PS3 CECH-3011A

Hola como estan todos tengo mas de una pregunta y una laguna en la cabeza

Tengo una slim CECH-3011A y esta actualizada a la 4,80 quisiera saber que es lo que tengo que hacer para jugar juegos atravez de backup, si comprar el E3 Flasher o directamente le coloco el COBRA ODE 5.2
Otra consulta que funcion cumple el COBRA ODE DMC V1.0???
Buenas los modelos 3.xxx no admiten cfw por lo tanto deberas meter un ode cobra y ademas creo que al estar en 4.80 necesitas un disco swap creado con una grabadora bluray por lo menos en modelos 4.xxx, nose si en este modelo tuyo tambien sera necesario el swap

Espera a ver que mas te dicen
MACUG escribió:Hola como estan todos tengo mas de una pregunta y una laguna en la cabeza

Tengo una slim CECH-3011A y esta actualizada a la 4,80 quisiera saber que es lo que tengo que hacer para jugar juegos atravez de backup, si comprar el E3 Flasher o directamente le coloco el COBRA ODE 5.2
Otra consulta que funcion cumple el COBRA ODE DMC V1.0???

Tal y como dice el compañero igusi2000 necesitas un Cobra ODE, el disco swap y tambien el modulo DMC, ya que ese modelo lleva el lector motorizado, y el modulo se encarga de expulsar el disco y meterlo automaticamente cuando llegue el momento de hacer swap de disco entre el juego original y el disco swap (hay que hacer doble cambio de disco en la version 4.80).
Un saludo.
Muy agradecido por sus repuestas. La pregunta es si el modulo COBRA ODE v5.20c me sirve ya que es el unico que hay en mi pais y he visto en la pagina oficial que tambien figura el v5.30A. :-?
@MACUG Si ese te vale, ya que tiene el DMC incorporado.
mayhem.burn escribió:@MACUG Si ese te vale, ya que tiene el DMC incorporado.


Excelente vamos bien ahora... [sonrisa]

Voy a poder jugar backup tambien con el Cobra?
MACUG escribió:
mayhem.burn escribió:@MACUG Si ese te vale, ya que tiene el DMC incorporado.


Excelente vamos bien ahora... [sonrisa]

Voy a poder jugar backup tambien con el Cobra?

Si pones la version que tiene el DMC incorporado si podras, al principio te costara cogerle el truco, pero no es dificil, eso si, necesitas la grabadora de Blu-Ray para PC para poder quemar el disco Swap y asi poder cargar los backups.
Un saludo.
6 respuestas