Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.083
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿PS3 como sintonizador y grabador de TV para el año que viene?

Moderadores: Benzo, jiXo

jarfor69
Habitual

Mensajepor jarfor69 01 Ago 2007 16:04

Gran noticia sin duda, todo lo que venga de mas mejor,Habra gente que le dara igual, pero cuando el vhs muera veremos si les parece igual de mal.

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 01 Ago 2007 16:06

jarfor69 escribió:Gran noticia sin duda, todo lo que venga de mas mejor,Habra gente que le dara igual, pero cuando el vhs muera veremos si les parece igual de mal.

Tio, que el VHS está muerto hace mucho. ¿no habrás querido decir el DVD?
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 01 Ago 2007 16:06

En fin, Sony no aprende, y eso que tiene cerquita a su vecina Nintendo dando ejemplo, menos gatgets y mas bajada de precios y juegos originales.

Cierto, nintendo se caracteriza por no sacar apenas gadgets sus bajos precios y sus juegos originales... claaaro.
Imagen

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 01 Ago 2007 16:15

Atención, `_´ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
pero ¿la Ps3 es una consola de videojuegos o un experimento de Sony estilo PSX? (y no me refiero a la PSOne o PS1) :D
yo preferiria una PS3 con HD de 20 gigas y exclusivamente para jugar pero a precio de 300 euros que no una PS3 con grabador TV, sintonizador de TDT, Hd de 120 gigas, reproductor de BR, lector de tarjetas SD, MM... y mil historias multimedia, que a la postre no necesitamos los que queremos sólo jugar a una videoconsola con potentes graficos y sonidos y un buen controlador, pero nada más. Es algo que Sony no entiende y lo va a pagar (y de echo ya le está pasando) en esta generación perdiendo el liderazgo y no sólo eso, sino siendo la tercera en discordia en consolas de sobremesa.

spitovich
& Tango

Mensajepor spitovich 01 Ago 2007 16:17

Cocokras escribió:

Cierto, nintendo se caracteriza por no sacar apenas gadgets sus bajos precios y sus juegos originales... claaaro.

Hombre, si miras los resultados que estan teniendo la wii y la Ds en comparacion con la ps3 y la psp pues veras cual de las dos compañias vende mas... y si no te parecen originales los juegos de wii y Ds apaga y vamonos.

Y Nintendo claro que saca gadgets, pero el 90 y pico % son gadgets destinados a jugar, y no a grabar la tdt ni ver peliculas de video (que a mi lo de las pelis si me parece bien que lo tengan) por eso la mayoria de la gente solo usa la consola para jugar.

Y por cierto, tanto la Ds como la Wii son muchos mas baratas que las de Sony (aunque con las portatiles ya se ha reducido la diferencia).

De todas formas el tema de este post no es crear polemica entre ambas compañias, sino ver la utilidad del chisme.

salu2
Imagen

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 01 Ago 2007 16:19

si bueno vale, pues esta bien si, pero a mi no me interesa. prefiero otras cosas como bajadas de precio.

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 01 Ago 2007 16:29

ojala sea eso verdad!!! que no tengo ganas de comprarme otro aparato para ver la tdt...

si va a ser asi... BRAVO!

MAKINON!!! (aunque por ahora tenga juegos mas que paupérrimos...)

schedar
MegaAdicto!!!

Mensajepor schedar 01 Ago 2007 16:30

bueno bueno, esto es de las mejores noticias que podrían venir por parte de Sony. A, por cierto chicos al que solo le guste jugar pos ya tiene wiis y 360s baratitas para que disfruteis asi que dejar de dar el coñazo, si no teneis pasta para pillaros la superconsola del momento no vengais jodiendo como siempre.

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 01 Ago 2007 16:30

la ps3 cada vez pinta mejor, basta ya de tener mil mandos junto al sillón... uno para todos y todos para uno... ;)
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

Tiberus
Adicto

Mensajepor Tiberus 01 Ago 2007 16:31

mejor q se concentren en potenciar sus juegos y sus capacidades como consola

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3