PS3 game update no me detecta los .iso

Buenas, llevo buscando hace tiempo solucion para esto. Tengo todos los juegos en .iso y quisiera actualizarlos pero no me detecta los .iso que tengo en el PC.

La version que uso es PS3 GAME UPDATER 1.41 By fonsi.

Aun no lo e conectado en FTP con la ps3, pero tengo 2 isos en el pc y no me encuentra niguna y e probado con todos los metodos. Hay alguna version mas reciente que me funcione en FTP y en el pc??
en vez de eso por que no gastas el propio programa en msdos arrastrando la carpeta y te crea el la iso
moro_musa escribió:en vez de eso por que no gastas el propio programa en msdos arrastrando la carpeta y te crea el la iso


No termino de entenderte :-? . No es para pasar los juegos a iso, si no para descargar actualizaciones de los juegos en el pc y pasarlos a la PS3. Si te entendio bien claro, porque como e dicho, no termino de entenderte jeje
despues de ponerlo me e dado cuenta fallo mio ese es el que gasto lo que ago es poner la id del juego y listo ademas la ps3 lo baja directo yo a si lo ago
Nada, no me los encuentra. No lo ago directamente por que no tengo internet en la consola por tener CFW 4.65.
Como voy a actualizar a CFW 4.66, ya la conectare a internet y actualizare

Gracias
4 respuestas