian, antes de comprar consulta compañero, por eso tan barata, no saben estos ni na.
Por 90 euros aunque no se pueda piratear creo que esta bastante bien...
Bueno nadie las quiere depende no todo el mundo quiere cfw, ademas que con ode si va la carga de backups.

Sobre el precio esta muy bien pero bueno es que ahora las ps3 tampoco pueden pedir ya mucho por ellas
Estoy esperando a Seur, que sea lo que Goku sea jajajajaja

Edito: Ya ha llegado XD, cuando llegue a casa os comento que estoy trabajando. Ojalá y se pueda liberar (XD) y me lleve buena sorpresa
Otra vez con la dichosa palabra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias tío perdón jajajajajajajajajaja
Menudo pisto tengo
El tema es que liberar se pueden todas. Como te ha dicho Igusi, si es de 3XXX para arriba puedes ponerle un cobra ODE. El problema? Que las consolas del game vienen actualizadas, y seguramente venga por encima de 4.53 asi que necesitaras una grabadora de blue-ray. El Cobra Ode suele rondar con la instalación los 100€. Cobra ODE es solo para cargar backups y poco más, olvidate de la scene...
Saca cuentas si te merece quedarte con esa y ponerle el ODE o buscar una que se pueda instalar CFW
Edito: CECH-2504B, datacode: 1B, se podrá?

Le he pasado el programa y me sale 3.60 por lo que no puedo liberarla?


Esta en la lista de plays que se puede liberar y el programa me dice 3.60. Entonces no se puede?
Si lees el segundo mensaje (primera página) el compañero igusu2000 te dice que si está por encima de 3.56 NO SE PUEDE. Solo emulador BD pero es caro y solo sirve para carga de backups.
Es una putada. Yo estaba igual que tu, pero pregunté antes de comprarla aquí en el foro y me contestaron eso, que encontrar una que estuviera en 3.55 era casi imposible. Y una que viniera de fábrica en 3.56 o inferior pues una lotería.
Al final me busqué una ya con CFW por 130€ envío incluido, y me he quitado de problemas.
Intenta devolverla y busca una ya preparada, en los foros suele haber, por 30/40€ más que lo que te a costado la tuya merece la pena.
Saludos.
Lo que haré es ir a Game y ver cual se puede piratear con el datacode y el CECH-25xx. De todas formas llame a una tienda y me han dicho que 70 euros me vale piratearla si se puede hacer y que se encargan de instalarme ellos los juegos
Repetimos....si le as pasado el minvercheck y da 3.60 NO SE PUEDE poner cfw...¿ok ?

Para no liarte tanto, busca alguna menor del modelo 25xx...esas se pueden todas, eso si, vas a tener que llevarla a alguien para que te la flasee.
Al final llame a Game y me dijeron que tienen juegos de segunda mano por 5,15,20 y me cuesta flashearla en mi zona (un pueblo) 70 euros+50 por un disco duro de 1TB son 120€. Por lo que comprare los juegos originales y los colecciono. Porque por 90 euros siendo una ps3 de 320 gigas y esta en perfecto estado sin rasguños y nada sería de tontos devolverla.

Muchas gracias a todos!
Que la disfrutes, por cierto yo no e visto en el game juegos a 5,15 y 20€, el mas barato que e visto han sido 38€ del año de la picor, si quieres juegos recientes tendras que pagar 50€, asi que ya me diras donde esta el negocio, y menos en game... [beer]
Compre ayer en Ciudad Real juegos de segunda mano por 13 euros... Uncharted 3, Assasin Creed 3, TOMB RAIDER nuevo por 20. No se si serán caros, son normales de precio y me lo puedo permitir. Si valieron 80 como los de la PS4 pues no. Y es más tengo la play 2 pirateada y no me pasaba los juegos por tener todos a mi alcance. Me hubiese gustado piratearla pero así pago por algo que será mi colección de juegos. Cada uno es libre. Y sobre todo 90 euros la consola que es lo que me hizo no devolverla, lo bien cuidada que está, sin ningún rasguño, al igual que los juegos de segunda mano que están los discos sin ningún arañazo. Siempre que he comprado en Game lo he visto normal de precio, no se tu donde ves juegos nuevos por 50 euros de PS3, pero en Ciudad Real en el Game, el máximo que valía era el Black Ops III por 38 euros y le seguía el Last Of Us por 26. Los demás 20,13... Pero juegazos. Así que no se donde compras los juegos o te fijas en ellos XD. Todo esto es una opinión, no te lo tomes a mal.

