PS3,ENCENDIDO,LUZ VERDE,AMARILLA,ROJA PARPADEA,ROJA.ESTUDIO

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
chetelopez
Novato
3 mensajes
desde sep 2008

Buenas tardes, ayer me trajeron a la tienda una Ps3 de 40gb, con esos sintomas y ni cambiando el disco duro, ni el lector y nada, siempre hacia lo mismo. Me meti en internet y salió este post y me orientó un poco, asi que esta mañana me he puesto manos a la obra y he hecho lo mismo que con la Xbox360, calorcito (con mxo amor) y pasta termica nueva y a funcionar a ver ahora lo que dura.

Un saludo y gracias por este post que me ha sido de muxa utilidad.

FliTteRxP escribió:Buenas, tengo una ps3 con esta secuencia de luces cuando le das a encender

la he abierto y he realizado el siguiente estudio:
hace exactamente lo mismo sin lector,
hace exactamnete lo mismo con una fuente de alimentación de una consola que funciona perfect.
todos los fuses están correctamente.

complicado lo veo...

es de las de 60gb.

emex9103
MegaAdicto!!!
1.306 mensajes
desde nov 2005
en En la 360 O PS3

SirKiller escribió:no es ni la fuente, ni el procesador ni nada...

primero, las luces amarillas tienen 3 causas, 1: Disco Duro(Editacion del Disco Causa Eso), 2: Flash nand editada por implementacion de malas update(culpa del user) o un shutdown a la hora de upgradear, y 3: RSX Fundido...

No te esquivoca la luz amarilla salta con que solo falle una resistencia comprobado con mi ps3 de 60gb que se me quemo una ves por culpa del cable del wifi que lo deje suelto y hizo un puente con una de las resistencia y el resultado fue luz amarilla y la solucion sustituir esa resistencia

Con lo que queda demostrado que salta con cualquier problema diriamos que la consola hace un chequeo antes de encender no como ps2 que sin algunas resistencias encendia xD

Saludos

Fantasyrolero
MegaAdicto!!!
752 mensajes
desde oct 2006
en Zaragoza capital

Ya de paso, aprovecho este post y pregunto.

¿Alguna forma de sacar el disco de dentro de una consola con luz amarilla sin dañarlo?
Imagen

pabloc
Cacharreando...
3.936 mensajes
desde mar 2008
en Eol.

Fantasyrolero escribió:Ya de paso, aprovecho este post y pregunto.

¿Alguna forma de sacar el disco de dentro de una consola con luz amarilla sin dañarlo?

Y por que no la abres y le das calor para que funcione y asi sacas el disco?

willyrex
Novato
8 mensajes
desde jul 2009

ami me ha pasado lo mismo y acabo de llamar al soporte tecnico y me han dicho que la consola ( la de 40gb ) la recogen con hasta 1 año y 20 dias de garantia ( la mita tiene 1 año y un mes ) y para sacarlo el juego enciendes el interruptor de atras mientras que aprietas el boton de sacar el disco. y asi sale.

alguien tiene alguna idea de como se arregla esto?

polas777
Adicto
406 mensajes
desde ene 2009
en SoC

Hola, no sé de qué país eres. Pero léete bien la documentación de la cónsola (garantía) porque me parece corto que sea sólo de un año y lo del año y 20 días me extraña todavía más y tú sólo te pasas por 10 días. Aquí en Europa la normativa dice que todo aparato electrónico tiene 2 años de garantía y por tanto si no has dado un mal uso a la misma te la tendrían que aceptar presentando el tiquet de compra. Tu aparato tiene la garantía del país donde se compró y si siendo de, por ejemplo, américa la compraste en asia pues tendrás la garantía del país asiático donde la compraste.

Saludos,

polas777
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL
Colaborador wiki
24.955 mensajes
desde mar 2002
en León(España)

Teneis un tutorial para reparar la luz amarrilla en el Wiki,el enlace esta abajo en mi firma.
Un saludo.

thunderdys
Novato
12 mensajes
desde nov 2007

thunderdys está baneado por "multinicks / spam"
Yo se reparar esa averia, si alguien necesita reparar, mandadme un mensaje. dsm_5@hotmail.com

jmegc
SHIPOOPI!
1.420 mensajes
desde nov 2007
en Santander

Esta tarde me acaba de paar lo mismo que al creador del hilo, se enciende una luz amarilla y luego la roja parpadea. Por suerte pude sacar el disco, porque la primera vez que pasó, luego la encendí y estuvo 5 minutos funcionando, aproveché para sacar el disco y luego petó y ya no enciende. Menos mal...

He llamado al sat y me han dicho que la ps3 tiene 2 años de garantía. De echo la mía tiene un año y 8 meses y me entra en garantía.

Por cierto: ¿Las de 80 gb son más fiables que las de 60? Porque me dan a elegir, y ya se me han jodido dos de 60 así que no me fío mucho...

Danielynx
Habitual
29 mensajes
desde nov 2006
en Valencia

Buenas aqui aporto la experiencia que me ha pasado esta misma noche...

Tiro a encender mi ps3, se pone el led verde 2 segundos, luz amarilla de la muerte, roja que parpadea...
Desmonto la consola, la limpio, la conecto sin lector de tarjetas...luz amarilla de la muerte y roja que parpadea...
La conecto sin lector de tarjetas ni el lector BR...se enciende, se queda la luz verde fija, se ve en la TV un monton de manchas azules con pixeles como puños y asi se queda encendida y en marcha...
Monto lector BR y luz amarilla de la muerte con roja que parpadea...

Alguien que pueda saber en que problema me encuentro?

PrevioSiguiente

Volver a General