PS3 actualizada sin querer a OFW 4.76

mira os cuento tenia una ps3 con su CFW 4.76 de ferrox y el multiman todo perfect, pero le fui a cambiar el disco duro para tener mas capacidad y le instale el 3.55 CFW pensando que tendria que acer todo el proceso desde cero y resulta que cuando acaba no tengo las 2 carpetas de la seccion juego de los CFW y obvimente el multiman no tiraba, asi que probe a instalar le varios CFW diferentes pero no los cogia y tras muchas vueltas e acabado con el OFW 4.76 y ay estoy atascado, alguna sugerencia para volver para volver a CFW???? [mad]
En este partado del foro seguro que va mejor tu pregunta
foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
VICWALER5 escribió:mira os cuento tenia una ps3 con su CFW 4.76 de ferrox y el multiman todo perfect, pero le fui a cambiar el disco duro para tener mas capacidad y le instale el 3.55 CFW pensando que tendria que acer todo el proceso desde cero y resulta que cuando acaba no tengo las 2 carpetas de la seccion juego de los CFW y obvimente el multiman no tiraba, asi que probe a instalar le varios CFW diferentes pero no los cogia y tras muchas vueltas e acabado con el OFW 4.76 y ay estoy atascado, alguna sugerencia para volver para volver a CFW???? [mad]

Cuando cambias un disco duro,si estas en cfw tienes que meter un cfw,ahora lo ùnico que te queda es el Downgrade con e3 flasher.Lo siento compi [snif]
pero no conservo el dump original, tengo que copiar el dump parcheado que esta ahora en mi ps3 copiarlo y sobreescribirlo?
Macho nenesistas un flasher si o si , gastarte el dinero en otras palabras.
a ver macho, que yo tengo el e3 flasher y e sido yo el que se a flaseado la ps3 y downgradeado , y mi pregunta es como no conservo el dump original sino que en mi ps3 esta el parcheado, lo que tengo que acer es copiarlo y sobreescribirlo, para que cuando arranque me pida un FW de nuevo?????
Por como explicas, no parece que tengas mucha idea de como va esto.
El dump original esta ahora mismo en tu ps3
osea que si le pongo un OFW a mi ps3 automaticamente vuelve a poner el dump original, y le tengo que volver a copiarlo, parchearlo y sobreescribirlo, de nuevo? vamos que la ps3 se queda como si no le hubiese echo nada?
yo ice el flaseo y todo 2 veces y me salio bien, aun desconozco algunas cosas, si me lo explican se lo agradezco
Yo te lo puedo explicar a grandes rasgos, se como funciona pero no me sabria explicar los tecnicismos. Cuando sacas un dump, parcheas y escribes desactivas unos checks que comprueban diferentes cosas. Si actualizas a ofw el propio ofw escribe en la memoria sus datos y escribe que es un ofw tambien por asi decirlo, por lo que cualquier ps3 que este en mas de 3.55 ofw habria que volver a sacar el dump parchearlo y escribirlo. A ver si los compañeros te dan mas datos tecnicos que son interesantes.
ok muchas gracias ya pensaba que a lo mejor no podia volver a parchearla y estaba un poco asustado me quitas un peso de encima, solo tengo que volver a hacerlo y ya esta.
Eso es, saca varios dumps ya sabes, sacas clip vuleves a poner sacas dump comparas y esas cosas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
VICWALER5 escribió:a ver macho, que yo tengo el e3 flasher y e sido yo el que se a flaseado la ps3 y downgradeado , y mi pregunta es como no conservo el dump original sino que en mi ps3 esta el parcheado, lo que tengo que acer es copiarlo y sobreescribirlo, para que cuando arranque me pida un FW de nuevo?????

Mal hecho por no conservar el dump original,ahora te va a costar otra vez sacarle,verficarle,parchearle e inyectarle.
11 respuestas