Ps3 250gb cech-2004b

Buenas soy nuevo en el foro me presento
Acabo de adquirir una ps3 cech-2004b con versión ofw 4.76 y quiero hacerle un jailbreak, antes de escribir me estuve informando un poco y lei que había que saber la ofw original, estuve viendo en unas páginas buscando por modelo y me salía la 2.70, entonces mi pregunta es.... tengo que hacer downgrade hasta 2.70 o cualquiera hasta 3.55 y después jailbreak? He intentado informarme pero hasta aquí he llegado saludos y gracias de antemano
te veo perdidillo...

Lo primero es trincar un flasher, segun el flasher que compres, asi sera el proceso de lectura y escritura de la nor flash...

Esa nor se lee, se parchea y se escribe. Si todo sale bien ya tienes directamente un CFW...

si sale mal, y no has leido bien la nor, puede que tengas que tirar la consola (o dejarla para piezas)

Si es por gusto... comprate un flasher (e3, tensy...) por unos 30e creo que se puede tener... Eso si, si no sabes soldar, te olvidas totalmente de del tensy y pasas al e3... que es mas caro, inestable y malo ... pero no hay que soldar (bueno en el peor caso un cable)
como dice el amigo necesitas utilizar un flasher para instaler el cfw a tu ps3, pero ten en cuenta que si no tienes experiencia no es facil y puedes dejar tu ps3 inservible. un saludo
Gracias por contestar tan rápido, sigo informándome así que me pillare el e3 como comentáis es algo más fácil de instalar, no tengo mucha experiencia pero tampoco creo que sea imposible según los turorial es que he leído es largo pero bueno... Hay q echárselos ☺️... Tampoco conozco nadie que lo haga en Málaga así que no me queda otra, comprare el e3 y lo haré según tutoríal, lo que sí he visto varios tutoríal es y en todos ponen comentarios que les faltan pasos, podríais enlazarme alguno q creáis que esté completo? Os iré contando que tal saludos y gracias otra vez
3 respuestas