PS3 3 pitidos luz roja parpadea

saludos a todos señores vuelvo a usted porque necesito de su ayuda le cuento:
la ps3 slim funcionaba sin ningun tipo de problema por motivos de trabajo tuve que estar fuera de mi casa por 3 dias ahora que regreso me doy cuenta que mi madre se puso a mover cosas entre ellos el tv y me imagino que no se dio cuenta que estaba conectado la consola y habra golpeado la consola o algo pues al encenderla me da los 3 pitidos y la luz roja parpadea, no da video ni nada no es problema de sobrecalentamiento... alguien que me pueda ayudar pues estoy desesperado; de ante mano muchas gracias por la atencion
Amigo haz un buen reflow o reballing al rsx y bingo volvera a la vida
Parece sintomas de YLOD como dice el amigo reflow o reballing con el.
3 pitidos y la luz roja parpadea, no da video ni nada no es problema de sobrecalentamiento..

mas que de calentamiento.. diria que por ""golpeamiento""

sierte si puedes vivirla con reflow....
El reflow no vale para slim y fat nor empeora la cosa solo con maquina rebaling.
LUCKYMAS escribió:El reflow no vale para slim y fat nor empeora la cosa solo con maquina rebaling.


Estoy de acuerdo el reflow no resuelve nada el problema es solo un apaño para resolver momentaneamente cuando no se dispone de la otra via. Como bien dices jode mas de lo que ayuda pero en casos de que solo se quiera recuperar datos, etc viene bien. A falta de pan, galletas.
Faxtron escribió:
LUCKYMAS escribió:El reflow no vale para slim y fat nor empeora la cosa solo con maquina rebaling.


Estoy de acuerdo el reflow no resuelve nada el problema es solo un apaño para resolver momentaneamente cuando no se dispone de la otra via. Como bien dices jode mas de lo que ayuda pero en casos de que solo se quiera recuperar datos, etc viene bien. A falta de pan, galletas.

Es que en esos modelos ni a falta pan ni de na, no funciona solo en fat nad .
LUCKYMAS escribió:
Faxtron escribió:
LUCKYMAS escribió:El reflow no vale para slim y fat nor empeora la cosa solo con maquina rebaling.


Estoy de acuerdo el reflow no resuelve nada el problema es solo un apaño para resolver momentaneamente cuando no se dispone de la otra via. Como bien dices jode mas de lo que ayuda pero en casos de que solo se quiera recuperar datos, etc viene bien. A falta de pan, galletas.

Es que en esos modelos ni a falta pan ni de na, no funciona solo en fat nad .


Ohh te entiendo. La verdad no sabia eso, siempre se aprende algo.

Gracias por el dato. [beer]
gracias a todos por los comentarios les cuento que la lleve a que la revisaran y me dijeron que tenia 2 opciones
* reflow pero que el tiempo de vida era variado
* cambiar placa principal osea comprar nueva ps3

el tecnico que comento que ese problema se da tanto en las fat como en las primeras versiones de las slim [buuuaaaa] me puse a leer en el foro y mi sorpresa que existen 3 generaciones de slim y por desgracia yo tenia la primera de ellas...es cierto que la ultima generacion de la slim no sufre de ese problema?

tambien lei que las super slim no se les puede hacer downgrade y por lo tanto no se les puede instalar un CFW que solo se puede atraves de dispositivo cobra pero varias usuarios no lo recomiendan, esto es porque la consola se arruina o no hay compatibilidad con la carga backup?

alguien que me oriente sobre que hacer compro una slim o una super slim con cobra????

de ante mano gracias por la ayuda..
8 respuestas