Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
507
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

PS2Reality Mediaplayer Pro

Moderadores: Benzo, jiXo

jomalin
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomalin 03 Ago 2005 21:28

genial noticia, pero no tengo ni zorra de como se usa, pero me ha parecido muy interesante eso de ver las pelis desde el disco duro de la play :

- como se hace para meter las pelis ?
- como hago para iniciar el reproductor ?
- se graba en un cd o .. ?

ya veis preguntas de un novato si hay algun tutorial por ahi y son tan amables de proporcionarmelos, les estaria muy agradecido.

un saludo

Deku
Adicto

Mensajepor Deku 03 Ago 2005 21:36

una pregunta, como va esto exactamente? Lo grabas en un cd, lo metes en la PS 2 y se carga el programa, lo sacas y pones el cd con el divx ???
La fuerza es intensa en mi!

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 03 Ago 2005 21:47

No sé si voy mal encaminado, pero el "elf" se mete en la memory card y las películas se pasan al hdd desde ExecFTPs o derivados, previo formateo con el PS2OS.

Aún he de probarlo (¿tengo que ir a windows para hacerlo? [snif]) pero creo que es así.

~@-@~
Marlo Brando

Mensajepor ~@-@~ 03 Ago 2005 22:02

Código: Seleccionar todo
No one would have believed, in the last years of the nineteenth century that human affairs were being watched from the timeless worlds of space. No one could have dreamed that we were being scrutinized, as someone with a microscope studies creatures that swarm and multiply in a drop of water. Few men even considered the possibility of life on other planets and yet, across the gulf of space, minds immeasurably superior to ours regarded this Earth with envious eyes, and slowly and surely, they drew their plans against us.

At midnight on the twelfth of August, a huge mass of luminous gas erupted from Mars and sped towards Earth. Across two hundred million miles of void, invisibly hurtling towards us were the first of the missiles that were to bring so much calamity to Earth. As I watched, there was another jet of gas. It was another missile starting on its way.

And that?s how it was for the next ten nights. A flare, spurting out from Mars ? bright green, drawing a green mist behind it ? a beautiful, but somehow disturbing sight. Ogilvy the astronomer, assured me we were in no danger. He was convinced that there could be no living thing on that remote forbidding planet.

sping1
Adicto

Mensajepor sping1 03 Ago 2005 22:08

Buenas, me alegro que vuelvan a trabajar en este magnifico reproductor pero mi duda es si ademán se han agregado más codecs de video para mejorar la fluidez de muchos divx que se trababan con las escenas de alta resolucion y demás.. un saludo

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 03 Ago 2005 22:17

Lo vi antes en el foro de scene ps2. Felicidades Hermes.

Ya no lo utilizo, me compre un reproductor de divx por 55 euros, pero gracias al media player he estado disfrutando de 1 año y medio de pelis en el salon, sin gastarme un duro, y sin tener que comprarme un reproductor de divx de 20-30 mil pelas de aquella epoca.

Gracias tio.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 03 Ago 2005 22:44

Cojonudo , Simplemente Impresionante , vá de lujo .
Se han Superado :O

hellmasterx
Mejor que tu!

Mensajepor hellmasterx 04 Ago 2005 00:06

lo de litaliano yo se por que. [sati]
Saludos
Imagen

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 04 Ago 2005 00:32

Sois unos mostruos, gracias a ps2 reality media player ps2 es el centro multimedia q prometia sony XD
Creo q mi ps2 la he usado mas para el mediaplayer q para los juegos [fumeta]
Lo dicho, la hostia de programa, habra q probar la nueva version (aunque no tengo HDD para la ps2)

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 04 Ago 2005 00:42

yo me compre la ps2 xa poder ver divx con el mediaplayer [fumando]
La Maquinaria del Capitalismo se Engrasa con la Sangre de los Obreros (Homer J. Simpson)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas