PS2 y Xbox bajan de precio

Moderadores: Benzo, jiXo

xoker
MegaAdicto!!!

Mensajepor xoker 18 Ago 2004 18:52

En lo que nadie veo que a pensao es si con la bajada de xbox y ps2 tb bajara la gamecube, creo que ya estaba por 99€ y esque si la bajan a 80 o asi creo que se la pillaria teeela de gente (entre ellos yo) y ademas teniendo en cuenta el exploit del pso y que al parecer estan por sacar un modchip... creo que puede merecer la pena [Ooooo]

bemosss

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 18 Ago 2004 18:59

xoker escribió:En lo que nadie veo que a pensao es si con la bajada de xbox y ps2 tb bajara la gamecube, creo que ya estaba por 99€ y esque si la bajan a 80 o asi creo que se la pillaria teeela de gente (entre ellos yo) y ademas teniendo en cuenta el exploit del pso y que al parecer estan por sacar un modchip... creo que puede merecer la pena [Ooooo]

bemosss

:-|

MaStErBiT2
Novato

Mensajepor MaStErBiT2 18 Ago 2004 19:01

como ya han dicho, lo que tendria que bajar son los juegos, que a este paso, va a costar mas 1 juego que la propia consola.

Ackman
Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 18 Ago 2004 19:20

Gaiden escribió:Vaya...sería una buena oportunidad para hacerme con una ps2 y completar el trio...y lo haría gustoso de no ser pq tengo demasiado soft que comprar de aquí a navidad y poco poco poco dinero..pero poco...así que me encomendaré a Don Balón, patrón de las quinielas...

idem.... hay mucho software por comprar este fin de año [oki]

hEiFoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor hEiFoN 18 Ago 2004 19:29

Que se dejen de bajar el precio del hardware y que lo hagan con el software, que ya esta bien. A este paso va a valer mas un juego, que una consola.

zibergazte
Old user

Mensajepor zibergazte 18 Ago 2004 19:42

hEiFoN escribió:Que se dejen de bajar el precio del hardware y que lo hagan con el software, que ya esta bien. A este paso va a valer mas un juego, que una consola.

estaria bien un 2 x 1 komo la kolumpiada de la ROX

salu2

p.d: 150 esta bien... pero yo esperare a verla por 100 euros pelada para mi hermano....

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 18 Ago 2004 19:52

Por fin una bajada de PS2 un poco interesante......aunque 120€ sería el precio más justo, pero algo es algo...quizá este año caiga.

Saludos.

G@rci
MegaAdicto!!!

Mensajepor G@rci 18 Ago 2004 20:24

Hoy mismo acabo de ver la PS2 por 149,95 en el Centro Mail de Leon.
Respecto al precio de los juegos, ya hace una temporada que se viene rumoreando que NINTENDO podria bajar el precio de sus juegos a 30€ desde su lanzamiento. Por lo menos en los USA y si lo hacen en USA se verian "obligados a hacerlo en los demas continentes.
¿Alguien decia que si la cube bajaria a 80€? Hace tiempo que en algunos centros comerciales se puede pillar por 60€ :O no se si seria alguna oferta temporal (y a lo mejor ya no la hay) pero hubo gente q la pillo por ese precio

pechelin
I promised myself

Mensajepor pechelin 18 Ago 2004 20:38

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Así que la "leyenda" era cierta, que a principios de verano se dijo que por allá Septiembre bajarian de precio la ps2 y xbox Y RESULTA QUE ES VERDAD!!!!!!

Lo único malo es quien me pondría un mod para ver DIVX pq para juegos... ya tengo mi ps2 la verdad... [toctoc]

eraso
¡Nu-metal addict!

Mensajepor eraso 18 Ago 2004 20:45

Si baja de precio tmb la ps2 aqua tendre q comprarla y asi ya disfruto del MGS 3 que es el unico que me llama verdaderamente la atencion y asi de paso pues tengo el trio jeje. Aunq con tanto juego bueno q se avecina para estas navidades....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas