PS3 Brick Ayuda

La cosa esq estaba en 4.65.2,desactive spoof y el sen enabled y le meti el downgrader a 3.55 y luego el 4.65 ita cobra.luego utilizando el mismo sen enabled( que ya venia instalao desde 4.65.2 ) active el spoof ,en ese punto no recuerdo si llego al momento donde te pide reiniciar pero la cosa esq se quedo en pantalla negra un buen rato y no hacia nada.la apague directamente del boton de atras y al encenderla se queda luz verde y no hace nada, ni ventilador ni disco duro ni interno ni externo ni sincroniza mando ni me deja entrar en modo recovery.nose que hacer.tengo las flash originales de cex y dex puesto que las guardar al pasar de cex a dex.la consola es una fat de 80 gigas.si alguien pudiera decirme como resucitarla.ya le habia hecho un rebaling antes metodo horno 15 minutos.podria hacerlo otra vez pero dudo que funcione puesto que no son los mismos sintomas,cuando era rebaling se quedaba luz roja parpadeando y ahora verda fija
No se de esto amigo pero supongo que la tienes que llevar a reparar o bien buscar un video que te explique a como arreglar ese problema que tengo entendido que existen.
puede alguien ayudarmee????
Eso te pasa por tocar temas de sen enabler, spoof downgradeo sin saber hasta que al final la cagais, tiene pinta de brick no creo que tenga nada que ver el reballing pero decirle a lo del horno reballing para mi es la tipica chapuza temporal para el que no quiere pagar a la larga jodes mas la ps3, un reballing es un proceso delicado y debe realizarse correctamente con una maquina y material de calidad.

Asi que si esa consola ya tenia problemas de reballing y ahora la brickeastes mi consejo, comprate una consola nueva
Brick.Si tienes un flasher y un dump de la flash puede que hagas algo.
Por cierto: REFLOW y REBALLING NO tienen nada que ver.
Te pasa por enredar, ahora a pagar.
Mira la mia con su roguero 4.55 y el core como un tiro va.
5 respuestas