Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.100
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PS3 FAT no deja actualizar OFW

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Neage
Novato

PS3 FAT no deja actualizar OFW

Mensajepor Neage 19 Dic 2011 21:47

Buenas, en verdad no se donde poner esto pero bueno, me han dejado una PS3 fat con OFW 3.35 y la cosa es que no puedo actualizarla a 3.55. Si lo intento por el XMB al 30% se para y me marca error y si lo intento por el recovery se queda buscando la actualización indefinidamente hasta que me marca un error. Asi que cual podria ser la causa/solucion para esto?
Por no hablar que tras usar mi mando en esta consola ahora no consigo que sincronice con mi consola (conectado por USB y pulsando el botoncito circular del medio)

el_ssbb_boy
Really!? :D

Mensajepor el_ssbb_boy 20 Dic 2011 00:11

intenta con la update 3.41 primero, y luego le pones el cfw hermes, si es que quieres un cfw, es el más estable, y el segundo que más me convence es el jfw 3.56 ma
Imagen

Colección

Nintendo:
GBA Morada Transparente - SuperCardSD (2GB)
NDS Clásica - FlashMe + SuperCardSD (2GB)
N3DS Azul Aqua + SD 2GB - SuperCard DSTwo (8GB) (FlashCard casi sin usar)

SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9 + 16GB + 8GB
PSVita - 16GB

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
DreamCast

Otros:
iPod Touch 3G 64GB
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 Android 2.3.7
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC - Intel Core 2 Quad Q8200 + 4GB RAM DDR2 667MHz + Nvidia GeForce 9400GT + HDD 1TB / HDD 500GB

Busco NES, Sega Saturn, PSX, XBOX, Atari 2600 y 7800
"No se requiere de un gran sistema para correr grandes juegos"

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 20 Dic 2011 00:32

O pillarte un juego que te exija actualizar, creo que el del mundial de fútbol 2010 te pedía el firm 3.41pero ya te digo que si pones unjuego y te pide actualizar no falla ni de coña.., también puedes probar en el modo Recovery( metes el update en su respectva carpeta?)...Sludos... [beer] [beer] [beer]

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 20 Dic 2011 12:13

esto pasa desde que la tienes:
Por no hablar que tras usar mi mando en esta consola ahora no consigo que sincronice con mi consola (conectado por USB y pulsando el botoncito circular del medio)
si es si,puede ser fallo del bluetooth,si tienes posibilidad de cambiarlo y comprobarlo,pues azlo.

Neage
Novato

Mensajepor Neage 20 Dic 2011 15:47

insumiso escribió:O pillarte un juego que te exija actualizar, creo que el del mundial de fútbol 2010 te pedía el firm 3.41pero ya te digo que si pones unjuego y te pide actualizar no falla ni de coña.., también puedes probar en el modo Recovery( metes el update en su respectva carpeta?)...Sludos... [beer] [beer] [beer]

Si la cosa es que no funciona la actualizacion 3.15, ni 3.55 desde el recovery, si es muy extraño todo xD

Neage escribió:Buenas, en verdad no se donde poner esto pero bueno, me han dejado una PS3 fat con OFW 3.35 y la cosa es que no puedo actualizarla a 3.55. Si lo intento por el XMB al 30% se para y me marca error y si lo intento por el recovery se queda buscando la actualización indefinidamente hasta que me marca un error. Asi que cual podria ser la causa/solucion para esto?

No no, si el mando me funcionaba bien pero desde que lo uso en la fat, solo me funciona en esta y en la mia ya no me sincroniza =$

PD: Se me olvido comentarlo, el lector esta roto con unos bonitos sonidos cada vez que se enciende la consola, puede tener eso que ver con que no me deje actualizar? Y para mas informacion, estando en la 3.15 le hice un dowgrade a 3.15, al intentar actualizarla se quedo otra vez pillada e hice un dowgrade a 3.55, lo curioso es que despues me seguia diciendo que tenia la 3.15 :$.

DaNiElCoRe
Habitual

Mensajepor DaNiElCoRe 22 Dic 2011 04:23

tendrias que probar actualizando pero con los CFW´s que hay en el foro unos especiales para consolas con alguna falla en el lector, creo que era uno de naima o no recuerdo de quien pero estaban posteados en el foro.

Saludos

adritano
Adicto

Mensajepor adritano 22 Dic 2011 22:17

resetea el mando el boton esta por detras lo tendras que hacer con una aguja y te funcionara seguro, si no lo encuentras google es tu amigo xD . feliz navidad [beer]

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 23 Dic 2011 00:11

Neage escribió:
insumiso escribió:O pillarte un juego que te exija actualizar, creo que el del mundial de fútbol 2010 te pedía el firm 3.41pero ya te digo que si pones unjuego y te pide actualizar no falla ni de coña.., también puedes probar en el modo Recovery( metes el update en su respectva carpeta?)...Sludos... [beer] [beer] [beer]

Si la cosa es que no funciona la actualizacion 3.15, ni 3.55 desde el recovery, si es muy extraño todo xD

Neage escribió:Buenas, en verdad no se donde poner esto pero bueno, me han dejado una PS3 fat con OFW 3.35 y la cosa es que no puedo actualizarla a 3.55. Si lo intento por el XMB al 30% se para y me marca error y si lo intento por el recovery se queda buscando la actualización indefinidamente hasta que me marca un error. Asi que cual podria ser la causa/solucion para esto?

No no, si el mando me funcionaba bien pero desde que lo uso en la fat, solo me funciona en esta y en la mia ya no me sincroniza =$

PD: Se me olvido comentarlo, el lector esta roto con unos bonitos sonidos cada vez que se enciende la consola, puede tener eso que ver con que no me deje actualizar? Y para mas informacion, estando en la 3.15 le hice un dowgrade a 3.15, al intentar actualizarla se quedo otra vez pillada e hice un dowgrade a 3.55, lo curioso es que despues me seguia diciendo que tenia la 3.15 :$.

tu problema es que tienes la controladora rota asi que te toca buscar otra y recasarla , busca hilo recasar controladoras .
Imagen

TURTORIALES WII Y PS3 DOWNGRADEO NOR CON PROGSKEET ENTRA Y ECHALE UN VIZTAZO
Si eres novato y quieres modificar tu wii y no sabes como se hace y quieres que te lo den todo echo , pincha en el enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Quieres saber si tienes bootmii instalado como boot2 en wii vulnerable , pincha en el enlace
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
SOLUCION PARA TODO TIPO DE BRICK O DEJARLA A SALIDA DE FABRICA CON BOOTMII INSTALADO COMO BOOT2
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s790#p1724668083
PS3 TUTORIAL PARA NOVATOS PROGSKEET Y NOR SPANSION
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
SI QUIERES UN DOWNGRADEO LIMPIO
http://www.elotrolado.net/hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

RSOD FIX )SOLUCION A LA RSOD O PANTALLA ROJA DE LA MUERTE

http://www.elotrolado.net/hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237

xergio29
Novato

Mensajepor xergio29 24 Dic 2011 08:30

Prueba con este pup. para BR roto. http://www.megaupload.com/?d=YM6R7AMG

Un saludo.

Volver a Scene