Un saludo
matatomates escribió:Lo que haré es ir a Game y ver cual se puede piratear con el datacode y el CECH-25xx. De todas formas llame a una tienda y me han dicho que 70 euros me vale piratearla si se puede hacer y que se encargan de instalarme ellos los juegos

matatomates escribió:Compre ayer en Ciudad Real juegos de segunda mano por 13 euros... Uncharted 3, Assasin Creed 3, TOMB RAIDER nuevo por 20. No se si serán caros, son normales de precio y me lo puedo permitir. Si valieron 80 como los de la PS4 pues no. Y es más tengo la play 2 pirateada y no me pasaba los juegos por tener todos a mi alcance. Me hubiese gustado piratearla pero así pago por algo que será mi colección de juegos. Cada uno es libre. Y sobre todo 90 euros la consola que es lo que me hizo no devolverla, lo bien cuidada que está, sin ningún rasguño, al igual que los juegos de segunda mano que están los discos sin ningún arañazo. Siempre que he comprado en Game lo he visto normal de precio, no se tu donde ves juegos nuevos por 50 euros de PS3, pero en Ciudad Real en el Game, el máximo que valía era el Black Ops III por 38 euros y le seguía el Last Of Us por 26. Los demás 20,13... Pero juegazos. Así que no se donde compras los juegos o te fijas en ellos XD. Todo esto es una opinión, no te lo tomes a mal.

Un saludo

Y dale con la dichosa palabrita.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Djlogan lo siento jajajaja
Vicente R. escribió:Que la disfrutes, por cierto yo no e visto en el game juegos a 5,15 y 20€, el mas barato que e visto han sido 38€ del año de la picor, si quieres juegos recientes tendras que pagar 50€, asi que ya me diras donde esta el negocio, y menos en game... [beer]


No se a que Game vas tú pero mira, juegos por 5, 8, 10, 13, 15, 20 €......y encima al 3x2. El más caro 29.95 €.

Imagen
Imagen
Imagen
Exacto! Los míos los pille por 3x2 y justamente así estaban colocados xD. Precios muy bajos por juegazos, no se donde los venden por 50 euros...
bictor_spirit escribió:
Vicente R. escribió:Que la disfrutes, por cierto yo no e visto en el game juegos a 5,15 y 20€, el mas barato que e visto han sido 38€ del año de la picor, si quieres juegos recientes tendras que pagar 50€, asi que ya me diras donde esta el negocio, y menos en game... [beer]


No se a que Game vas tú pero mira, juegos por 5, 8, 10, 13, 15, 20 €......y encima al 3x2. El más caro 29.95 €.

Imagen
Imagen
Imagen



Tendre que comprar los juegos en tu ciudad, aqui yo no los compro por que son carismos, compro pocos, y los pocos que compro nuevos, me salen mas baratos que los de segundamano, y encima los estrenas tu,en carrefour mas baratos nuevos que en el game de segundamano :-?
cuanto vicio Vicent jajajj dejame el uncharted 4 para probarlo jjj
Vicente R. escribió:
bictor_spirit escribió:
Vicente R. escribió:Que la disfrutes, por cierto yo no e visto en el game juegos a 5,15 y 20€, el mas barato que e visto han sido 38€ del año de la picor, si quieres juegos recientes tendras que pagar 50€, asi que ya me diras donde esta el negocio, y menos en game... [beer]


No se a que Game vas tú pero mira, juegos por 5, 8, 10, 13, 15, 20 €......y encima al 3x2. El más caro 29.95 €.

Imagen
Imagen
Imagen



Tendre que comprar los juegos en tu ciudad, aqui yo no los compro por que son carismos, compro pocos, y los pocos que compro nuevos, me salen mas baratos que los de segundamano, y encima los estrenas tu,en carrefour mas baratos nuevos que en el game de segundamano :-?


