Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
589
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS3 de 80GB también en Europa, pero vídeo bajo demanda todav

Moderadores: Benzo, jiXo

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Pararegistros 18 Jul 2008 13:05

Neorude escribió:Yo estoy siguiendo los pasos de la PS3 para ver si algún día me la compro y lo que estoy viendo es que le está pasando lo mismo que la PS2 en cuanto a titulos se refiere. Yo me acuerdo que cuando me pillé la PS2 no había una mierda de juegos decentes, y pasó muuucho tiempo hasta que la consola empezó a espabilar con ese tema y empezaron a sacar titulos en condiciones. Por lo que veo a la PS3 le está pasando lo mismo, no sacan titulos en condiciones ni a la de 3, por lo tanto espero que algún día empiece a espabilar la cosa y nos salgan los juegos de PS3 por las orejas como con la PS2.

Pero mientras no tenga retrocompatibilidad como que paso. Mucha gente no entiende porque queremos la retrocompatibilidad, en mi caso la quiero por pura falta de espacio en la habitaciónAsí que no retro, no party :Ð

De acuerdo contigo con lo del espacio: ES LO QUE PASA HOY EN DÍA. MUCHOS CACHARROS POR MEDIO Y QUERRÍAMOS EL MAYOR NÚMERO DE FUNCIONES POSIBLES PARA CADA UNO DE ELLOS.

Con respecto a lo del catálogo... Piensa lo siguiente: LA PS2 CONTÓ CON LA VENTAJA DE SER LA PRIMERA DE SU GENERACIÓN --> EXCLUSIVIDADES PARA ELLA.
La Xbox original era mucho más máquina y falló en no tener firmadas las exclusividades de PS2.

Ahora, MS se les ha adelantado al firmar con más y a ver como se les da la cosa a los otros. Nintendo vive de producciones propias y la PS3 vende más por nombre que por realidad.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor `_´ 18 Jul 2008 13:05

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Pararegistros escribió:
`_´ escribió:olvidaros de que algún día saquen un modelo con retrocompatibilidad por hard. A parte de que costaría mucho más y de los problemas que dieron los modelos que integraron dicha retrocompatibilidad, lo que quiere Sony es desarrollar un emulador de Ps2 y vender los juegos por el live.
Está más claro que el agua.

A mi ahora mismo me da igual la retrocompatibilidad de Ps2, pero sinceramente la han cagado. Mucha gente esperaba que con la Ps3 ocurriera como con la Ps2, tal y como prometieron los de Sony, que fuera totalmente compatible hacia atrás al 100% y por hard, y no ha ocurrido así.
Así pues, es un cúmulo de circunstancias y no me extraña que la Ps3 no termine de despegar.

Por tus dibujos de firma veo que eres de los mios: Spectrum, Commodore, Amstrad y MSX :P

Bien, a lo que vamos: TODO EL MUNDO SABE QUE LA PS3 LE CUESTA DINERO A SONY. Pero, coño... es que ha sido por hacer "PUBLICIDAD" de su BluRay. Vamos, que lo que pierden por un lado, lo quieren ganar por otro. El problema es que los jugones queremos la consola PARA JUGAR, no para la multimedia. Y CON EL TEMA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD LA CAGARON BIEN; sin contar con lo del lector de tarjetas y USB.

Con respecto a que de más problemas que esta sea hecha mediante hardware y no software, lo dudo muchísimo: ¿qué mejor para ejecutar un código firmado para un determinado chip gráfico que el mismo chip, sin emulación ni nada?

En otras palabras: SE HAN AHORRADO UNA MEDIA DE 20€ POR CONSOLA... ¿Eso es mucho en una consola que cuesta 400€? ¿Acaso no podrían sacar un modelo que si lo tuviera para aquellos que SÍ QUEREMOS ESTOS ELEMENTOS ELIMINADOS?. Pero, me da a mí que hasta que no estén por debajo del umbral de los 300€, la PS3 no va ni de lejos a hacer la mitad de ventas que su hermana pequeña PS2, que aún sigue vivita y coleando. Y es que precisamente, la estrategia de Microsoft de cargarse la Xbox cuando aún tenía margen de vida, es la que le ha salido bien a la larga para que no compita con su rival. ¿Cuántas Xbox veis en centros comerciales junto a Xbox 360? ¿Y cuántas PS2 veis en los centros comerciales junto a la PS3?

Ahí teneis parte de la respuesta.

