ps3 60 gb actualizada

hola señores tengo un problema hasta la fecha tenia mi ps3 de 60gb con cfw rogero 4.50,pero se la deje a mi hermano y al paracer queria actualizar las plantillas del fifa 16 y actualizo la consola a of 4.78.......se puede hacer algo?pues e preguntado en varios sitios y todos dicen que no la pueden dowgradear a 3.55 para poder ponerle el cfw,gracias por todo y espero respuestas
Buenas puedes instalar cfw pero no por software solo por hardware, tienes que abrirla y mediante flasher instalar un cfw, es un proceso delicado hay que saber hacerlo. Si puedes downgradear a 3.55 y luego meter cfw con un flasher pero hoy en dia creo que ya meten cfw directamente con el flasher sin downgradear.
yo_soy_yo escribió:hola señores tengo un problema hasta la fecha tenia mi ps3 de 60gb con cfw rogero 4.50,pero se la deje a mi hermano y al paracer queria actualizar las plantillas del fifa 16 y actualizo la consola a of 4.78.......se puede hacer algo?pues e preguntado en varios sitios y todos dicen que no la pueden dowgradear a 3.55 para poder ponerle el cfw,gracias por todo y espero respuestas

Lo que te ha dicho igusi... no hay mucho que hacer. Y encima NAND... si no tienes experiencia.. haz lo que te ha dicho igusi y llevala a un técnico. Y suerte porque muchos ya ni se molestan con las NAND
Teneis que tener cuidado y siempre tener el cfw actualizado al maximo para evitar cagadas de este tipo por que luego hay que tirar de hardware y en la mayoria de casos invertir en que alguien realize la modificacion.
Ese modelo es riesgoso aun sacarle los tornillos de la carcaza pues despues de tantos años recalentando tienen riesgo de luz amarilla, por eso ya muchos desistimos de tocarlas.

Algunos valientes quedan que te la pueden hacer pero es tu riesgo.

Y que la pague tu hermano.
No,mas bien que sea a medias,pues la consola y la mujer no se prestan.
4 respuestas