Los precios en todos los Game son los mismos porque el precio los marca la central de Madrid. Así que no es como lo pintas.
Logicamente los precios estan bajos, a estas alturas quien va pagar por juegos de ps3 precios altos nadie
bictor_spirit...No te lo voy a demostrar por que no voy a comprar ninguno, y menos en game, menuda panda de ladrones, es mas caro un juego de segundamano que uno nuevo, en comparacion, no que lo sea, que aqui enseguida os encalamáis al mas minmo detalle.
A lo tonto estoy juntando mi colección de Ps3 y me estoy sintiendo como satisfecho jaja, teniéndolo original en vez de "liberados". Haber si veo el Dead Rising 2 que le tengo ganas. Por cierto, hay dos Dead Rising 2? Uno que eres un fotógrafo y otro como un motero creo? O como es eso?
matatomates escribió:A lo tonto estoy juntando mi colección de Ps3 y me estoy sintiendo como satisfecho jaja, teniéndolo original en vez de "liberados". Haber si veo el Dead Rising 2 que le tengo ganas. Por cierto, hay dos Dead Rising 2? Uno que eres un fotógrafo y otro como un motero creo? O como es eso?



Que la disfrutes compañero y pases buenos momentos, aunque yo tengo la ps3 con cfw, tengo muchisimos originales y estoy orgulloso de tenerlos, uso el cfw para probar los que van saliendo, para ver si vale la pena o no y cuando bajam de precio pa la saca XD .
Vicente estoy de acuerdo, hay gente que colecciona cómics o coches, nosotros juegos. Y me siento muy satisfecho aunque suene una tontería.
Buenas chavales, antes de nada mi nick era freakon que no se que pasa que no me dejaba identificarme, yo tengo la cech2504b en 4.70, con la app del pendrive me dice que puedo bajarla a 3.56, puedo hacer algo por software para mis backups?un saludo gracias
Kitosmoni escribió:Buenas chavales, antes de nada mi nick era freakon que no se que pasa que no me dejaba identificarme, yo tengo la cech2504b en 4.70, con la app del pendrive me dice que puedo bajarla a 3.56, puedo hacer algo por software para mis backups?un saludo gracias


Por software no puedes hacer nada, tienes que hacerlo con un flaser, tienes que abrirla y soldar o clip, con el teensy o con el E3...pero por los pelos es la ultima version que se puede flasear, suerte.
Si te pone 3.56 si puedes meter cfw por hardware con un flasher, estas en el rango maximo de los que pueden meter cfw, a partir de 3.60 de fabrica ya no admite cfw ni por hardware.
Y para conseguir el flasher o chip veo que está difícil ahora no? Sale muy caro? También tengo una fat de las primeras que en su día tenía el 3.55kmeaw o algo así, esta me salió la famosa luz amarilla y la arregle, esta actualizad pero no se que versión lleva ahora, con ella se puede hacer algo? Un
Kitosmoni escribió:Y para conseguir el flasher o chip veo que está difícil ahora no? Sale muy caro? También tengo una fat de las primeras que en su día tenía el 3.55kmeaw o algo así, esta me salió la famosa luz amarilla y la arregle, esta actualizad pero no se que versión lleva ahora, con ella se puede hacer algo? Un


Por supuesto,pero tienes que tener un flaser.
Gracias por contestar, no se si me compensa o no, el tema online como está? Tení la ps3 abandonada y era para darla uso jaja un saludo
El tema online esta como siempre, te banean o no te banean, hay varias aplicaciones, yo personalmente no uso el online, no e jugado nunca asi por lo que no puedo opinar, ya que no me interesa.
Kitosmoni yo estaba igual que tu, pero en Game esta el 3x2 en juegos, en CEX juegos bastante baratos... Yo creo que no compensa piratearla, opino yo.
Vamos a ver una cosa es que esten baratos ahora los juegos, ahora de hay a decir que no compensa tener un cfw con todo abierto no tiene ningun sentido

El dia que lanzen pes 2017 por ejemplo el que lo quiera al momento tambien vais a ir ir al 3x2 por que dudo que lo encontreis o este a precios tan bajos.
Igusi, yo al menos, sea el juego que fuese no me voy a gastar 40-50-60 euros, me espero 2-3 meses y lo juego a un precio razonable. Se lo que es trabajar y dejarte el sueldo de dos días o tres en un juego, para mi es ilógico. Pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
63 respuestas
1, 2