PS3 baneada

Bueno compañeros al parecer ya se que pasos seguir para conectarme al online solo me falta una cosa y es la id al parecer me banearon mi PS3 cfw, No vengo a preguntar donde conseguir id privadas y si las publicas no duran nada, nada de eso solo vengo a preguntar una cosa. y es que paso seguir para poder desbanear la id, los tutoriales que eh visto son los sig

1- Desbanear con iris manager: es facil pero no se si es seguro por que al parecer spoofea la console ID y no se si utilizar sen enanbler o psnpatch para estar un poco mas seguro o meterme en lleno al online sin estas herramientas?

2-Utilizar sen enanbler o psnpatch me conecto y todo esta listo pero al parecer cuando pongo mi cuenta de psn automaticamente me banea tendre que utilizar otra cuenta?? o hago algo mal??

aunque ya sabia los riesgos que tenia esto del online me gusta mucho probar y quisiera que me ayudaran en esto
gracias
crea una cuenta nueva de psn desde el pc, y luego desde la ps3 consigue una id privada y usala con senenabler, y luego desabilita el cfw para jugar online
1 respuesta