¿PS3 Cech 2004A?

Pues resulta que encontré en una tienda una PS3 Slim 120 GB de 2ªmano CECH 2004A a 120 €, que si no me equivoco si tiene ese código es que puede ponersele un CFW ¿no?
Pero si tiene una versión superior a la compatible con CFW poco puedo hacer ¿no?, pero claro, para saber eso tendría que comprarla, conectar la consola y ver que tiene, como que muy arriesgado lo veo. :(

¿Qué me aconsejais?
Lloyd Irving escribió:Pues resulta que encontré en una tienda una PS3 Slim de 2ªmano CECH 2004A a 120 €, que si no me equivoco si tiene ese código es que puede ponersele un CFW ¿no?
Pero si tiene una versión superior a la compatible con CFW poco puedo hacer ¿no?, pero claro, para saber eso tendría que comprarla, conectar la consola y ver que tiene, como que muy arriesgado lo veo. :(

¿Qué me aconsejais?

Si esta por encima de 3.55 que es casi 99% de que esta por encima, toca abrir y flashear la consola.
Ese modelo se puede poner CFW 100%, otra cosa es que se pueda solo por software...
Buenas que la consola este en 3.55 es muy muy dificil por lo que si tienes que invertir en realizar la modiicacion por hardware quizas ya se te vaya un poco de precio y con un disco duro algo escaso, creo que puedes encontrar mejores ofertas
Gracias a los dos. :)
Creo que seguiré buscando ofertas.

Por cierto
igusi2000 escribió:Buenas que la consola este en 3.55 es muy muy dificil por lo que si tienes que invertir en realizar la modiicacion por hardware quizas ya se te vaya un poco de precio y con un disco duro algo escaso, creo que puedes encontrar mejores ofertas

¿Ese flasheo cuanto dinero suele costar?
Pues depende hay desde 30 euros a te pueden pedir 60 euros o mas, por eso hay que saber buscar y asegurarse que la persona este cualificada, por que hay gente con precios muy bajos que hacen desgracias
igusi2000 escribió:Buenas que la consola este en 3.55 es muy muy dificil por lo que si tienes que invertir en realizar la modiicacion por hardware quizas ya se te vaya un poco de precio y con un disco duro algo escaso, creo que puedes encontrar mejores ofertas

Encontre una igual que la de arriba (o puede que sea la misma consola XD) a 68 €, seguramente la pille si me da tiempo.
Lloyd Irving escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que la consola este en 3.55 es muy muy dificil por lo que si tienes que invertir en realizar la modiicacion por hardware quizas ya se te vaya un poco de precio y con un disco duro algo escaso, creo que puedes encontrar mejores ofertas

Encontre una igual que la de arriba (o puede que sea la misma consola XD) a 68 €, seguramente la pille si me da tiempo.

Como veas, de todos modos en GAME hay ps3 160gb downgradeables por 69.95, eso si, sin mando
azulantares escribió:
Lloyd Irving escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que la consola este en 3.55 es muy muy dificil por lo que si tienes que invertir en realizar la modiicacion por hardware quizas ya se te vaya un poco de precio y con un disco duro algo escaso, creo que puedes encontrar mejores ofertas

Encontre una igual que la de arriba (o puede que sea la misma consola XD) a 68 €, seguramente la pille si me da tiempo.

Como veas, de todos modos en GAME hay ps3 160gb downgradeables por 69.95, eso si, sin mando

No las he visto a ese precio en game. ¿y como sabes que son downgradeables? ¿además ellos no las suelen actualizar a la ultima version segun les llega?
@Lloyd Irving
Muchas son cech2504a, la mayoría de ellas son downgradeables, a ver, no tienen por qué tener la última versión, la última que compré para un amigo llevaba la 4.53, pero seguro que llevan superior a 3.55 y tienes que downgradear. Es tener paciencia y esperar a que entren en tu GAME mas cercano, solo eso, tienes que huir de las cech3004
Al fin me decidí, mi primera PS3, llevaba años intentando pillarla [sonrisa] (La PS3 Slim 2004A 120GB)
Pero por otra parte tuve mala suerte ya que tiene firmware 4.76, así que tocar buscar un sitio donde la flasheen en mi ciudad, aunque mientras le daré vicios al Soul Calibur V :cool:
Lloyd Irving escribió:Al fin me decidí, mi primera PS3, llevaba años intentando pillarla [sonrisa] (La PS3 Slim 2004A 120GB)
Pero por otra parte tuve mala suerte ya que tiene firmware 4.76, así que tocar buscar un sitio donde la flasheen en mi ciudad, aunque mientras le daré vicios al Soul Calibur V :cool:

De q ciudad eres?
Comes_Killer510 escribió:
Lloyd Irving escribió:Al fin me decidí, mi primera PS3, llevaba años intentando pillarla [sonrisa] (La PS3 Slim 2004A 120GB)
Pero por otra parte tuve mala suerte ya que tiene firmware 4.76, así que tocar buscar un sitio donde la flasheen en mi ciudad, aunque mientras le daré vicios al Soul Calibur V :cool:

De q ciudad eres?

Lo pone en mi perfil abajo del avatar
Te he dejado un privado compi.
12 respuestas