ps3 4.66 PREGUNTA

Buenas el otro dia desenpolve la ps3 que la tenia un poco abandonada a la espera de alguna forma para pasarla a cwf otra vez cosa que creo que no ha llegado... En su dia la tenia en 3.55 pero como pasaba el tiempo y no salia parches para los juegos nuevos la actualice y total que ahora anda x la 4.66...

Ahora mi pregunta llevo mucho tiempo fuera de la scene y la verdad no se como esta el tema...


-Me merece la pena tener la consola en 4.66 sin actualizar?

-Se esta trabajando en algo para hacerle cfw x soft??? O la scene sigue pay4cfw en hard costandote un riñon y parte del otro?

-En caso contario sobre cuanto esta flashear la consola ahora mismo (en tienda x barcelona)
1- Buenas una vez subida de 3.55 da igual en que firmware estes osea para estar en 4.66 estas en 4.80, exceptuando en caso de super slim creo que si vas a usar ode si que recomiendan estar en 4.53 por que si actualizas ya necesitas disco swap, pero si no es el caso no.

2-Yo me olvidaria de que vaya a salir algo por software salgo milagro muy muy grande

3-Buenas pues depende de la tienda hay gente que te cobra bastante y otros menos, si sabes buscar puedes encontrar un flasheo por 35-40 euros
Yo lo que haria seria dejarme 30-50e en flashearla, buscar un hdd de 500gb interno como minimo y no esperar milagros. Si tu consola es FAT de las antiguas no creo que encuentres muchos que hagan el downgrade ya que es muy complicado y bastante coñazo, en cualquier caso yo preparaba al menos 50e. Para las slim y ultimos modelos FAT cualquiera con un E3 flasher te lo hace en media hora por 35-40e.
2 respuestas