PS3 FAT 60GB OFW 3.50 (Recomendaciones de los expertos)

Hola compañeros, tengo una duda con mi PS3 a ver si los que entendeis me dais las claves:

La maquina es el primer modelo la compre el mismo dia de salida y ha estado mucho tiempo parada
y ayer me dio por buscar info a ver que podemos hacer con ella y he visto que hay cantidad de firms nuevos
opciones programas ... vamos que no me entero de nada y agradeceria que me indicaseis los pasos a seguir
para ponerme al dia con la PS3, muchas gracias.

Que hariais vosotros si fuese el caso.
Buenas pues yo la subiria a ofw 3.55(comprobar el md5 para segurarse que es ofw 3.55) una vez estes en ofw 3.55 pues instalas un cfw actualizado lo ultimo que hay son cfw 4.75 tienes el de ferrox y el de habib que usandolo con irisman 3.47 van muy bien, otra opcion seria quedarte en cfw 4.70 cobra habib, darknet o rebug que es un cfw mas completo a la espera de que salgan los cfw cobra en cfw 4.75

Asi que o cfw 4.70 habib cobra o darknet o pasar al ultimo cfw 4.75 habib o ferrox
igusi2000 escribió:Buenas pues yo la subiria a ofw 3.55(comprobar el md5 para segurarse que es ofw 3.55) una vez estes en ofw 3.55 pues instalas un cfw actualizado lo ultimo que hay son cfw 4.75 tienes el de ferrox y el de habib que usandolo con irisman 3.47 van muy bien, otra opcion seria quedarte en cfw 4.70 cobra habib, darknet o rebug que es un cfw mas completo a la espera de que salgan los cfw cobra en cfw 4.75

Asi que o cfw 4.70 habib cobra o darknet o pasar al ultimo cfw 4.75 habib o ferrox

Además de todo esto no se te olvide poner el control fan para mantener fresquita tu consola [risita]
Puedes meter el new core
Muchas gracias por las respuestas me viene de perlas toda esta información, he descargado el firmware que esta en este hilo: wiki/TUTORIAL_COMPLETO_SOBRE_CARGA_DE_BACKUPS_PARA_PRINCIPIANTES

Y voy a hacer ahora el update a 3.55 y luego instalare uno de los firms que recomendáis a ver que tal y luego me miro esos programas que estoy muy pez, os mantengo informados de los avances... muchas gracias de nuevo por los consejos.
Ese tuto habla aun del cfw kmeaw algo desfasaillo, tampoco tienes que mirar mucho solo es subirla a ofw 3.55 asegurarte que no te pasas por que como instales un ofw superior la cagas, y luego instalar el cfw que quieras tu
EVIL_TGN escribió:Muchas gracias por las respuestas me viene de perlas toda esta información, he descargado el firmware que esta en este hilo: wiki/TUTORIAL_COMPLETO_SOBRE_CARGA_DE_BACKUPS_PARA_PRINCIPIANTES

Y voy a hacer ahora el update a 3.55 y luego instalare uno de los firms que recomendáis a ver que tal y luego me miro esos programas que estoy muy pez, os mantengo informados de los avances... muchas gracias de nuevo por los consejos.


ganas de complicarse uno la vida,desde el OFW que estas instala directamente el CFW 4.XX de elección,no hace falta pasar por OFW 3.55 para nada.

y lo más importante,siempre que instales un CFW antes de nada expulsa disco de juego en el caso de que esté insertado
Buenas es verdad que se comento que se podia subir desde cualquier ofw directamente a cfw pero mucha gente prefiero estar en ofw 3.55 no se si sera por la costumbre
Bueno yo he seguido los pasos que me han indicado ;) tampoco me atrevía a hacer nada extraño, de momento todo bien tampoco he tenido tiempo de probar nada luego mirare de pasar algun juedo desde el disco a disco duro a ver si funciona ;) , gracias.

Edito:-----------------------------------------------------
Hay una cosa que no entiendo, tengo un problema con los trofeos por ejemplo en el Demon´s Souls que es el que he probado me dice que hay un error con los trofeos y vuelva a instalar el juego, entonces he buscado información y he encontrado esto: RSoD Fix "PKG" for all CFWs!!!

