PS3 con firmware 4.21, ¿que puedo hacer con ella?

Buenas...

Tengo una PS3 de 74GB con firmware 4.21, y detrás pone CECHL04.

Había pensado en darle algún uso para emuladores, y cosas así, porque la tengo muerta de risa, pero no se si puedo meterle linux así por las buenas, o algo, ¿que opciones tengo?.


Muchas gracias!
74gb? Buenas el tema de linux no se como esta pero si metes un cfw puedes cargar emuladores solo que como estas en 4.21 tendrias que instalar el cfw por hardware
igusi2000 escribió:74gb? Buenas el tema de linux no se como esta pero si metes un cfw puedes cargar emuladores solo que como estas en 4.21 tendrias que instalar el cfw por hardware


Bueno, eso pone en la información del sistema, la referencia serán 80GB.

¿El tema ya está estabilizado así?, ¿tiene que ser por hardware para siempre?.
Buenas si es la de 80gb lo que siempre el disco duro es algo menos, sobre lo de instalar cfw por hardware es la primera vez por que estas por encima de ofw 3.55, si estuvieras en ofw 3.55 o inferior seria por software.Una vez le instales el cfw por hardware las demas veces puedes actualizar los cfw sin problemas por software siempre y cuando no vuelvas a meter un ofw superior a 3.55
Ok, muchas gracias por la respuesta. Parece que la scene ya se queda así, hay que ir a por un chip si o si.
Bueno no es un chip es un flasher y realizar el proceso de la ibstalaciln del cfw, una vez instalado no hay ningun chip como antiguamente
Si no tienes experiencia lo tendras complicado, hay buenos tutoriales aqui, pero solo tienes una oportunidad, si lo haces mal, un bonito ladrillo negro...aunque se puede recuperar.suerte compañero ;)
Vicente R. escribió:Si no tienes experiencia lo tendras complicado, hay buenos tutoriales aqui, pero solo tienes una oportunidad, si lo haces mal, un bonito ladrillo negro...aunque se puede recuperar.suerte compañero ;)


Entonces, en el supuesto de que me cargue mi consola, ¿que modelo de ps3 es el mas recomendable? (en cuanto a durabilidad, y /o facilidad de hacerle apaños). ¿Hay algún modelo de ps3 que venga con un firmware de fábrica no superior al 3.55?.
Buenas eso va a gustos pero las fats descartalas sobretodo modelos iniciales por el tema de luces amarillas y las super slim no aceptan cfw, por lo que viendo eso lo suyo seria mejor ps3 slim que algunas aceptan cfw por software, hardware y algunas no aceptan cfw

Hay ps3 fat y ps3 slim con ofw 3.55 o menor pero vamos encontrarla nueva diria que es casi imposible eso es de stock muy muy antiguo jajajjjaja
Estoy viendo, que según esta gráfica mi FAT es de las de CPU y GPU de 65nm, ¿no? (CECHL04).
http://i1204.photobucket.com/albums/bb4 ... ab0368.png

Vamos, que según esto es prácticamente lo mismo que una slim... mi duda era si gastarme 80€ en el cobra ode para downgradear, o una ps3 slim downgradeada, pero creo que salvo el curro que me pueda pegar instalando el hardware en mi FAT, el resultado no será muy diferente, ¿me equivoco?.
Señor Ventura escribió:Estoy viendo, que según esta gráfica mi FAT es de las de CPU y GPU de 65nm, ¿no? (CECHL04).
http://i1204.photobucket.com/albums/bb4 ... ab0368.png

Vamos, que según esto es prácticamente lo mismo que una slim... mi duda era si gastarme 80€ en el cobra ode para downgradear, o una ps3 slim downgradeada, pero creo que salvo el curro que me pueda pegar instalando el hardware en mi FAT, el resultado no será muy diferente, ¿me equivoco?.


Tienes una buena consola, de las que menos se calientan, yo tengo ese modelo y ningun problema, si te compras el E3 y sigues el tutorial llegaras a buen puerto, o la llevas a que la flasen, yo no pondria ningun ODE, creo que salio un firm que inutilizaba los ODE, pero que algun compañero lo confirme, saludos.
Con el ode tiraras 80€ a la basura. Usa el e3 y hazlo o q te lo hagan
Comes_Killer510 escribió:Con el ode tiraras 80€ a la basura. Usa el e3 y hazlo o q te lo hagan


Pero según el tutorial, si la consola tiene un OFW de mas de 3.55, no se puede downgradear, ¿no?.


editado: ¿es esto?, ¿le falta algo?.
http://www.e-nuc.com/e3-nor-clip-suit-p-4133.html
Señor Ventura escribió:
Comes_Killer510 escribió:Con el ode tiraras 80€ a la basura. Usa el e3 y hazlo o q te lo hagan


Pero según el tutorial, si la consola tiene un OFW de mas de 3.55, no se puede downgradear, ¿no?.


editado: ¿es esto?, ¿le falta algo?.
http://www.e-nuc.com/e3-nor-clip-suit-p-4133.html



Se puede hacer downgrade en cualquier version, antes debes saber en que version vino de fabrica, si es inferior a 3.55 todo correcto, las fat suelen ser inferiores a 3.55, con respecto al enlace del E3, eso es solamente el clip, a parte de eso te falta el flaser " http://www.e-nuc.com/e3-flasher-edicin- ... -3155.html"..esta del enlace es la edicion limitada que trae el adaptador para el disco duro,que no hace falta, pero hay una version sin el adaptador del disco duro que cuesta menos.Si lo tienes que comprar solo para una vez te resultara mas barato que te lo haga una persona que sepa hacerlo, saludos.
Ok, ¿el adaptador del disco duro sirve para algo que no se pueda hacer sin el?, o solo es para tener 2 discos duros, sin mas.

Muchas gracias! :)
Señor Ventura escribió:Ok, ¿el adaptador del disco duro sirve para algo que no se pueda hacer sin el?, o solo es para tener 2 discos duros, sin mas.

Muchas gracias! :)


Puedes utilizarlo para otros menesteres.
Vicente R. escribió:
Señor Ventura escribió:Ok, ¿el adaptador del disco duro sirve para algo que no se pueda hacer sin el?, o solo es para tener 2 discos duros, sin mas.

Muchas gracias! :)


Puedes utilizarlo para otros menesteres.


¿Y no vale con que el disco duro interno sea mas grande?.
Señor Ventura escribió:
Vicente R. escribió:
Señor Ventura escribió:Ok, ¿el adaptador del disco duro sirve para algo que no se pueda hacer sin el?, o solo es para tener 2 discos duros, sin mas.

Muchas gracias! :)


Puedes utilizarlo para otros menesteres.


¿Y no vale con que el disco duro interno sea mas grande?.


El disco duro interno tienes que sacarlo para instalar el E3...mirate el tutorial de la web, esta muy detallado, suerte.
Bueno, pues ya está downgradeada. No instalaban el parche para meter el CFW directamente, asi que bueno, ya lo haré yo por el metodo tradicional.

Para meter emuladores, y todo lo que quiera meter, ¿que opciones tengo?, ¿disco duro externo?, ¿interno?, ¿como procedo en ambos casos?.
Señor Ventura escribió:
Para meter emuladores, y todo lo que quiera meter, ¿que opciones tengo?, ¿disco duro externo?, ¿interno?, ¿como procedo en ambos casos?.


hechale un repaso al sub-foro de scene foro_playstation-3-scene_163
19 respuestas