ps3 60gb cechc04 cook002 downgradeada luz roja.

Hola a todos tengo otro pequeño problema y es que he hecho varios downgrades y en especial esta no la hago andar.
He hecho otra de 40gb cechg04 ahora la tengo cerrada pero creo que es placa sem tiene nand arriba y abajo y sin problemas.
Me explico extraigo las nand antes de quitarlas las marco nand 0 y nand 1, tengo un teensy++ con un zocalo Tsop48 a DIP48 uso el TeenguiTOTALB que lleva el FlowRebuilder_v.4.2.3.0, ago dos lecturas pues creeo que si no hace buen contacto no voy a tener tanta suerte de hacer dos dumps mal iguales podeis corregirme, las comparo me dan iguales, las junto, las parcheo y compruebo con ps3 dump checker y me da correcto.Las parto, las grabo y las soldo. No estan mal soldadas por que las compruebo con el multimetro y no hay cruces entre patillas, la monto y luz roja ahora las tengo sacadas otra vez y leyendolas de nuevo.

He vuelto a hacerlas con el FlowRebuilder_v.4.1.3.2 por el tema del algoritmo pero las comparo con las hechas con 4.2.30 y son iguales.

Este parche no es valido para estas consolas y toca poner el de dos piedras? y otra cosa si vuelvo ha escrivir las nands dumpeadas la primera vez la consola funcionara no?

haber si alguien con mas experiencia puede decir algo pues es raro o algo ago mal, tambien he encontrado poco sobre el desoldado todo es con progseeg sin desoldar.
solda trisate a masa a ver si se queda , pero si es luz roja directa sin cambiao de amarilla malo para tirar , al darle calor a pandeado la cell seguro
No creo que sea por temperatura por que las extraigo con el soldador no con la tobera no la controlo mucho y me da miedo recalentar pues con el chupón (lapiz con la ventosa) no la saco y en tonces aplico pasta y estaño a todas las patillas con movimientos ascendentes y descendentes y sale bien creo que pasa algo mas pues me ha pasado con la de 40 gb también flash 0 por la 1 me dio luz roja directa, no amarilla. Haber si hoy tengo tiempo pruevo lo del triestate y tambien regrabo las nand con el bin original parcheado con dos piedras y pruevo.
Yo la ps3 que tengo ahora, la puse cfw la semana pasada, es el mismo modelo que la tuya. La pasaba exactamente lo mismo pero al contrario, es decir, me salia luz amarilla y roja. La di calor con una tubera a la cpu, y volvió a la vida, y ya la puse cfw y una chapa para que hiciera mas presión en los disipadores( se que no me va a durar mucho pero para lo que me costo, me da igual y me he entretenido de narices y jugado en ella un buen rato ya). Lo que hay que entrar en modo recovery manualmente, ya que no entra ella sola. Si no consigues solución, prueba a sujetar bien la placa base, hecha bien de flux liquido y dale calor a la cpu, o si tienes maquina de reballing cambia le las bolas.
Ok si tengo makina una rework con arduino, de hecho esta tenia luces amarillas hice reflow al rsx y se reparo, se lo are al cell cuando o tenga reporto.
pues ese es el problema a muerto del todo habras arrancado algún pak luces rojas directas es muy difícil reparar casi siempre son pak arrancados tanto de la placa como del chip.
No he arrancado ningún pad, porque la consola funcionaba tras hacerle reflow al rsx, por lo tanto si arrancas pads con calor se oye el plas perfectamente y ocurre cuando no Calientas la parte de abajo de la placa.
Con la maquina eso no ocurre pues es un proceso automatico.
Te puedo asegurar que no he roto nada.
Tu mismo , ya te dicho cual es el problema , reflow mas tiron para despegar placa disipador pak arrancado, apostaria el 99' 8% que es eso y mas tras un Reflow con máquina a casera , si con la,buenas Cascan.
Hola de nuevo, despues de dos ps3 60gb muertas la tercera la he consegido, el problema creo que era al intentar sacar las nands con la tobera de aire caliente (uso una baku todo en uno) algo se a estropeado al rededor de ellas.
Al sacarlas con el soldador no he tenido problemas las he parcheado y soldado y perfecto, gracias ha todos y espero que esto le sirva a alguien.
creo que ya puede cerar el hilo saludos.
8 respuestas