Pero nada lo arranco y se instala se reinicia la consola pero cuando vuelvo a entrar al juego otra vez el tema de los trofeos. he instalado el CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10) .

Que estoy haciendo mal o que me dejo en el tintero, no entiendo nada lo siento por la paliza, gracias.
EVIL_TGN escribió:Edito:-----------------------------------------------------
Hay una cosa que no entiendo, tengo un problema con los trofeos por ejemplo en el Demon´s Souls que es el que he probado me dice que hay un error con los trofeos y vuelva a instalar el juego, entonces he buscado información y he encontrado esto: RSoD Fix "PKG" for all CFWs!!!

Pero nada lo arranco y se instala se reinicia la consola pero cuando vuelvo a entrar al juego otra vez el tema de los trofeos. he instalado el CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10) .

Que estoy haciendo mal o que me dejo en el tintero, no entiendo nada lo siento por la paliza, gracias.


pero tu consola tiene o ha tenido RSoD (pantallazo rojo)?

lo del RSoD Fix "PKG" for all CFWs,una vez ejecutado ese .pkg,primero tienes que ejecutar un juego que no hayas jugado nunca para que te instale trofeos,si ejecutas un juego al que hayas jugado y tengas trofeos estaras en las mismas,te dará error.
kristian696969 escribió:
EVIL_TGN escribió:Edito:-----------------------------------------------------
Hay una cosa que no entiendo, tengo un problema con los trofeos por ejemplo en el Demon´s Souls que es el que he probado me dice que hay un error con los trofeos y vuelva a instalar el juego, entonces he buscado información y he encontrado esto: RSoD Fix "PKG" for all CFWs!!!

Pero nada lo arranco y se instala se reinicia la consola pero cuando vuelvo a entrar al juego otra vez el tema de los trofeos. he instalado el CFW Habib 4.70 v1.03 (Cobra v7.10) .

Que estoy haciendo mal o que me dejo en el tintero, no entiendo nada lo siento por la paliza, gracias.


pero tu consola tiene o ha tenido RSoD (pantallazo rojo)?

lo del RSoD Fix "PKG" for all CFWs,una vez ejecutado ese .pkg,primero tienes que ejecutar un juego que no hayas jugado nunca para que te instale trofeos,si ejecutas un juego al que hayas jugado y tengas trofeos estaras en las mismas,te dará error.


Que va si la consola no había jugado nunca, jugué al principio de tenerla pero luego le di caña a la 360 y se quedo así sin uso prácticamente, tendrá 100 horas de uso si llega y la compré el día del lanzamiento :) ...

Mira al final la solución que he encontrado es que tenia 3 cuentas 1 euro, 1 usa y 1 jap para los stores en su época por el tema de las demos, bueno el caso es que me dio por entrar con otra cuenta diferente y zasca ya va todo, curioso o no así a sido al final la solución, muchas gracias a todos por la ayuda que me ha venido de perlas para ponerla un poco al día.
Espero estar equivocado ya que no leí todos los msg pero si tenias una ps3 de lanzamiento con 3.50 original y la subiste para acceder con tu cuenta del psnetwork, pienso sinceramente que la cagaste pero a base de bien.


Ps3 impecables lanzamiento con firmware sin modificar, oscilan entre los 350-500€ según el mercado actual para coleccionistas.

Ps3 lanzamiento con firmware actualizado, no vale ni una bolsa de patatas ya que va a petar seguro 100%
emipta escribió:Espero estar equivocado ya que no leí todos los msg pero si tenias una ps3 de lanzamiento con 3.50 original y la subiste para acceder con tu cuenta del psnetwork, pienso sinceramente que la cagaste pero a base de bien.


Ps3 impecables lanzamiento con firmware sin modificar, oscilan entre los 350-500€ según el mercado actual para coleccionistas.

Ps3 lanzamiento con firmware actualizado, no vale ni una bolsa de patatas ya que va a petar seguro 100%


Hombre una PS3 nueva con firm 3.50 o inferior vale mas por su estatus de "nuevo a estrenar" que por otra cosa, con CFW actualizado pecara porque puede estar trillada, pero dependera de como haya sido cuidada
A ver la consola ya estaba en un firm con el tensy pero no tenia apenas uso.
Tampoco tenia intención de venderla de todas formas.
13 respuestas