Ps3 enciende luz verde pero no inicia y se apaga

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
rub3n_velilla
Adicto
152 mensajes
desde feb 2010
en Madrid

Hola, tengo un problema con una PS3 FAT 40GB quise poner el cfw de kneaw pero en vez de hacerlo por el recovery lo hize por el xmb, entonces actualizo hasta el 76% y dio fallo, ponia que reiniciara la consola y volveria actualizar, reinicie, pero siguio dando fallo al 76%, entonces entro como en un ciclo que cada vez que la encendia salia lo de la actualizacion. Entonces coji el hdd interno y lo meti en otra play lo formatee, y ahora cuando lo meto en la otra ps3, enciendo la ps3 se enciende la luz verde pero no inicia el xmb, no hace nada y a los pocos segundos se apaga :( . Si porfavor sabeis de alguna solucion y me podeis ayudar estaria muy agredecido.
GRACIAS ;)
Ultima edición por rub3n_velilla el 24 ene 2011 16:05, editado 2 veces

elroma
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde sep 2006
en La LInea,Cádiz

prueba a conectarla por av,si no apagala y enciendela y dejalo pulsado el boton para que reinicie el mdo de video,si no mirave si te entra en el modo recovery.
Una cosa actualizaste desde la 3.55 o de una anterior a 3.55kmeaw directamente.
El tonto no es el que hace la gracia si no del que se rie de ella
http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/10/ohcrapp1.gif

rub3n_velilla
Adicto
152 mensajes
desde feb 2010
en Madrid

elroma escribió:prueba a conectarla por av,si no apagala y enciendela y dejalo pulsado el boton para que reinicie el mdo de video,si no mirave si te entra en el modo recovery.
Una cosa actualizaste desde la 3.55 o de una anterior a 3.55kmeaw directamente.

actualize por internet al 3.55 original y luego en vez de actualizar por el recovery a 3.55 kmeaw actualize desde el xmb.
la he conectado por av y nada, al modo recovery si entra, ¿que tengo que hacer? porfavor

morenicolive
MegaAdicto!!!
1.153 mensajes
desde mar 2009
en Badalona (Barcelona)

bajate el update de tu version en un pen drive , y se te volvera a instalar , si no prueba poner un dongle en jig y haz downgrader.

Para actualizar metelo asi x= pendrive

x/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP
LINK : More94
GT: LegenDMore94

rub3n_velilla
Adicto
152 mensajes
desde feb 2010
en Madrid

morenicolive escribió:bajate el update de tu version en un pen drive , y se te volvera a instalar , si no prueba poner un dongle en jig y haz downgrader.

Para actualizar metelo asi x= pendrive

x/PS3/UPDATE/UPDAT.PUP

pero tengo que entrar en el menu recovery??
Por favor necesito ayuda

alexjrock
MegaAdicto!!!
2.781 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris

Por tu firma me has hecho confundir con otro usuario de EOL. Sobre tu PS3 lamento informarte, tienes un BRICK. Son los mismos síntomas que sufrimos cuando actualizamos a Waninkoko 3.55, en este caso es la primera vez que escucho en "cfw de kneaw", puedes seguir los avances de como solucionar este problema en este hilo:

hilo_recuperar-brick-por-el-custom-firmware-de-waninkoko_1556670

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

jgo
Adicto
117 mensajes
desde feb 2010
en malaga

si consiges entrar en modo recovery mete la actualizcion 3.55 oficial en un pen y cuando estes en modo recovery le das ala opcion 6 y actualiza normal
si eso no resulta amigo tienes un pisapaples muy caro suertee

SD_Ghost
Habitual
52 mensajes
desde abr 2010

pero ya intestaste desde el recovery, para mi desde ahi puedes solucionarlo fácilmente!!!

rub3n_velilla
Adicto
152 mensajes
desde feb 2010
en Madrid

jgo escribió:si consiges entrar en modo recovery mete la actualizcion 3.55 oficial en un pen y cuando estes en modo recovery le das ala opcion 6 y actualiza normal
si eso no resulta amigo tienes un pisapaples muy caro suertee

He echo eso y se a tirado un buen rato en comprobando y luego ha saltado una pantalla que ponia error muy grave. Contacte con el proveedor o algo asi.
He probrado a downgradear con el ps3key y tampoco ha resultado.

jgo
Adicto
117 mensajes
desde feb 2010
en malaga

pff entonces tendras k reescribir en la nad de la consolaa y eso por ahora es complicado en el hilo que ay anteriormente lo mejor consiges algo pero creo k tiene solucion mientras no te salga la luz amarilla tienes allgo mas de esperanza toy en el curro cuando llege a casa mirare aver si encuentro algo un saludo y suerte

Siguiente

Volver a Scene