PS3 con CFW y PS4 OFW

Buenas tardes,

Tengo una dudas, actualmente tengo mi PS3 con OFW 4.65 y tenía pensado pasarla algún CFW para poder jugar algún juego; por otra parte tengo mi PS4 con OFW, me gustaría usar mi PSN ID con ambas cuentas.

Existe algún riesgo de que me baneen la cuenta(no la consola PS3) o mi consola PS4? No es que no me importe que me baneen la consola PS3 pero no me gustaría que me jodieran el usuario o mi PS4.

Lo que quiero hacer es jugar al final fantasy X en mi PS3 hasta que salga la versión remasterizada de PS4 y continuar mi partida, pero imagino que para ello tengo que subir la partida de mi PS3 a los servidores de sony o de SQUARE ENIX para poder utilizar el cross-save por lo que necesitare de online...

Muchísimas gracias

Saludos,
El baneo de cuenta afecta a, ps3, ps4, psvita, psp y cualquier cosa negra con celulinos dentro que saque sony en el futuro y se pueda conectar a servicios de red (como psn)
Asi que lo mejor es que te olvides de la idea, si aprecias tanto tu cuenta es muy arriesgado hacer lo que dices
yo no lo haria, sobre todo si compras algun juego en Digital en PS4, ya que creo que lo perdrrias
Sandungas escribió:El baneo de cuenta afecta a, ps3, ps4, psvita, psp y cualquier cosa negra con celulinos dentro que saque sony en el futuro y se pueda conectar a servicios de red (como psn)
Asi que lo mejor es que te olvides de la idea, si aprecias tanto tu cuenta es muy arriesgado hacer lo que dices


bobedilla escribió:yo no lo haria, sobre todo si compras algun juego en Digital en PS4, ya que creo que lo perdrrias


Gracias por la información compañeros...yo estaba con la misma tesitura pero ya queda resuelta.

Saludos! [bye]
Hola!
Según las condiciones de PSN sólo se puede banear la consola que infringe estas, y toda cuenta que haya "activado la PS3 para contenido de vídeo y/o juego" (esto de la cuenta es en base a mi experiencia de tantos baneos, [+risas]). El caso es que la PS4 no se vería afectada para nada, pero probablemente sí tu cuenta (y obviamente la PS3 la dejan nenuco). Por eso estoy en contra del formato digital... No respetan lo que es tuyo, y te lo quitan cuando quieren. Pero la gente a tragar y a tragar... ains. Y cuando cierren los servidores, eso será la mofa.

P.D: Posto esto porque aunque la duda está resuelta, el tema de qué afectan los baneos no está tan matizado y así alguien que busque, pues...
4 respuestas