PS3 CFW 4.46, Puedo acceder a la store?

Hola buenas tardes,

Ante todo pedir perdón si lo que pregunto es una tontería, me han dejado una PS3 con CFW 4.46 Rogero y multiman, la necesito para comprar un juego de PSP para activar mi PS Vita y crear una burbuja, he leido varios hilos y no he conseguido nada en claro.

Puedo entrar en la tienda para comprar el juego y pasarlo a la PSV y no tener ningun problema de baneo ni estropear nada en PS3?

Gracias,
Buenas no puedes por que necesitas tener ultimo firmware en este caso cfw 4.78 o si estas en un cfw inferior instalar un spoof para engañar a la ps3
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No hagas Spoof o te banearàn,mejor instala el ùltimo Cfw
Lo mejor es que si la consola no es tuya no toques nada
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
igusi2000 escribió:Lo mejor es que si la consola no es tuya no toques nada


[qmparto] [qmparto] Y fuera. [beer]
danielml escribió:Hola buenas tardes,

Ante todo pedir perdón si lo que pregunto es una tontería, me han dejado una PS3 con CFW 4.46 Rogero y multiman, la necesito para comprar un juego de PSP para activar mi PS Vita y crear una burbuja, he leido varios hilos y no he conseguido nada en claro.

Puedo entrar en la tienda para comprar el juego y pasarlo a la PSV y no tener ningun problema de baneo ni estropear nada en PS3?

Gracias,

Que pregunta mas tonta , alguna vez has podido entrar a una tienda virtual estando en una version inferior ,sin actualizar primero ?
psp
ps3
ps4
xbox
xbox360
xbox one
ipod
iphone
ipad
3ds
wii
wii u
android
steam
origin

solo por hablar de algunos .

pero como vives en una cueva y no lo sabias ,se te perdona [toctoc]
ahora bien tienes que actualizar con habib 4.78 .recuerda actualizar también el multiman a 4.78 (descargandolo ),o si no abrirás otro hilo preguntando:
[decaio] actualice y ahora mis juegos no cargan o alguna chorrada asi, evitemosla

una vez ya estés en cfw4.78 accede a psn con tu cuenta ,descarga el juego

hay 2 maneras más que podria recomendarte ,pero seria liarte más
pero si las quieres estudiar busca
dual boot 4.78 (La magia de internet http://www.mediafire.com/download/b3ov4 ... 3UPDAT.PUP)
y la otra es como jugar en linea sin ser baneado
good luck
Buenas de nuevo, al final le pedí permiso a mi amigo para actualizar a 4.78 y lo he conseguido. Pero ahora al entrar en la Playstore me dice que actualice software a la 1.24. Lo puedo hacer o hay algun peligro?

Gracias lo primero a todos los que me habeis ayudado.

Saludos,
danielml escribió:Buenas de nuevo, al final le pedí permiso a mi amigo para actualizar a 4.78 y lo he conseguido. Pero ahora al entrar en la Playstore me dice que actualice software a la 1.24. Lo puedo hacer o hay algun peligro?

Gracias lo primero a todos los que me habeis ayudado.

Saludos,

Si lo puedes hacer, ya que lo q estas actualizando es la version de playstation store, no hay riesgo. Es como si por ejemplo whatsapp hoy tiene version 1.0 y mañana entras y te dice que esta la 1.02, pues le das y listo, no influye en el cfw
8 respuestas