Ps3 0FW 4.78 downgrade brick

Hola, que tal buenas a todos.
necesito ayuda con un downgrade. [qmparto]
Tengo un caso muy raro. nunca me paso con otras ps3 q echo downgrade. resulta que tengo un e3 flasher. saque varios dump con e3 linker descargo dump perfecto de 10 puntos les hice check! le coloco el parche nuevo con norpatch v4.78.0 elijo la opcion 2 que lo parcha con 4.50. cargo el dump parchado y la consola queda encendida permanente sin actividad el disco. vuelvo a cargar el dump original, arranca perfecto. (ahora viene lo extraño) resulta que parcho la dump con otro norpatch uno de los mas viejos que es para hacer downgrade que parcha la nor a 3.55 (la nor original soporta hasta 3.40) cargo la nor parchada y sigue igual. pero lo raro q le cargo de nuevo la original y me hace la falla q se queda encendida y sin actividad de disco. ahora no puedo volverla al estado normal. revise el clip y los cables pero esta en perfecto estado.
tengo otra ps3 q me paso este mismo caso y desolde la memoria nor. encendi la ps3 sin la nor para ver si hacia algo diferente y queda encendia y no se apaga. unicamente me paso esto cuanto parche la nor con el norpatch viejo.

otra cosa que intente para ver si es el e3 es cargarle un update. pero no se carga quedan todas las luces apagadas pero no pasa de ahi.

tambien probe colocar el archivo e3_downgrade.bin junto con el dump. pero me tira un error como que la consola fuera metldr2. pero no es metldr2 es metldr [facepalm]

espero que se pueda solucionar.

saludos y muchas gracias :)
Tienes problemas chip ell o rsx de tanto desmotarla , necesita rebaling.
hola luckymas, te comento nunca desmonte los disipadores, siempre los dejo como de fabrica. como uso e3 linker solo sueldo debajo del mother se q es una falla similar a cuando se cae una ps3 q puede ser cell o rsx. pero unicamanete fue cuando carge el patch de 3.55. fue cuando le paso esto a las 2 ps3.
]Desolda el trisate de la placa que no hay que soldarlo y verás como va .
Luckymas, encontre la solucion. en la nor del e3 estaba grabada un dump de otra ps3. y hacia conflicto a la hora de grabarlo, cargue otro update al e3 con una sd de 1gb por q usaba una de 16gb (pensé q daba conflicto). parche la dump con el dumpcheker con su ultima actualización y quedo perfecto. muchas gracias por su tiempo!!
Amigo me podrias decir con que dumpcheker parcheaste la nor en ofw 4.78 para continuar con el downgrade? e descargado varios y solo me verifican que el dump este bien dandome ok en todo, pero no parchean nada para continuar, como si lo hacia con la version 4.76.
5 respuestas