En lo del disco duro, ambas compañías la cagan: ¿se creen que estamos tontos y que no conocemos el precio de los productos de mercado? ¿Acaso piensa MS que nosotros creemos que el precio de un HDD de portátil de 120GB cuesta 179 €? ¿Y Sony, no sabe que hoy por hoy tienes Ipods con más capacidad que un HDD de 80gb? ¿Dónde está la rebaja?.

pues sí, provengo del MSX, concretamente tenía un Sony MSX HB20P, para chinchar a algunos, no odio tanto a Sony. :P

Lo dije yo hace ya mucho, que Sony se está haciendo su propia competencia con la Pstwo. Si hubieran sacado un wiimote para ella y juegos casuales, lo entendería. Pero lo ideal hubiera sido dejar de producir más Pstwo y dejar de sacar juegos para ella y sacar la Ps3 con retrocompatibilidad por hard y a no más de 400 euros. Y ahora rebajarla a 350 euros.
Mucha gente que tuviera Pstwo se la hubiera comprado.
Pero bueno, si ahora se hace la propia competencia con la Pstwo, imaginad de aquí a 3 años cuando las ventas de la Ps3 empiecen a ir bien y cuando los programadores le hayan cogido el punto y tenga que competir con la PS4. [sonrisa]
Es un circulo vicioso.
Lo mejor es que una consola tenga una vida de entre 5 y 7 años, pero no más.

Lo del trato de Sony hacia los europeos, es lo de siempre.

Ahora sacaran el modelo de 80GB + mando con vibración y estas navidades el Killzone 2 y todos los de aquí se olvidaran de las jugarretas de Sony y la alabaran como la mejor compañía y la mejor consola. Es inútil seguir hablando del tema.
La única compañía que trata bien a los europeos, o sea, nosotros, son los de MS. Me la suda los japos y los americanos, sus precios y como les tratan a ellos. Sony desde luego nos trata desde siempre como PALetos y que compraremos todo al precio que sea y esperando lo que ellos quieran. No sólo lo digo por la Ps3, sino por la PSP y la PS2.
Por mi, existe más vida a parte de Sony, y no me pierdo nada del otro mundo (¿Killzone 2?) jajaja ni que no hubieran shooters en la competencia.
¿GT5? ¿quién dijo PGR 5 y Forza Motor Sport 3?
Es que falla por todos los lados esta vez la Ps3: precio, catálogo de juegos exclusivos, retrocompatibilidad, mando y encima llega con 1 año de retraso.
Yo no pasaré en esta generación otra vez por la piedra de Sony. O mucho cambia la situación de aquí a un par de años o será la primera vez que no me compro más de 1 consola en esta generación de sobremesa(normalmente solía comprarmelas todas).
Imagen
Mis ordenadores favoritos: MSX y Commodore Amiga
Mis consolas favoritas: SNES, PSX, Xbox, PSP y Xbox360

Daserto
Adicto

Mensajepor Daserto 18 Jul 2008 13:11

Vaya el video bajo demanda me interesaba (poco, ya que supongo que nos pondrán unos precios "abusivos" para un formato no físico) parece que toca esperar... lo de los 80 gb la verdad me parece una estupidez... tengo la de 60 gb y me sobra espacio, aun si tubiera la de 40 gb me seguiría sobrando espacio... y si no es cuestión de borrar los trailers que ya he visto y los juegos que ya has jugado... o de comprarte uno más grande y montarlo...

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 18 Jul 2008 14:40

Na lo de siempre, SONY riéndose a saco de los USUARIOS EUROPEOS.

En fin, todavía me acuerdo que EUROPA era su mejor mercado y tal.
Imagen

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 18 Jul 2008 15:36

Pararegistros escribió:El problema es que los jugones queremos la consola PARA JUGAR, no para la multimedia. Y CON EL TEMA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD LA CAGARON BIEN; sin contar con lo del lector de tarjetas y USB.

Macho, te repites más que la sopa de ajo... La mayoría de los mensajes que he leído sobre la recompatibilidad en este hilo han sido tuyos...
Por cierto, yo tengo retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 USBs desde el primer día que la compré. :p

Y yo no me compré la consola sólo para jugar, me la compré para conectarla a mi Sharp de 46" y poder disfrutar de mis pelis en Blu-Ray y de sus capacidades multimedia.

Sobre la noticia, está bien que saquen una consola con un disco duro más grande, pero el tema del video bajo demanda, no me parece bien que según en el continente que te encuentres tengas unos servicios u otros, pues yo he pagado mi PS3 igual que la ha pagado cualquier yanki e incluso más cara, así que siendo internet la red de redes no sé cual es el motivo por el cual no tendría por que poder acceder al video bajo demanda.
Se sabe si conectandote con una cuenta americana se podrá acceder al contenido? Yo tengo 3 cuentas, una europea, una americana y una japonesa.
Saludos!
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 18 Jul 2008 17:51

Yo me siento como el chavalote marginado de clase..al que castigan siempre ^^u.

Que cabrones los de sony... nos la meten siempre doblada.

