Ps3 con CFW 4.30 pasar a 4.66, 4.70... ¿?

hola!
tengo una ps3 que no tocaba desde hace años, con un CFW 4.30 y al meter un par de juegos originales me pide actualizar.
como tampoco quiero perder el CFW, cual me recomendais actualizar?
directamente con el PUP y en el menu? o hay que ponerle la 4.66 OFW y luego el PUP??
Como actualizes desde el juego o metas un ofw la cagas y perderas el flasheo y para recuperarlo necesitaras flasher,tienes que instalar un cfw directamente yo instalaroa el cfw 4.70 cobra habib o cfw 4.70 cobra darknet

Vamos a ver el cfw se renombra a PS3UPDAT.PUP en caso que no venga renombrado,los firmware de ps3 sea ofw o cfw son PUP
Yo tengo el último CFW que sacó Roguero, pero me pide actualizar al querer jugar al RE HD remaster. ¿No ha sacado Roguero una versión nueva de su cfw?
Claro es que rogero no a lanzado cfw para los ultimos firmwares, tendras que usar spoof o instalar un cfw de darknet, ferrox o habib, puestos a instalar elejiria un cfw cobra, el cfw 4.70 habib cobra o el cfw 4.70 cobra darknet
¿Y se sabe si está Roguero en ello? ¿Tiene web?
El Pelanas escribió:Yo tengo el último CFW que sacó Roguero, pero me pide actualizar al querer jugar al RE HD remaster. ¿No ha sacado Roguero una versión nueva de su cfw?

yo tengo rogero 4.55 y lo juego con el irisman.
Buenas si cargais backup si se puede jugar aun teniendo un cfw anterior dado que multiman al lanzar el juego deberia de pedirte parchear el juego y funcionar, pero si quereis cargar juegos originales hay que actualizar cfw
Lo tengo original. Y si lo paso al HDD de la consola, ¿funcionará?
Pruebalo si te deja volcarlo deberia de funcionar ya que multiman deberia pedirte parchearlo, quitale tambien la carpeta update del juego.
8 respuestas