bemosss
Moderadores: Benzo, jiXo
xoker escribió:En lo que nadie veo que a pensao es si con la bajada de xbox y ps2 tb bajara la gamecube, creo que ya estaba por 99€ y esque si la bajan a 80 o asi creo que se la pillaria teeela de gente (entre ellos yo) y ademas teniendo en cuenta el exploit del pso y que al parecer estan por sacar un modchip... creo que puede merecer la pena![]()
bemosss

Gaiden escribió:Vaya...sería una buena oportunidad para hacerme con una ps2 y completar el trio...y lo haría gustoso de no ser pq tengo demasiado soft que comprar de aquí a navidad y poco poco poco dinero..pero poco...así que me encomendaré a Don Balón, patrón de las quinielas...
hEiFoN escribió:Que se dejen de bajar el precio del hardware y que lo hagan con el software, que ya esta bien. A este paso va a valer mas un juego, que una consola.
no se si seria alguna oferta temporal (y a lo mejor ya no la hay) pero hubo gente q la pillo por ese precio![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados