Ps3 downgrade fat cok 002 sale error al unir los 2 dump con flowbuilder

Hola, necesito una ayuda, estoy haciendo downgrade de un Ps3 Fat cok 002 he sacado el dump 0 y dump 1 y al unirlas con flowrebuilder me da error y tengo todo sin errores o bad blocks, pero da error , he probado con diferentes versiones de flowbuilder y en diferentes ordenadores y me sigue dando error, no se si hay que remapear , alguien sabe solucionarlo o echarme un mano

Adjuntos

¿Has probado a poner en el flowrebuilder donde pone nand0 el archivo de la nand1 y donde pone nand1 el de la nand0?

A mí me pasó algo similar con una sem-001 y fue eso.
Si,he leído el contenido con hxd y aparece todo yyyyyyyyyyyy,parece ser problema del clip ,he revisado los pin,pero no lee bien,tendré q comprar otro
Pueden ser muchas cosas pero me huele que ese dump está mal sacado , comprueba varias veces quitando clip si son iguales con el hxd , si lo son ese dump es bueno, es mas facil que te toque la loteria que sacar dos idénticos malos quitando el clip entre cada dump
Me he comprado un clip nuevo y lo sigue sacando todo el contenido y todas las direcciones en FFFFFFFF,he hechos muchos dump y sale siempre lo mismo,he revisado el chip las soldaduras con el tester y todos correcto,he apretado el clip de miles de formas ,he mirado con lupa q se asiente el clip,siempre me ha funcionado y ha dejado de funcionar,no sé si será el puerto usb o el Windows xp q este mal
Esto todo ffff seguro, pasame un dump.
Ya he conseguido q no sea fffff era una soldadura en frío ,ahora me sale unknow no reconoce el chip Samsung pero los datos si ,esto en el dump1 en el dump 0 si lo reconoce pero al unir me sale error con bad block 0 ,he limado veo q encaja bien pero el dump1 no sale y no se el dump 0 es correcto ,las soldaduras si están bien las he repasado con él tester ,creo q es el clip no?
Si no lo reconoce esta mal el dump
Ya lo reconoce ,puedo unirlos y parchearlos,y separarlos en nand 0 y nand 1 ,todo sin errores,ñ 0 bad block,comparo las nands son iguales,y compruebo las direcciones vitales q se cuenta hay q comprobar con hxd y están bien,pero reviso con dump check 4.88 y me da error BAD
Si dices que lo reconoce y quitas varias veces el clip y lo pones y sacas nuevos dump y los comparas y son identicos esta bien
Gracias a Varicela por atenderme y a ti LuckyMas por echarme una mano, ya lo he solucionado,era el clip saque la nand con 0 bad blocks,pero con nand checker me daba error bad dump,Formatee la consola ,restaure sistema y base de datos,y volví a dumpear y me da 1 error con el dump checker 4.88 en vez de 3 errores q me daba la primera vez ,seguí todo el proceso habitual,y al final todo correcto y consola modificada ,tuve q Formatear el disco duro de la consola con el Pc porque se vee q tenía sectores defectuosos,y al Final funcionando al pelo
10 respuestas