Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.084
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿PS3 como sintonizador y grabador de TV para el año que viene?

Moderadores: Benzo, jiXo

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 02 Ago 2007 12:39

/OT

speed_dc escribió:Con mi XBOX360 estoy contento pero con un regusto bien amargo, los juegos me gustan mucho, la consola es genial pero eso de temer que cualquier dia pete por culpa del mal diseño de Microsoft es de juzgado de guardia mas en un aparato que vale 450 €.

Si tuviera que dar un valor del 1 al 10, a los motivos por los cuales he vendido la 360 para comprarme una PS3, este se lleva un 9.
follow me @msxsnatcher

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 02 Ago 2007 12:54

Esto es poco menos que flipante, haber, que pasa con los usuarios que se compraron el modelo de 60Gb al poco de salir y pagaron religiosamente sus 600€. Me da la sensacion que la X360 y la PS3, van a empezar a parecerse a la megradrive, que mas que una consola acabo siendo una especia de Megapokemon refusionado con el trasto ese del Megacd, el 32X, etc etc etc... Ahhh y todo a base de talon.
[beer]

spitovich
& Tango

Mensajepor spitovich 02 Ago 2007 15:27

bestcid escribió:-sony siempre ha hecho eso, desde psx, ps2 y psp, no sé que te sorprende...

-el tdt no es una chorrada para nada, depende del precio y si permite capturar alta definición. Porque capturadores DVB-T en alta definición en españa los encuentras de chiripa y a precios de oro.

-Los recortes técnicos ya los están aplicando a todas. A mí también me parece mal que lo hagan ya que se cargan bastante retrocompatibilidad con ps2-

Concluyo el quote diciendo lo de antes, que me parece una tontería cjuzgar el que un sistema gane o no por su precio; repito que lo que importa son los juegos. Si ps3 saca titulazos, da igual que valga 10 que 100, venderá. Si xbox360 saca titulos, lo mismo. En españa quizá no tanto por esa mania de la "play", pero te aseguro que el exito de ps2 frente a sus competidoras aqui es en gran parte debido a que cuando pasas por carrefour o equivalente, ves 2 estanterias de juegos de ps2 y media de gamecube/xbox. Por lo que al fin y al cabo, también se traduce en eso.

Vaya, parece que acercamos posturas, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, lo unico que al final llegamos a donde iba yo:

No quiero decir que ps3 venda menos porque cuesta mas, porque al final yo creo que sera la que se lleve el gato al agua (muy al final), lo que yo quiero decir y que es a raiz del invento este que han sacado, es que Sony empezara a vender mucho mas cuando lleguen los verdaderos juegazos y bajen un poquillo el precio, y no cuando saquen sintonizadores de TDT ni un posacubatas para insertar en la ps3.

Lo unico que no estoy de acuerdo es que psx y ps2 vendieran mas por las tiendas, lo hicieron por la pirateria, asi se hizo un nombre sony con su psx en el mercado y luego por extension todo el mundo se fue a ps2 incluso las propias tiendas, asi entraron en un bucle del que en España aun no hemos salido.

Ahora han sacado la consola mas cara del mercado, dificil de piratear por no hablar de lo que cuestan las grabadoras de BD ni los discos virgenes, y encima mas tarde y con peor catalogo de juegos que las demas, es decir, Sony lo ha hecho justo al reves de como lo hizo con las otras 2 y ahora no le va a dar la vuelta a la tortilla asi como asi y con el TDT lo unico que hara sera pringar pasta como le ha pasado a M$ con el lector de HD-DVD o a Sega con los suyos en su dia.

salu2
Imagen

chinle
EPA

Mensajepor chinle 02 Ago 2007 17:21

Cada dia pinta mejor, pero hasta que no la pongan a un precio decente, no pienso hacerme con una. 600€ mas lo que valga el sintonizador tdt, mas algun juego etc... pues como que no hay economia para tanto :Ð
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

Shante
Usuario Baneado

Mensajepor Shante 03 Ago 2007 09:50

Callaros de una vez y pedir mas juegos joder...que estoy cansado del formula one y del motorstorm......(lo siento pero esque en vez de pensar en accesorios se deberia pensar en juegos que los que hay apestan)

XiuX
MegaAdicto!!!

Mensajepor XiuX 07 Ago 2007 22:46

######################
Ultima edición por XiuX el 09 Jul 2009 19:16, editado 1 vez

deckardE
Novato

Mensajepor deckardE 17 Ago 2007 14:27

Lo de Sony no tiene nombre. Como consola no ofrece nada nuevo que no venga ofreciendo la 360 desde un año y pico antes y como centro multimedia es un bluff puesto que no reproduce divx y siempre será mucho más limitada que los centros multimedias digamos algo más 'abiertos'.

ZUBIZUBI
Adicto

Mensajepor ZUBIZUBI 28 Ago 2007 23:03

NoRiCKaBe escribió:Excelente noticia, ahora solo me falta que se puedan ver videos en HD en la tele de salon via streaming como hago con la XBOX360 en la tele de mi habitacion y ya tengo la casa del futuro :Ð

JAJAJA...Tu no se... pero yo con el TVersity lo estoy haciendo...
lo veo en una LCD de 32" a 1080 .... por supuesto claro, depende de si el archivo es a esa resolucion o a 720... pero HD de todas formas.
Se ve de muerte
PS3 IDE=ZUBIZUBI
Imagen

Berni69
Adicto

Mensajepor Berni69 19 Sep 2007 13:42

a mi tmb me parece correcto lo q dice él, es caro

Previo

Volver a PlayStation 3