Ami ya se me habia pasado el cabreo... pero esque ahora nos toman por tontos (más todavía).
Osea... sacan un modelo de 80 GB... porque mucha gente lo quería CON RETROCOMPATIBILIDAD, y por el mero hecho de poner en la caja "80 GB"... ya nos callan la boca no?
Lo mismo piensan que somos tontos.
Pero en el fondo tienen razón... porque hagan lo que hagan al final acabamos pasando por el aro ;)

Quizás hagan este movimiento por la futura posibilidad de descargas de video online y demás... para tener un mayor disco duro donde meter basura cósmica :P

Deberían de pensar en los europeos.. y empezar YA a buscar una alternativa (por software) de emular la PS2 en la PS3, esto les hará vender muchas más consolas y me parece bien justo.

Y yo que me habia emocionado con el titulo de la noticia :P

En fin, ya, esperanzas 0, ahora si de si xD.

Salu2!
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

razor1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor razor1984 18 Jul 2008 23:32

Me parece que lo mejor sera ir desempolvando mi A500 y darle otra vez al Another World pq tal como esta el patio

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 19 Jul 2008 10:52

Hola Men escribió:
Macho, te repites más que la sopa de ajo... La mayoría de los mensajes que he leído sobre la recompatibilidad en este hilo han sido tuyos...
Por cierto, yo tengo retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 USBs desde el primer día que la compré. :p

Y yo no me compré la consola sólo para jugar, me la compré para conectarla a mi Sharp de 46" y poder disfrutar de mis pelis en Blu-Ray y de sus capacidades multimedia.

Claro que me repito: ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS.

A los de Seagate o Western Digital (no sé quienes le hacen los discos duros) le sale más rentable y barato dejar la producción de discos duros de 40GB y en vez de tener una línea de montaje abierta para tan poca capacidad, pues el más pequeño de 80GB y listo. Así, SONY TE LOS OFRECE COMO LA GRAN REBAJA Y LISTO. Y los demás, nos quedamos con cara de idiotas, esperando que vuelvan a montar un chip de 12$ y un lector de tarjetas que cuesta 5 € en cualquier tienda de informática.

SE "AHORRAN" 20 GB QUE NO PAGAN EN DISCO DURO Y NO TE DEVUELVEN LOS COMPONENTES QUE QUITARON PARA AHORRARSE 20$ DE FABRICACIÓN.

Así de simple es.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 20 Jul 2008 18:07

Desde que salió llevo esperando que la vendan a un precio competitivo, no como ahora, que lo veo un auténtico timo. Dudo mucho que esta consola 'merezca' más de 250€ por su compra, quizá 300€ con algun juego o mando extra.

En fin, yo esperaré mi tren para entrar en esta generación, a diferencia de lo que hice con PS2, la cual me costó muchísimo más de lo que realmente debería haber pagado.

Quizá ni siquiera llegue el momento que estoy hablando ^^, me parecería lamentable.

Ah, y por cierto, la xbox360 la veo como una buena opción, pero sinceramente, lo mío con sony es de costumbre, no me encuentro cómodo jugando con el mando ese de la x360 (y eso que opino que es más ergonómico), es un motivo ridículo, pero es la verdad.
Imagen

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 21 Jul 2008 10:09

Pararegistros escribió:
Hola Men escribió:

Claro que me repito: ES QUE NOS TOMAN POR TONTOS.

A los de Seagate o Western Digital (no sé quienes le hacen los discos duros) le sale más rentable y barato dejar la producción de discos duros de 40GB y en vez de tener una línea de montaje abierta para tan poca capacidad, pues el más pequeño de 80GB y listo. Así, SONY TE LOS OFRECE COMO LA GRAN REBAJA Y LISTO. Y los demás, nos quedamos con cara de idiotas, esperando que vuelvan a montar un chip de 12$ y un lector de tarjetas que cuesta 5 € en cualquier tienda de informática.

SE "AHORRAN" 20 GB QUE NO PAGAN EN DISCO DURO Y NO TE DEVUELVEN LOS COMPONENTES QUE QUITARON PARA AHORRARSE 20$ DE FABRICACIÓN.

Así de simple es.

Pues chico, la consola es como es y punto. En ningún sitio pone que por ley una consola tiene que ser retrocompatible con la anterior generación y ni Sony ni ninguna otra está obligada, así que si la dan es un extra que tienes.
¿Que sería mejor con retrocompatibilidad? Pues sí, pero para eso ya hubo un modelo que ofrecía esas características. El que yo tengo y el que mucha gente ese compró cuando se enteró que lo dejaban de hacer.
Y si echas tanto de menos la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas y USB tienes dos opciones:
O bien te pillas una PS3 de 60GB de segunda mano o bien te compras un adaptador de varios USB que valen 2 duros.
Por otro lado, yo tengo 4 puertos USB en la consola, pero raramente utilizo más de uno a la vez.
Ah! Y que el disco duro de 80GB le cueste menos a Sony que el de 40GB a nosotros nos tiene que dar igual, te están dando más capacidad de almacenamiento por el mismo dinero que costaba cuando ofrecían el de 40GB. Eso no lo veo yo que sea tan malo.
Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas