PS3 con CFW 4.76 Ferrox puedo jugar online?

tengo la ps3 con CFW 4.76 Ferrox en CEX, puedo de alguna manera jugar online con los backups de los juegos?
VICWALER5 escribió:tengo la ps3 con CFW 4.76 Ferrox en CEX, puedo de alguna manera jugar online con los backups de los juegos?


Puedes jugar online con cualquier custom firms ,ahora que te baneen o no eso ya es cosa tuya,si juegas a juegos normalitos pues no pasa nada,como pongas el último call of duty y encima con dlcs....pues durarás menos que un pastel en la puerta de un colegio y no hay mas.
salu2

PD/ esta sección es de lectores de xbox360,tu pregunta va en modchips de ps3,reporto para que lo muevan.
aupamos el hilo para que algún compañero te pueda ayudar.

Saludos.
VICWALER5 escribió:tengo la ps3 con CFW 4.76 Ferrox en CEX, puedo de alguna manera jugar online con los backups de los juegos?

Lo mejor es que actualices al 4.78 de Ferrox, por que si juegas mediante Spoffing te pueden banear la ID de la consola y la cuenta si Sony descubre que accedes al PSN con una consola modificada:
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cfw 4.78 y psn patch,con esto no deberias de tener problemas
e visto otros post de otros que le ponen el sen enabler y psn patch con CFW en concreto y me pierdo un poco, me pierdo que no veas

no se que es o que ace el sen enabler o el psn patch, me puede pasar alguien algun link o explicarmelo [tadoramo]
que aun soy muy nuevo en esto entiendo muchos terminos pero aun me falta...
5 respuestas